De mal en peor

Existen días en los que parece que nos hemos levantado con los dos pies más que izquierdos. Todo va como no debería de caminar y cada nuevo intento que hacemos por mejorar las cosas parece que las empeora. Conforme transcurren las horas de la mañana, aflora en nuestros labios la frase: Esto va de mal en peor.
No sé si estés pasando por uno de esos días o ciclos de los que parece que una eterna espiral nos hunde y no nos deja salir. Pero con todo y lo terrible que el día esté: Las cosas van a mejorar o todo tiene una razón. Sí. Por increíble o cruel que parezca, esa es la realidad.
Dios nos prueba o nos presenta problemas para que seamos más fuertes, para que nuestro carácter sea mejor y porque posiblemente a futuro enfrentaremos situaciones más difíciles de las que ahora vivimos.
No tengas miedo de lo que estas pasando pues recuerda que nuestro Padre nos ha dicho: Estoy aquí. Y si ha dado esa promesa es porque así es y así será, aunque nosotros no podamos sentirlo ni mirarlo. Cuando nuestras actividades van de mal en peor, Cristo está ahí para mejorarlas, optimizar los resultados y darnos una vida mejor.

4 pensamientos en “De mal en peor

  1. DOVD

    La vida está tan dificil, aunque tenemos fe y confiamos en el señor, hay veces que con tantas pruebas que se nos presentan y nuestra situación no mejora, pensamos si el señor se habrá olvidado de nosotros, no obstante que en nuestra mente tenemos presente que no es así; lo dificil para mi es pensar que Dios permite estas situaciones tan dificiles; a veces veo a mi al rededor a otros, con sus problemos, muchas veces mas complicados que los mios, y es entonces donde digo, mis problemos no son nada a la par de los de estas personas, y es cuando tomo fuerzas. Dios está conmigo, prueba de ello es que siempre me ha sacado de mis problemas, aunque parezcan que estos no tenian salida; simplemente puedo testificar que Dios existe.

    Responder
  2. sol

    claro todos experimentamos esos momentos y que dificiles son… pero ….si el señor esta en nuestra vida a todo le hallaremos sentido aun por mas mal que parezcan las cituaciones,”Dios permite el mal, para que algo bueno salga de esa experiencia” Bendiciones….shalom

    Responder
  3. Lisset

    cuando me dicen ¿ de que sirve el Reino de Dios si nada cambia ? , pues yo siempre les digo que Reino de Dios nos sirve para llenarnos de esperanza, nos ilumina nuestras noches oscuras de inhumanidad que nos traen sufrimiento y debemos pensar que no todo esta perdido y que tenemos que tener en cuenta que nosotros somos las manos de Dios para transformar la realidad y acercarla más al paraiso aquí en la tierra, que más que pensar que es de donde venimos, creo que Dios quiere que es allí donde tenemos que llegar. no todo está perdido Jesús hizo camino al andar, nos trazo un camino de justicia, paz, solidaridad y amor a los pobres, allí encontraremos la solución, siendo consecuentes con lo que él nos enseño, que más que adorarlo nos pide que lo sigamos.

    Responder
  4. Alfredo

    Bonita reflexión Padre, es increíble como yo personalmente he experimentado muchas cosas en estos últimos días, pero creo firmemente en que Dios nuestro señor me esta preparando para lo que sea y sera su voluntad. Bendiciones Padre.
    En los momentos felices, ama a Dios.
    En los momentos difíciles, busca a Dios.
    En los momentos de silencio, adora a Dios.
    En los momentos dolorosos, confía en Dios.
    En todo momento, agradece a Dios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *