MENU

¿Nueva piel para La Selecta?

Las «condiciones» que piden los seleccionados

26 octubre, 2015 Comments (3) Views: 2117 Blog

Selección «Desconcentrada»

Este lunes los seleccionados nacionales decidieron dejar la concentración en el Hotel del INDES para el microciclo de dos días con el «Primi» Maradiaga aduciendo que no se habian cumplido las peticiones realizadas el pasado 10 de octubre los directivos de la FESFUT .
El comunicado de los seleccionados -sin firma- aduce que «las peticiones son las condiciones mínimas que necesita cualquier combinado nacional que represente de manera digna a su país».
Por partes.
Después del duelo contra Curazao los seleccionados, incluyendo el Técnico en ese tiempo, Jorge Rodríguez, se quejaron de las condiciones dadas, sobre todo el hotel, uno pequeño, ubicado por un hospital privado en la Colonia Escalón. El reclamo venía por el ruido en la noche por una construcción que no les permitía dormir. Comprensible.
Para esta concentración (2 noches) se les llevó al Hotel del INDES, en el Polideportivo de Ciudad Merliot. Claro está que el hospedaje no es un 5 estrellas, vamos, que probablemente no tenga todas las «comodidades» de un hotel, pero debe contar con lo escencial para el descanso para un ciclo tan pequeño, noche de domingo, noche de lunes y martes de regreso cada quien a su equipo.
Las peticiones de los jugadores con comprensibles, y aquí mismo hemos hablado de la necesidad de «dignificar» la profesión del futbolista.
Pero también es cierto que a veces, hay que hacer «sacrificios» para lograr grandes cosas.
Pongo de ejemplo la Selección de fúbtol playa. Las condiciones que se es otorgan probablemente no sean las mismas que tienen Estadounidenses, Mexicanos, etc… sin embargo, su rendimiento en la cancha los ha hecho merecedores de cualquier comodidad necesaria para premiar y fomentar su rendimiento.
Parece que a casi 15 días de ir a México ha comenzado el principio del fin de una nueva «era» de la Selección Salvadoreña, otra tragedia y otro «proceso» que nació muerto y que no nos llevará a ningún lado, otro tiempo perdido, lamentable, triste.

3 Respuestas para Selección «Desconcentrada»

  1. Avatar Fausto dice:

    Hola Carlos total mente de acuerdo con tigo, en que esto no traera nada Bueno .
    Pero estoy de acuerdo con los jugadores, porque esas no son condiciones para un atleta , que esta reprecentando un pais ,que algunos derijentes dejen de enbolsarce el dinero, por lo memos en darles lo que necesitan, imajinate que ni bebidas a hidratantes les conpran, asi dice Arturo Alvares, que el conpraba su bebida y aveces Alber Roca, de su bolsa, eso es lo ultimo. Para mi esta bien o es ahora o nunca.

    Desde Palm Bay fl

  2. Carlos muy de acuerdo,pero solo alos jugadores se les preciona y condena y que pasa con los federativos ustedes ni siquiera los cuestionan,por ejemplo no tienen dinero ,y que se hicieron los $200.000 que supuestamente dieron entre MARTE y CHALATENANGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *