MENU

Los precios de La Final.

El verdadero reto del Alianza FC

18 diciembre, 2015 Comments (3) Views: 1915 Blog

La final ya tiene ganador.

Más de treinta mil boletos se pondrán a la venta este domingo para la final del Apertura 2015 entre CD FAS y Alianza FC, un número muy superior al usual de 26 o 27 mil que se ponen a la venta para este tipo de partidos en ocasiones anteriores.
El dirigente lo sabe, por eso el precio, por eso la cantidad de boletos.
Amén de quien resulte ganador, que puede ser cualquiera por lo parejo del encuentro y las condiciones en las que los dos llegan, el gran triunfador de la final es el aficionado.
Tanto albos como tigrillos cuentan con dos de las más grandes bases de aficionados del país y deberían considerarse desde ya ganadores por el sólo hecho de haber llegado hasta el último partido del campeonato.
Es inevitable que uno de los dos se quede viendo celebrar al otro, por eso el llamado es al aficionado, que aprecie el hecho mismo de haber llegado a la Final como un triunfo en si. El aficionado de Alianza y FAS, gane o pierda, ya ganó un torneo lleno de emociones, de cuartos de final, de semifinales y de una final soñada, la que las mayorías deseaban. Ganar el domingo es sellar con broche de oro una enorme temporada y no debería ser visto como fracaso por ninguna de los dos equipos.
La final ya tiene ganador, la ganó el aficionado de FAS y Alianza, ahora, sólo queda, que se comporten a la altura, que eviten el desorden, trifulca y reyerta antes, durante o después del partido, ojalá el deseo haga eco en la realidad y el lunes comentemos únicamente fútbol. Ah… termina 2 a 1 en 90.

3 Respuestas para La final ya tiene ganador.

  1. Avatar Walter Martinez dice:

    Estimado Carlos.
    Saludandote desde california. Tremenda final. la tendre que perder, Son los equipos de mis amores.
    Soy originarion de Santa Ana, y llevo al FAS en mi sangre, pero El ALIANZA fue el equipo de mis suenos. Yo jugue en PLATENSE, por la flata de oprtunidad en el FAS, pero asi es la vida, No se pudo y hay que ir hacia adelnate, LAS COSAS QUE NO SE TUBIERON ES PORQUE NUNCA EXISTIERON Y LAS QUE SE OBTENGAN SON REALES NO ES NI UNA NI LA OTRA
    Asi es que gane el que juegue mejor y haga goles.

    Gracias

  2. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Hola Carlos, siempre pensé que la final sería Alianza-Fas. Discrepo con usted en el marcador. Será 1 a cero. Gana FAS. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *