EL MANIPULADOR…

marioneta4.gifNadie puede negar que en algún momento de su vida se ha sentido manipulado por algo o por alguien, principalmente el sexo femenino, ya que los hombres tendemos a tomar esto como un deporte, esta semana pasada me hicieron sentirme culpable sin haber tenido nada que ver en dicha situación, en mención me sentí­a como un niño castigado en un rincón con el sombrero de orejas de burro sin poder comer en el recreo mi acostumbrado churro; todo por dejarme influenciar de esos que deciden hasta que me debo de hartar (comer). Basta ya de tanto show, compórtense como Cristianos y no como Paisanos (mafiosos).

Todo comenzó cuando decidí­ salir de compras sin consultar con mis superiores, ósea que arranqué los motores sin permiso, me escabullí­ gateando por el piso sin imaginar el bochorno que esto me iba a causar, a tal grado que hasta olvidado en el hotel me querí­an dejar; estos tipos lo mueven todo con suma precaución, pero en un descuido te fresan hasta el corazón, llamando por el móvil con desesperación pretenden llamar de todo el mundo la atención. Con ello a cualquiera le elevan hasta la tensión, pero en lo personal lo hago por puro deporte para recordarles que yo también tengo porte y no me doy mi lugar hasta de las mechas me quieren agarrar.

Eran las 12 del medio DIA, ya estábamos listos, era el DIA de nuestra salida, yo pregunté con decencia, Señor no vaya a perder la paciencia pero tengo que avanzar, voy el carro de gasolina a llenar pues el tanque esta medio vací­o muy parecido a como cargo el mí­o; sí­,  me contestó mi jefecito a quien con amor hoy este blog le dedico, apúrate y no andes vagando, no señor le conteste espéreme vestido que vuelo como cupido (vocho). Más tardé es salir que mi jefecito en pegar el primer grito, me llamó no menos de tres veces, en menos de dos cuadras cambiaron mis intereses, regresar no era opción por lo tanto cambié de opinión pues dije en mi corazón, al final después de la regañada el siempre dice que tiene la razón, bueno vamos con todo.

Justo en la hora que quedamos vernos los vi como me dejaron, como en el hospital dejan a los enfermos, primero me dio miedo, luego cólera y después risa, pues yo estaba estrenando una nueva camisa y pantalón y los que se dieron el show fueron ellos haciendo tremendo papelón; en lugar de esperarme decidieron desprestigiarme, primero con el del hotel y Luego con el de la aerolí­nea pues a mi solo me tocó hacer la lí­nea. Puro bichito abandonado caminaba lejos de mi condado, con la cara caliente de cólera y con el corazón latiente de angustia, así­ como cuando en el recreo le quitan un pan y te gritan TUSQUIA. Parece ridí­culo recordar estos momentos que a muchos han llevado de encuentro pero hoy quiero recapitular, que nadie a tu paciencia pueda modificar, mándalos al carajo y ponte duro como un escarabajo.

6 respuesta a “EL MANIPULADOR…”

  1. Pastor a usted le sucedió esto, creame que a mi también me ha sucedido, y muy recientemente, soy una madre soltera y resulta que por andar creyendome de todo lo que me sugieren a pesar de escuchar sus predicas y congregarme en la Iglesia que usted y su padre presiden he caí­do en una situación de burla, soy la mujer más juzgada, como que si aquí­ en esta tierra alguno es libre de pecado, pero lo peor de todo es que aún pidiendo tanta sabidurí­a a Dios me ocurran estas cosas.

  2. Pastor creo que la ropa sucia se lava en casa y si el texto no beneficia a la congregacion, para que meter sancadilla a los que llegan a su iglesia de corazón; otra cosa escribir con mucha rima quita seriedad al texto o en este caso desahogo personal.

    Bendiciones

  3. Lo entiendo, a veces uno pasa verguenzas, pero no crea! pero en esta vida siempre tendremos un jefe, hasta el presidente, el jefe del presidente es su pueblo y el partido que lo puso, y hasta el mas millonario, su jefe es la globalizacion! y su familia que le exige! solo que tomelo como una clase especial de la vida, para que usted no cometa los mismos errores! y despues usted vera que bonito es trabajar con personas que se equivocan! porque cuando ellos se equivocan, nos perdonas nuestros errores y solo equivocandonos podemos aprender… si todo nos saliera bien! nos aburririamos! usted es un gran lider! mireme a mi, aqui me tiene mirando sus BLogs y dando mi opinion! y no es que no tenga nada que hacer… es que a veces hay que detenerse en la vida, llorar un poco y reir un poco no le cae mal a nadie! yo tuve un jefe que me hizo la vida cuadritos 6 años! y hoy que no la tengo me doy cuenta que aprendi mucho de ella. tome lo bueno y de lo malo… riase. que Dios me lo bendiga.

  4. Por que de Usted he aprehendido Pastor abuscarle lo bueno de la vida… todo te deja una enseñanza y de todo y todos podemos aprender en nosotros esta que queremos aprender… y por ahi dicen que el que se enoja pierde… asi es que sonria Pastor y siempre siga adelante

  5. Bueno hermano y mi Pastor, lamento el incidente que le hicieron pasar. la verda que como bien dice la palbra: “los que aman a Dios todas las csas nos ayudan a bien” y retomando el sermon predicado el 13 de mayo, hay que tener un corazon agradecido, primero para con Dios, segundo a nuestros mentores. y la verdad que si usted escribe este tipo de comentarios, esta en su derecho y es su espacio. a los demas, a los que nos congregamos con ustedes y a los que no, nos sirve para darnos cuenta que ud tambien es humano y que sufre incidentes como todos.
    por ello- FELICIDADES POR ESE ESPACIO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *