El que nada debe, nada teme

Un cordial saludo

Voy a dejar de lado un poco los textos de los que acostumbro escribir. Quiero discutir un tema que está dando mucho de que hablar y del que poco se hace. Por supuesto, unida a mi opinión comparto lo que nos dice la palabra de Dios ante tal situación.

Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando de la Ley de Acceso a la información y de las escuchas telefónicas. Creo que no hay ningún medio de comunicación que no haya realizado alguna entrevista o análisis súper estructural, coyuntural o comparativo, sobre la situación.

Las versiones y puntos de vista transitan por el aire como hojas de papel. La verdad es que creo que solo se está dejando pasar el tiempo para no concretar nada.

Hay algo que analizar. Existe una frase que dice: El que nada debe, nada teme. Creo que se ajusta perfectamente a esta situación. Si nuestros funcionarios están administrando bienes del pueblo y están ahí porque el pueblo los eligió, ¿por qué tener miedo a que nos investiguen? Si no tenemos nada que ocultar, pienso que no hay ningún problema en que sea así.

Pienso que una de las bases en el éxito de todo proyecto es la transparencia y cómo no lo va a hacer en el quehacer estatal.

Fundamentando mi argumento a la luz de la palabra, encontramos en Efesios 5,10-13, Aprobad lo que es agradable al Señor y no tengáis ninguna participación en las infructuosas obras de las tinieblas; sino más bien, denunciadlas. Porque da vergüenza aun mencionar lo que ellos hacen en secreto.

Nada más claro, recto y justo que la palabra del Señor. Pienso que es momento de actuar, ponernos firmes y realmente hacer algo por el bien de nuestro pueblo que cada día es flagelado por tanto crimen que se comente.

Ya no nos cubramos más y hagamos algo por El Salvador. A ti te digo: Ora por tu familia, educa bien a tus hijos y entrega tus obras al Señor para que la recompensa sea grande y justa.

Que la bendición del Señor te acompañe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *