MENU

¿Debía darse tal cosa como una «ratificación», FESFUT?

Alérgicos al extranjero

14 enero, 2016 Comments (1) Views: 1231 Blog

¿Qué esperamos ver en el Clausura 2016?

Lejos de lo evidente, que sería esperar que tu equipo salga campeón, ¿qué esperamos ver en el próximo Clausura 2016 que arranca este sábado?

En mi listado de peticiones, desearía que en este torneo vieramos más juveniles en las canchas. La proyección que el recien estrenado torneo Sub 17 le da a algunos chicos les podría servir de catapulta, por que no, para poder tener talentos de 18 años debutando en Primera División, como sucede en latitudes más desarrolladas.

Por que no pedir que la gran cantidad de nuevos extranjeros que veremos debutar en algunos equipos, como en FAS, Alianza, Águila, sean de un mejor nivel en comparación a lo que hemos estado acostumbrados. El dueño de equipo entiende muy bien que gran parte del éxito en taquilla depende del espectáculo en la cancha y esto lo determina, entre otras cosas, el nivel de extranjeros con el que se cuente, el cual debe venir a sumar y sobre todo, a enseñar y dejar algo a los nacionales. Que tiempos aquello en los que los extranjeros que venían eran de otro estatus…

También quisiera ver más gente en el estadio, quisiera ver equipos pagados al día, buenas canchas… no se si es demasiado pedir o si al menos una de los deseos se convierta en realidad, vaya que con al menos sólo uno, sería un serio avance…

y ahora las proyecciones:

Campeón: ___

Jugador Figura: ____

Descendido: ____

Revelación: ____

Decepción: ____

Las mías se las comparto más tarde.

Una respuesta para ¿Qué esperamos ver en el Clausura 2016?

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Yo esperaría el inicio de una nueva era en nuestro fútbol, donde los dirigentes deben ser los máximos protagonistas, dirigir los destinos de sus equipos con verdadero profesionalismo, buen trato a jugadores, crear verdaderas estructuras que permitan el desarrollo de sus equipos y el fútbol en general. Deben crear verdaderas empresas de fútbol y sobre todo ganar credibilidad entre buenos patrocinadores. Mis proyecciones se las daré al menos después de cuatro o cinco fechas jugadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *