Dios no te dará lo que le pides

Saludos hermanos. Aprovecho la ocasión para invitarte a nuestro 14 aniversario. Lo celebraremos en el anfiteatro del CIFCO, el 17 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde. El tema: ¿Cómo mantenerse firme ante las adversidades?
Bueno, entrando en materia, hoy quiero hablarte sobre algo que debemos poner en práctica en nuestra vida.
Cada día, al levantarnos o enfrentarnos a los duros problemas que se nos presentan, le pedimos a Dios fortaleza, fe, valentía, amor, unión familiar y todo lo que en ese momento necesitamos.

Aunque muchas veces no lo parezca, Dios siempre contesta a nuestras súplicas. Lo que pasa es que no es de la manera de que nosotros pensamos. Dicho de otra manera, si pedimos fe, esperamos que Dios nos ilumine o se nos aparezca para darnos la fe que le estábamos pidiendo.

Hermano, Dios no te dará fortaleza, fe, valentía, amor, unión familiar o lo que necesites. Dios te dará la oportunidad para que tú seas fuerte, para que tengas mas fe y para que sientas más amor. Si le estás pidiendo unión familiar, Él te propiciará los momentos para que tu familia se una.
Aprendamos a reconocer en cada situación la mano de Dios obrando y respondiendo a nuestras súplicas. Dios está en todas partes, no lo olvides.
Para finalizar, quiero recordarte que es muy importante que creamos con todo nuestro corazón que Dios no sólo nos llamó, sino que nos ha escogido y cuenta con nosotros para dejar una huella en esta generación. La historia ha sido marcada por hombres de reto, que decidieron rebelarse a sus temores y arriesgarse venciendo cualquier obstáculo, sin importar cuan grande podría ser, solo decidieron servirle a Dios.
Bendiciones.

3 pensamientos en “Dios no te dará lo que le pides

  1. marioehm

    Padre Martin, este mensaje es sin duda alguna de mucha bendición para mi, pues estoy pasando situaciones muy duras, las que me han hecho perder toda la fe, el amor, la esperanza y la ilusión en muchas (por no decir todas) las áreas de mi vida. Ahora Padre, entiendo muchas cosas.

    Espero reencontrame con Jesús el día 17 de julio, es lo que estoy esperando y lo que deseo con todo mi corazón.

    Bendiciones.

    Responder
  2. cristy de garcia

    creo que lei este mensaje en el momento preciso de mi vida ya q estoy pasando momentos muy fuertes en mi matrimonio pero este mensaje sin duda me va ayudar mucho.
    gracias padre Martin y q Dios lo siga iluminando.

    Responder
  3. Sara

    Padre Martin, mil gracias por sus palabras de aliento, siempre que lo escucho siento paz en mi corazon, usted es un angel que Dios ha puesto en mi camino, es cierto que Dios siempre contesta a nuesras suplicas y brinda oportunidades, nunca es tarde para llenarnos de la gracia de el. Dios me ha dado la fortaleza y el animo de seguir adelante en la lucha con mi cancer, el cual atravez de su palabra me da una gran paz y deseos de vivir.Y como usted dice “EL TIEMPO DE LOS MILAGROS NO HA TERMINADO, ANIMO, FORTALEZA, QUE ES LO QUE HA QUITADO TU PAZ”, estas palabras han transformado mi vida y se que el milagro esta hecho el cual tuve un gran orgullo y honrra para el señor de poder compartir y conocerle padre Martin en la mañada de adoracion en San Miguel el 18 de Julio igual al Padre Eugenio Hoyos del cual vivo eternamente agradecida. Que Dios lo bendiga Padre Martin y mi respeto y cariño para usted.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *