MENU

Las lecciones de la Sub 20

¿A qué vamos a los JJOO?

29 julio, 2016 Comments (2) Views: 2073 Blog

CONTINUIDAD V. RENOVACIÓN

Alianza, Santa Tecla, Metapán, Dragón, UES, póngales ficha a estos equipos, recuérdelos al final de campeonato.

A horas de comenzar el campeonato, me voy a aventurar con el riesgo propio que implica el adelantarse a hechos impredicibles en si mismos,  a apostarle a la continuidad como clave del exito  en nuestro fútbol.

Los equipos arriba mencionados, son aquellos que han apostado a una continuación de idea táctica, a una base de jugadores, a un mismo técnico.

Los albos mantienen su base y mantienen al profesor Daniel Fernández quien madurará su idea este campeonato. Santa Tecla preserva la base de su equipo y a pesar de tener un nuevo DT, poco ha cambiado del equipo tecleño que se ha reforzado con el fichaje más mediático del campeonato. Lo de Metapán es de años, Jorge Rodríguez continúa con el testigo de la continuidad en la entidad calera que quedara de manifiesto en los años del Bochinche Portillo y además retiene una base de jugadores sobre los que arma una propuesta siempre a considerarse entre los favoritos.

Dragón es un caso particular, pues siendo campeón, se vio desmembrado al sufrir una migración de jugadores pero conservó a David Omar Sevilla en el banquillo y esto le otorga la ventaja de preservar la escencia la idea misma que le permitiera llegar al campeonato en el torneo anterior.

La UES es un caso similar, se mantiene a Edgar Alonso Henríquez y se cuenta con refuerzos importantes que pueden hacer que los pumas no tengan que preocuparse por el descenso este campeonato.

¿Se animan a hacer sus pronósticos? aquí les dejo los míos, los revisamos al final del torneo!

Campeón: Santa Tecla

Sub Campeón: Alianza FC

Afuera de Cuartos de Final: Limeño, Chalatenango, Pasaquina,  Águila

Decepción del Torneo: Águila

Último lugar: Limeño.

Semifinalistas: Santa Tecla, Alianza, Dragón, Metapán.

Revelación del Torneo: UES

Recuerden, sólo el que no pronostica no se equivoca!

 

2 Respuestas para CONTINUIDAD V. RENOVACIÓN

  1. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Buenos días don Carlos, yo dejaría fuera de semifinales al Dragón, me parece que su lugar puede ocuparlo el Sonsonate. Realmente es un poco difícil y aventurado el pronóstico en nuestro fútbol, aquí todo puede esperarse, en el torneo anterior nadie daba nada por Dragón y se coronó campeón.

  2. Avatar josé alfredo peña coto dice:

    Buenos días don Carlos. Esto no tiene nada que ver con el tema, pero como es fútbol quisiera conocer su opinión. Que le pareció el arbitraje del partido Alianza-Fas del domingo anterior? no cree que la actitud del arbitro principal requiere un comentario especial? imagínese usted!! un jugador con una lesión grave en la cancha y el arbitro lo amonesta por creer que estaba fingiendo??? se puede morir un jugador en la cancha y el arbitro tranquilo. Si hay comentario se lo agradeceré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *