Frigidez espiritual

A cada momento, nosotros buscamos pruebas o señales de que Dios todavía existe o que no se ha olvidado de nosotros. Queremos ser testigos de tres mil milagros cada día o que la Virgen María hablara con nosotros, es más, que Jesús nos hablara por teléfono, enviara una invitación al facebook o un correo electrónico para darnos cuenta que vive, que nos ama y que somos su hijos.
Quisiéramos que un rayo de luz bajara para protegernos de tanta violencia porque hay tanta gente mala e inescrupulosa en este mundo. Espero no hayas creído estas dos últimas frases, pues fue un sarcasmo. A lo que quiero llegar es que estamos tan acostumbrados a los regalos que Dios nos da que ya nada nos mueve. Sufrimos de frigidez espiritual. Por duro y escandaloso que parezca esa es la realidad. Estamos tan acostumbrados o no queremos ver el poder de Dios cada vez que levantamos las manos, abrimos los ojos, amanece o simplemente damos un paso.
Existen tantas personas para las cuales tomar un lápiz con las manos es difícil. Y nosotros que podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, que tenemos nuestra mente y cuerpo completos, nos quejamos tanto…
Ya no busquemos más o como diría mi abuelita, no le busquemos cinco patas al gato. Dios se manifiesta a cada instante. El hecho que leas este blog y al mismo tiempo sigas respirando es un milagro. Da gracias a Dios por todo lo que te da y por lo que ni siquiera le dices un gracias.
Te invito a que en los comentarios de este blog escribas los milagros que creas que ya no les ponemos atención y que merecen ser recordados.

15 pensamientos en “Frigidez espiritual

  1. ROBERTO DIAZ

    Asi somos desagradecidos con todo lo que DIOS nos ha dado,lo tenemos a el como al 911,solo para emergencias y despues no pasa nada,ni nos acordamos,ni tenemos tiempo para el. Adelante Padre Martin con su evangelizacion ya que por medio de ella algunos despertamos y abrimos los ojos.AMEN

    Responder
  2. Yesenia

    GraciaSs señor por la vida…y gracias al Padre Martín… que por medio de su evangelización..crecemos en amor adios y a los demás.

    Bendiciones

    Responder
  3. LORENA

    Gracias Dios por poner en nuestro camino personas como usted padre que nos puedan ayudar con su evangelizacion a tener esperanza y fe en este dificil camino que nos toca vivir,no hay duda que en momentos dificiles Dios es quien nos hace descanzar.
    Que Dios le derrame muchas bendiciones y le de mas sabiduria para sguir alimentando nuestra fe.

    Responder
  4. Javier

    Es maravilloso levantarte por la mañana y darte cuenta que Dios te está dando OTRA oportunidad de ser un mejor cristiano…

    Responder
  5. miguel cruz

    gracias a Dios por todos los dias de mi vida y los e todos los sere humanos, gracias adios por persona como ud. hace unas semanas fui ami pais y los vi en un desayuna en el tropico inn en san miguel que manera mas bella de adorar al todo poderoso. como quisiera que viniean por aca para poder verlos de nuevo que Dios los guarde a ese gran ministerio y que lo ilumine muchos anos mas para que siga predicando la palabra de dio

    Responder
  6. CCruz Maria Ricardo Cueto

    Cada día despertamos y es un milagro de Dios estar vivos y cada día en cada cosa que realizamos, el esta ahí, cuando miras al lado tuyo y ve la necesidad de alguien dios esta muy cerca de tu corazón, toda tu vida es un milagro de Dios.

    Responder
  7. jesus

    padre martin agradesemos al todo poderoso por enviarnos a sacerdotes como udted ya que hay tanta necesidad en este mundo de predicar el evangelio.a toda criatura mas hoy en estos tienpos tan dificiles, que se esta perdiendo la fe portanta injusticia en todods los niveles sociales, dios le de mil años de vida para que siga adelante.cunpliendo el mandato del señor, que dijo. bayan por todo el mundo y prediquen la buena nueva del reino dedios vendiciones

    Responder
  8. Manuel de Jesús Rodríguez Miranda

    Gracias a Dios por dejar a personas tan sabias como Monseñor Martín Avalos para que guíe su pueblo or los senderos de paz y justicia. Lo felicito y le manifiesto que soy un admirador de su vocación y entrega al servicio de Dios. Bendiciones.

    Responder
  9. CARMEN

    Gracias a Dios por haberme permitido ser parte de su creacion, y cada dia que pasa le agradezo por darme la vida, a mi y mi familia.
    Bendiciones Padre Martin Avalos.

    Responder
  10. Roxana

    Dios es bondadoso por darnos sacerdotes como usted que llenos del Espiritu Santo llevan ese mensaje a toda la humanidad tan necesitada.
    Dios le bendiga

    Responder
  11. Ada

    Gracias por tener una familia tan preciosa y de buenos sentimiento; y por haberme puesto durante todo mi camino gente tan linda como angeles a mi paso. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *