MENU

¿Volver a creer?

Guatemala es el «termómetro»…

6 octubre, 2015 Comments (11) Views: 3343 Blog

Hora de Maradiaga

Pito al cuello, pantaloncillos cortos y camisa de la selecta, Maradiaga ya ejerce de Director Técnico y esta semana viaja con el grupo a Estados Unidos para medirse a Haití y Guatemala.
El morbo tuvo un punto… no creo que final… sobre la convocatoria de Zelaya.
Ni Fito ni el líder de goleo del torneo, Williams Reyes, estaban en la nómina.
Tampoco Jr. Burgos, destacando en USA, tampoco Dustin Corea, único autor de un gol para El Salvador en la pasada Copa Oro… es la nómina de Maradiaga, una oda a la continuidad de lo que hizo antes que el Jorge Zarco Rodríguez.
Y aunque la continuidad es buena, también es necesario dejar el propio sello, como lo hizo Zarco al llevar a Barrios, Jovel y otros a la convocatoria contra Curacao.
Maradiaga se los toma como lo que son, amistosos, y el sello propio esperamos verlo desde ahí, es en estos fogueos donde se puede «experimentar».
La hora de Maradiaga ha llegado, con 4 días de preparación jugará contra Haití, revelación en la última Copa Oro. Maradiaga es un viejo zorro, conocedor, sabe a lo que ha venido, sabe lo que de el se espera, y sabe lo que puede dar…
No se porque, pero creo, tengo el presentimiento, que veremos otra Selección… resultados y juego… ojalá no me equivoque, tengo a Haití y Guatemala para desengañarme.

11 Respuestas para Hora de Maradiaga

  1. Avatar Carlos dice:

    Sr. Artiga,

    Estoy de acuerdo con usted con el tema de Dustin Corea. Y vale agregar, que si la continuidad es algo Bueno, pues Rodriguez no la respecto cuando tomo las riendas de Albert Roca. Es especialmente preocupante porque esa seleccion de Roca le jugo bien a todos los rivales que vio en la Copa Oro, entonces Rodrigues debio respetar esa continuidad. En vez, no dio al SelectaPan. Entonces si Rodiguez rompio el protocol (bajo la excusa de que traia a los «Sullos», pues Maradiaga tiene TODO el derecho moral a hacer lo que quiera. Y vale recordar que El Salvador JAMAS llegara al nivel de Mexico (el proximo rival en las eliminatorias) en 3 semanas de practica (eso es un proceso de 12 anios, osea, la actual Sub13). Entonces Maradiaga no tiene nada que perder, que juegue con lo que el crea conveniente. Si en El Salvador nadie respeta los procesos, entonces no importa.

  2. Avatar Santino. dice:

    Cabal, esos dos partidos son para desengañarse para las expectativas e ilusiones creadas por el mismo señor maradiaga.Como dice el dicho hasta no ver no creer. En lo personal nunca estuve de acuerdo con la contratacion de este tecnico.Necesitamos urgentemente cambio de directiva de la fesfut con la actual solo ha sido fracaso tras fracaso.

  3. Avatar Ovidio Rodriguez dice:

    Tengo buenas sensaciones con lo que ha mostrado el Primi.

    1) Aplicar la disciplina para los que llegan tarde es primordial (sea quien sea) da muestra del caracter que hace falta en nuestro medio.

    2) El toque de primera es bueno porque acelera los partidos y muestra control y dominio del balon.

    3) Esta Selección es nueva y jóven. No espero mucho de ellos. El golpe de perder casí la totalidad de la Selección lo vamos a pagar en esta Eliminatoria.

    Saludos Carlos,

  4. Avatar Kimba dice:

    Yo le tengo fe a este lobo zorro recuerden que Los rivales a vencer son homduras y canada pero si se da una sorpresa con mexico que bueno saludes

  5. Avatar Carlos Antonio Luna dice:

    Me interesa todo lo de la «Selecta» y siempre estamos pendientes de lo que pasa a su alrededor, soy uno de los que pedí que viniera un técnico extranjero, con la llegada de Ramón Maradiaga se cumple la petición y al igual que su persona considero que no nos defraudará y hará un buen papel dirigiendo al equipo de todos. Ojalá el «Primi» tenga algo que le faltó a Roca: suerte. Sólo nos queda solicitar a la FESFUT que le brinde lo necesario, para realizar su trabajo, y a nosotros como aficionados brindarle la confianza y el apoyo para que todo le salga bien, para beneficio de nuestro fútbol y de toda esa noble afición que siempre le acompaña en las buenas y en las malas. Saludos.

  6. Avatar Antonio dice:

    ..es la seleccion de El Salvador la q dirige, no es el manchester city ni el bayern munich…son jugadores vajitos q se criaron malcomidos..asi que que esperan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *