¿Arrepentirte?.. No lo creo…

Querido/a lector, espero continúes celebrando el triunfo del Señor. Igualmente, espero te encuentres cosechando abundantes frutos en toda tu vida. Si no es así, vuelve a intentarlo nuevamente y si vuelves a fracasar, analiza tus métodos, talvez estás haciendo algo mal.

Por otra parte, te invito a reflexionar conmigo la lectura del Santo Evangelio de este domingo 25 de abril, tomada de San Juan 10,27-30.

Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas   me siguen.
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos.
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre.
El Padre y yo somos una sola cosa.

Palabra del Señor. Gloria y Honor a ti Señor Jesús…

Como siempre digo en mis homilías, la mesa está servida y los comensales deciden si participar del banquete o no.

Digo esto haciendo referencia también al Evangelio, cuando dice que las ovejas del Señor tendrán vida eterna y que nadie puede arrebatarlas de su protección.

Todos nosotros estamos llamados e invitados a ser y vivir como ovejas del Señor, abandonarnos a su Misericordia, serle fieles reconociéndole como nuestro verdadero y único pastor; y gozar de todas las bendiciones que Él nos tiene preparado.

Muchas veces, las circunstancias, los problemas y hasta la comodidad nos impiden darle tiempo a Dios y recibir todos esos magníficos regalos que Dios nos tiene. Imagínate que tendrás vida eterna y el creador, dueño y Señor de todo cuanto existe será tu protector.

La invitación en este momento es para que decidas volver a casa y dejar atrás al hombre viejo y pecador. Deja que esa oveja nazca y tengas un corazón dócil a las palabras del Maestro.

Reconoce la voz de tu Pastor, escucha y atiende su llamado, estoy seguro que no te arrepentirás.

Un abrazo en Cristo. Atentamente:

Padre Martín.

3 pensamientos en “¿Arrepentirte?.. No lo creo…

  1. leslie

    Gracias padre Martín por ese apostolado en internet, leer el evangelio de mañana y su comentario me preparó mejor para oir la Santa Misa de mañana.

    Responder
  2. Flore

    Gracias por las reflexiones diarian que nos da, y por este medio de anunciar la Buena Nueva, que Dios le Bendiga hoy y siempre…

    Responder
  3. Rosy

    Gracias Padre Martín Avalos por ayudarnos siempre por medio del internet ya que estas reflexiones son muy interesantes para nosotros porque por medio de ellas podemos profundirzar nuestra fe y que son de mucha importancia para cada uno de nosotros.

    Desearle muchas bendiciones de parte de Dios y que siga adelante guiando al rebaño al cual a sido encomendado.Que el señor lo bendiga lo proteja siempre donde quiera que se encuentre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *