MENU

Cuando el resultado no importa.

¿Comprar o no comprar categoría? El fútbol como negocio.

19 noviembre, 2015 Comments (4) Views: 1933 Blog

¿y ahora, qué?

Lamentablemente los salvadoreños tenemos una memoria histórica tan corta, tan pero tan corta, que hoy mismo, mientras Ud. lee esto estimado amigo, le pregunto, ¿cuánto ha leído hoy voces, mensajes o comunicados pidiendo acción a la FESFUT o su renuncia?. ¿cuántos?…

Han pasado menos de 48 horas del duelo contra Canadá que empatamos 0-0, de esa «muestra», de ese «reclamo», de esa «protesta» de la afición de descontento con la FESFUT dejando el Estadio a un 25% de su capacidad, vale decir, 3 de cada 4 asientos, vacios; ayer salieron algunos Federativos al paso diciendo algo así como «no nos vamos porque consideramos estar haciendo bien el trabajo».

Ahora vienen casi 4 meses antes del siguiente partido de la Selecta, pero no habrá que esperar mucho para que el tema de la FESFUT esté fuera de las agendas periodísticas o mesas de conversación, lamentablemente.

¿ahora, qué?… es que falta demasiado para que sea Marzo, cuando vuelva a jugar la Selecta en el Cusca, y para que volvamos a ver una «protesta» contra la Federación con estadio medio lleno… ¿que hacemos? ¿propuestas? ¿sugerencias?

4 Respuestas para ¿y ahora, qué?

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Lo mostrado por nuestra «selecta» en Mexico y el Cuscatlán, es la expresión completa de nuestro fútbol. Qué es nuestro futbol? mala dirigencia deportiva por años, mal periodismo deportivo por años, afición tolerante y a veces indiferente.

    Ahora qué? levantemos las voces en contra de la dirigencia deportiva, unos pocos periodistas ya empezaron a hacerlo, y nosotros los aficionados, cuando? todos tenemos el derecho de hablar y manifestarnos de manera correcta en contra de todo aquello que afecte negativamente a nuestro futbol.

  2. Avatar Walter Martinez dice:

    Estimado Carlos. Saludandolo desde caliofrnia. Con respecto a nuestro football. es de BUEN ARTE. El problema radica es la direccion ejecutiva. (FESFUT). Para todos de su BLOCK. el football se juega en tres areas para ser excelente.
    1. FISICO. ( Jugadores mostrando sus hablidades)
    2. SICOLOGICO. ( cambiar la mentalidad para demostrar lo mejor)
    3. ECONOMICA. ( profesionales del deporte REY)

    Nuestro foot ball esta secuestrado por decadas , por hombres ineptos, deshonestos, inresponsables. e ignorantes de FESFUT.

    Ahi radica el probela. y con con las redes sociales, se pueden remover estas personas de su puestos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *