MENU

El verdadero reto del Alianza FC

¿Debía darse tal cosa como una «ratificación», FESFUT?

30 diciembre, 2015 Comments (3) Views: 1433 Blog

Feliz 2016!

Deseando el 2016 sea para todos de muchas bendiciones y cosas buenas, sólo escribo para expresarles mi más efusivo agradecimiento por estar pendientes de las humildes líneas que este servidor tiene para Ustedes de vez en vez aquí en el Minuto 91.

Gracias también a La Prensa Gráfica, en especial a Margarita Funes, por el espacio y la oportunidad de llegar a todos Ustedes por este medio.

Nos unimos todos en un deseo de que nuestro país mejore en todo aspecto en 2016, en el tema de seguridad principalmente pero también en salud y educación, ambos bastiones de un mejor desarrollo. En lo deportivo nada más que esperar se haga justicia donde haya que hacerla y que nuestros chicos y chicas, en cualquier disciplina deportiva, se esmeren al máximo por el azul y blanco.

Nos reencontramos los primeros días de 2016 para hablar de nuestra Selecta, el Clausura y más temas!

Feliz año 2016! Un fuerte abrazo de su servidor,

Carlos Artiga.

3 Respuestas para Feliz 2016!

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Buenos días Carlos. Es mi deseo que Dios le bendiga abundantemente en el nuevo año y que sus aspiraciones personales pueda cumplirlas. De igual manera es mi deseo que nuestro querido país salga del sitio donde se encuentra sumergido por la violencia y que nuestro deporte tenga mejores oportunidades, que nuestros deportistas sientan los colores azul y blanco. Muchas gracias por tener este espacio para saludarle. Bendiciones.

  2. Avatar FERNANDO RODRIGUEZ dice:

    Buenos días Carlos, deseo también que este 2016 sea un año de mucha bendición para ti en tu vida profesional y personal, que todas tus metas propuestas se logren. También deseo que nuestro lindo país pueda salir adelante poco a poco.
    Sigue escribiendo en este espacio, siempre te leemos aunque no comentemos.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *