MENU

Las dos caras de La Selecta

Selección «Desconcentrada»

20 octubre, 2015 Comments (4) Views: 2010 Blog

¿Nueva piel para La Selecta?

Pues si, el jueves se presenta el nuevo uniforme de la Selección Salvadoreña de cara a la eliminatoria que arranca el próximo 13 de noviembre en el Estadio Azteca.
Por cierto, también se darán a conocer los precios de los 3 juegos que se disputarán como local en el Cuscatlán, ante Canadá el 17 de noviembre y ante Honduras y México en 2016.
Poco se conoce sobre la nueva indumentaria. Quienes pedían Puma, Adidas, Nike y otra marca se quedarán esperando pues Mitre sigue siendo el patrocinador de los uniformes de las selecciones.
La marca mantendrá así el vínculo con la Selecta, uniforme que se anticipa será más ceñido al cuerpo y su azul un poco más profundo, como el de los ochentas se ha sabido…
Pero el cambio de piel, per se, es superficial, el aficionado sigue esperando un cambio más profundo, no solo a nivel de selección sino a nivel dirigencial, de equipo y selecciones, por eso volvemos a preguntar, equipos, «clubes», dirigentes, directivos, «patrones» del fútbol salvadoreño… ¿cuándo?, ¿cuándo la reforma integral al fútbol? ¿cuándo las divisiones inferiores? ¿cuándo los pagos puntuales a jugadores?

4 Respuestas para ¿Nueva piel para La Selecta?

  1. Haity NO tiene liga profesional,no tiene estadios,no hay trdicion futbolera, y esta rankeando ARRIBA de El Sakvador!!! Primeo Haity no depende de CLIMA liga mayor oara su planilla de jufgadores, los jufadores son contratados exclusivamente para la seleccion de Haity..los jugafores tienen salrio bade,mas bonuses, apoyo alimenatrio,sicologico, vivienda,albergue,etc. La sleccion de Haity esta bajo la direccion de un agente,empresa deportiva profesional bajo el modelo de franquicia concesio. El salvador tiene q romper ese cerco inutil quebrar con La Fesfut, ROMPER la dependencia de Clima q no deja trabajar al tecnico,jugaforrs etc.. NO se trata de camisas nuevas,ni de tecnicos nuevos se trata de ESTRUCTURAS nuevad,profrsionales,competitivas etc.La Fesfut,Clima son los culpables del hindimiento de las selecciones nacionales.

  2. Avatar walter martinez dice:

    Estimado Sr. Carlos.

    Saludandolo y deseandole lo mejor de lo mejor. Como es de su ilustre conocimiento, en la situacion actual que estamos pasando en nuestro football, Es de suma importancia actuar inteligentemente, con sabiduria y la perspicacia devida para beneficio de todos los salvadorenos, en lo cual usted como Presentador y Periodista representa y que tiene la oportunidad de hacer ‘CAMBIOS’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *