Tu verdadero propósito en la vida

A veces puede pasarnos que durante la realización de nuestras las actividades, el cansancio se puede empezar a hacer presente. La monotonía, la rutina, el trabajo, la familia, los estudios, incluso hasta las actividades pastorales.

 
Nos sumergimos tanto en los afanes personales y del mundo que nos olvidamos del verdadero propósito por el cual hemos sido creados. Dios nos ha creado para que seamos felices y le demos toda la gloria y la alabanza sólo a él.

 
Si bien es cierto, el cuerpo y nuestra mente se pueden cansar, es nuestro espíritu el que debe permanecer siempre alerta. Porque “sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito” (Rom 8;28).

 
A pesar de las pruebas, las enfermedades, los obstáculos y las trampas del enemigo, nosotros como cristianos debemos estar firmes y seguros en Cristo. No dejarnos vencer y por el contrario, luchar con alegría por hacer cumplir la voluntad del Padre en nuestras vidas.

 
Constantemente debemos preguntarle en oración a Dios qué desea de nosotros, pues solo conociendo su voluntad podremos luchar contra los embates de este mundo y hallar el camino que él ha trazado para nosotros desde la eternidad. Un camino seguro y lleno de bendiciones. Un camino muchas veces estrecho, pero el único que es verdadero.

 
Pidámosle a Jesús tener un corazón alegre y dócil. Un corazón que sepa seguir la voz del buen pastor sin cansarse y sin desfallecer. Un corazón que sea testigo alegre de las bendiciones y milagros de Dios.

4 pensamientos en “Tu verdadero propósito en la vida

  1. Eugenia

    Buenas tardes Padre Martín, para mi ud. es una persona muy especial que siempre nuestro señor Jesucristo ha utilizado para llenar mi vida de mucha luz con sus enseñanzas, sus alabanzas, pido a Dios le siga llenando de vida y sabiduria para que nos pastoree por el buen camino.

    Bendiciones.

    Responder
  2. Aída Angélica Ramírez de Ortiz

    Gracias padre Martín por compartir esos mensajes tan marabillosos que nos llenan y nos ayudan a ser mejores personas,por atender la luz del Espiritu Santo que le ilumina para que sea un buen pastos.-

    Que Dios le bendiga.-

    Lo aprecio mucho.-

    Aída de Ortiz.

    Responder
  3. Jeaneth

    Gracias por esos mensajes que nos comparte por que nos ayuda a tener mas fuerzas para salir adelante y siempre confiando en Dios gracias bendiciones.

    Responder
  4. Pamela

    Sin duda el encontrar a Dios y hacerlo parte de mi vida es lo mejor que me a pasado, mis problemas, sufrimientos, y tristezas no han desaparecido, pero a diferencia de como estaba antes de conocerlo, ahora puedo ver que su luz ilumina mi vida, me hace tener otra visión respecto a las cosas malas y con su amor puedo superar los obstáculos que encuentre en el camino,”Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.”
    Bendiciones para todos los hermanos que visiten este Blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *