¿Cómo es tu fe?

¿Te has preguntando alguna vez, como es tu fe?
¿Es realmente sincera esa fe, o tu fe es
a base de obras? Un tema un poco complicado de explicar, pero no difícil de entender.
Cuando se tiene fe, se confía ciegamente en las promesas que Dios te ha hecho, sin poner límites de tiempo, pues para Dios el tiempo es relativo. Cuando se tiene fe, el corazón está lleno de serenidad, la paciencia es una virtud.
Cuando se tiene fe, se mira al futuro con optimismo, esperando confiado en lo que pronto llegará. Dios no deja promesa sin cumplir ni tiempo que no llegue. En Eclesiastés 3’1 lo dice muy claro, todo tiene su tiempo.
Pero a veces creemos por obras, pero no por fe, esto lo que significa es que deberíamos creer, en aquello que ojo nunca vio, y en aquello que oído nunca escuchó.
Ahí está la diferencia, cuando se tiene fe, se espera paciente se espera feliz se espera tranquilo se espera en paz, porque aunque tu ojos no vean tu corazón sabe que Dios está trabajando.
Porque aunque tus oídos no escuchen tu alma está segura que tu respuesta pronto llegará.
Pero muchas veces creemos en lo que podemos ver, el día que empecemos a creer en aquello que oído nunca escuchó, en aquello que ojo nunca vio, entonces grandes cosas acontecerán en nuestras vidas. Porque Dios sabrá que tu fe, es infinita y el hará que sus promesas sean cumplidas en ti.
Recuerda ten fe, en aquello que oído nunca escuchó y en aquello que ojo nunca vio. La grandeza de Dios es infinita, y es toda para ti EL solo te pide que confíes en él, que tengas Fe…

7 pensamientos en “¿Cómo es tu fe?

  1. Jessica

    Gracias Padre por estas palabras, es verdad q muchas veces nos dejamos ir con lo q vemos y tenemos y no esperamos pacientemente con fe sino q caemos en la desesperación, y Dios tiene planes para cada uno solo q a veces tardan un poco en revelarse es de abandonarse a El.

    Responder
  2. Roberto

    Muy bonita reflexion yo experimete algo muy bello me quede sin trabajo por que me sustituyo otra persona que entro ganando meno dinero que yo pues eso para mi fue muy triste no me lo esperava ya que con esta persona habia trabajado mucho tiempo pero confie en Dios y comense a trabajar por mi cuentay siempre el me provee trabajo

    Responder
  3. maria elena

    gracias padre martin por esa palabras tan sabias y que en verdad son asi y que muchas veces no queremos darnos cuentas

    Responder
  4. Delmy Figueroa

    Gracias padre por sus palabras, y yo se que todo lo obtenemos por FE, pero creer ciegamente en Dios, y que la obra se va a realizar no importa en que tiempo, eso espero yo con mi sobrino Emanuel, que usted es testigo que quice llevarlo por el camino correcto pero para mi como ser humano no era posible, pero yo sé que para Dios y por fé creo firmemente que cambiara los sentimientos y el corazón de ese joven, y no se en que tiempo pero pronto llegará la respueta y tendré a un joven nueveo despues de su condena en la carcel.- creo en dios y ya doy por hecho ese milagro antes de recibirlo, gracias padre porque mi alma en este momento siente una paz muy grande sabiendo que Dios está a mi lado todo el tiempo, DELMY FIGUEROA

    Responder
  5. NOEMY

    Gracias padre por sus palabra, no es facil tener FE, maximo cuando uno esta con el agua hasta el cuello, mi vida no ha sido facil, muchas dificultades y problemas de todo tipo, pero aprendi a abandonarme en el SEÑOR, aprendi a encontrarlo en el silencio y cuando me siento muy atribulada por los problemas solo repito EN EL SILENCIO ESTA DIOS, y silencio los problemas que acosan mi mente y me roban la paz. Leí en un libro que el enemigo nos aaca con los pensamientos de angustia en nuestra mente y que si tenemos FE en el SEÑOR tenemos que silenciar el ruido de nuestros problemas y entregarselos al SEÑOR JESUS y de esta forma encontraremos la solución a cada uno de ellos. Que JESUS Y MARIA LE ACOMPAÑEN SIEMPRE PADRE PARA QUE NOS SIGA LLENANDO DE SABIDURIA Y DE FE. BENDICIONES

    Responder
  6. Guadalupe Azmitia

    Dios nos pone angeles en nuestro camino y Ud Padre es uno de ellos, tiene toda la razón a veces nuestra agonia por nuestros problemas nos hace desesperarnos y no creemos que nuestra vida va a cambiar, he pasado 6 meses sin empleo con dos hijos de etapa escolar, madre soltera, pero el Señor no me ha dejado sola un momento, como ser humano a veces me quebranto pero sé que el me escucha y estoy segura que sus promesas serán cumplidas, sin querer encontra este espacio y Dios hará que un día cambie mi suerte. Dios lo Bendiga y le siga dando mucha sabiduría para guiarnos y animarnos a no caer.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *