“SEÑOR AYUDAME A SER FIEL A TU PALABRA”

Jesús en el Evangelio de este día nos dice: “El que es fiel a mi palabra no morirá para siempre”. Ese es el verdadero discípulo de Cristo, pues no basta con solo creer la bendita palabra de Dios, sino vivirla. A los judíos les molesta que Jesús sea el hijo de Dios y lo quieren matar porque lo ven como un blasfemo.
El que es fiel NO MORIRÁ PARA SIEMPRE, esto para los judíos fue demasiado y lo acusan de estar endemoniado. ¿Cómo puede ser posible vivir eternamente? Se enojan tanto y le mencionan que Abraham murió y los profetas también murieron. ¿Quién pretendes ser tú? Claro, ellos no entendieron. Piensan solo en la vida terrenal; no tienen visión de la eternidad, de la vida que Cristo nos ofrece; y les dice: Abraham, el padre de ustedes, se regocijaba con el pensamiento de verme; me vio y se alegró por ello”. Con estas palabras se acabaron de confundir ¿cómo es que no teniendo ni cincuenta años has visto a Abraham?. Abraham es cierto no vio a Jesús hombre, pues nace siglos después sino que lo manifestó el mismo Dios que se haría carne en Jesús y Él, es una persona con el Padre eterno.
“Yo les aseguro que desde antes que naciera Abraham, YO SOY”, con esta afirmación los aniquila pues bien claro lo dice: SOY DIOS. Su enojo es tan grande que recogieron piedras para arrojárselas. Y tú y yo no estaremos haciendo lo mismo que los Judios que con nuestras infidelidades estemos haciendo lo mismo. Hoy es momento para entregarle nuestro corazón a Cristo. Pidamos con mucha fe que nos de la gracia de que seamos fieles a su palabra para que estemos con Él en la eternidad, contemplándolo.

4 pensamientos en ““SEÑOR AYUDAME A SER FIEL A TU PALABRA”

  1. SAUL BLANCO

    ES MARAVILLOSO VER COMO LA COMUNIDAD CATOLICA ESTAMOS PENDIENTES DEL NOMBRAMIENTO DE UN NUEVO PAPA, EN LA TIERRA, ASI COMOSE ESPERA LA LLEGADA DE CRISTO.
    MILLONES A LA ESPERA DEL GUIA ESPIRITUAL QUE ORIENTA AL MUNDO EN LA FE Y ENSEÑANZA DE CRISTO JESUS, EN UN MUNDO QUE CADA VEZ CORRE AL ABISMO DEL PECADO POR LA MATERIALIDAD, EL EGOISMO O¿Y OTRAS CARACTERISTICAS HUMANAS.
    OREMOS POR EL PAPA, PARA QUE LA LUZ DELEVANGELIO NO SE APAGUE, PUES CUNANDO ESO SUCEDA, NO HABRA PUERTA PARA SALVACION

    Responder
    1. Juan

      La puerta es Jesucristo no el papa, y cuando el regrese por los que pusieron su fe, su confianza y esperanza solo en Jesús, para adorarlo en espíritu y en verdad, la puerta se cierra

      Responder
  2. Juan Moran

    Padre Martin, si Usted leyera la Biblia podría entender lo que significó Jesús para los Judíos y porqué no lo entendieron. Al igual que Usted, los Judíos no entendieron la Prifecía dada por Dios al Profeta Isaías.
    Lo único que me gusta de su exposición, es donde escribe: ” Hoy es el momento de entregarle nuestro corazón a Cristo. Pidamos con mucha fe que nos de la gracia de que seamos fieles a su palabra, para que estemos con El en la eternidad contemplandolo”
    Solo déjeme decirle que para que ésto suceda, tenemos que entregarnos a Cristo y dejar de adorar imágenes, como reza en el Libro de Exodo, capítulo 20. Y debemos adorar a Jesucristo, en lugar de adorar a Maria, pues de lo contrario, nada de lo que Ud. escribe es posible.Léa la Biblia detenidamente y pídale a Dios que le de la sabiduría y el entendimiento para poderla entender y practicar.
    Yo fuí Seminarista en “San José de la Montaña”, bajo la Rectoría de Agustín Bariain, y doy gracias a Dios que alguien me habló de Jesucristo y ya no vivo mas en la obscuridad desde entonces.
    Hágase el favor y léala, en ella aprenderá muchas cosas ocultas que Dios tiene preparadas para los que le aman.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *