En la carrera de la fe

Muchas veces nosotros podemos encontrarnos ante una situación similar. Nos hemos esforzado tanto para alcanzar un ideal y en el momento justo algo falla. No olvidemos que Dios está ahí para levantarnos.

4 pensamientos en “En la carrera de la fe

  1. hermana altagrasia

    padre. me urge habalar con usted, mi tia fallesio. la enterraremos aki en san alejo, la union, y no hay padre… cuanto cobra usted asta aki por aser la misa de cuerpo presente,, es en 6 dias. este es mi num. 7488-9609

    Responder
  2. DELMY FIGUEROA

    Yo nunca he dudado de la presencia de Dios, en los momentos mas dificiles de mi vida, porque usted Padre Martin así me lo enseno, pero a veces le pido a mi amado Jesus, que me ayude, porque tengo fe , pero me hace falta una fe mucho mas grande y cada dia le pido mucha fe y mucha humildad. Gracias mi pastor.

    Responder
  3. Joa*11

    Dios esta siempre con nosotros por mas que caigamos, y pequemos el siempre nos dara fuerzas animos, para seguir adelante…

    Responder
  4. mario

    POR FAVOR PUBLIQUEN!!!!! PARA LOS QUE QUIEREN INGRESAR A ESTADOS UNIDOS!!! NO LO HAGAN ESTA MUY PELIGROSO!!!! ESTO ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO EM LA FRONTERA DE MEXICO A ESTADOS UNIDOS!!!!
    Miguel Alemán Tamaulipas MX- Cd. Mier – Diaz Ordaz – le pensé antes de publicar el reporte tal cual como me llegó, pero creo el sentimiento de la persona que comparte es genuino. “Todavía existe gente ingenua e inocente que sale sin su credencial del IFE, La bajan de los camiones y no vuelve, por favor no salgan sin ella, además informantes dentro de los buses aguas, Si vienen de otros estados no vengan, difícilmente regresaran, corren más riesgos y peligros, pido un favor si saben cómo mandar esta página a otros países como Guatemala, San Salvador, Belice, Nicaragua, Costa Rica, etc algún consulado, pídanle a nuestros hermanos semejantes, que no vengan a este infierno en la tierra, que se llama Tamaulipas.

    Esto esta em facebook “Valor por Tamaulipas” en la frontera de mexico a EU…por f
    He visto en la frontera chica como lloran hombres, y mujeres de todas las edades, que vienen de lejos indocumentados, a buscar trabajo en USA, y cuando el CO los obliga a tomar las armas y entrar a la leva a fuerzas y golpes ,cuando los sacan de las casas de seguridad, me conmovió mucho, sus caritas llorando lagrimas de sangre, cuando les gritan con palabras altisonantes, que lo hagan o se mueren allí mismo, y se resisten y dicen pero yo no,, pero yo no sé de esto, y los suben al convoy, al jale, al combate van tristes sabiendo que la muerte los espera.”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *