“CÓMO PELEAR BATALLAS EN EL 2010”

triunfar.jpgEl año ya inicio y con ello un sin fin de nuevos retos, la pérdida de peso, la batalla por mejorar mi vocabulario, la batalla por alcanzar mis nuevos propósitos y metas, la batalla continua por alcanzar la felicidad y mucho más; es por ello que hoy dedicaremos estas lí­neas para aclarar conceptos y tener mayor claridad de cómo proceder en este nuevo año 2010.

Toda batalla requiere de Sabidurí­a, nadie puede creer vencer a sus enemigos sin la ayuda de la Sabidurí­a; Dios es la Sabidurí­a que tú necesitas. No puedes salir a la batalla sin la ayuda de tu creador y DIOS, tu conocimiento no será suficiente para alcanzar el éxito en la vida diaria; basta con ver los grandes hombres de la historia quienes vencieron en el campo de batalla pero perdieron su salud en el camino. Entonces pregunto ¿quién ganó? Ganó la enfermedad y no el guerrero.

Podemos decir también que para ganar batallas, necesitas conocer a tus adversarios; es por ello que hoy haremos una introspección y valoraremos sus estrategias, movimientos, debilidades y fortalezas; con ello lograremos aclarar la dimensión del evento que hoy tomará lugar en nuestra vida. Sin olvidar que nada es imposible si podemos creer, en Dios primeramente y en nosotros como su instrumento para alcanzar nuevas alturas.

Hagamos memoria de los errores pasados, no pasemos estos eventos desapercibidos pues es el pasado la llave al futuro; con ello lograremos minimizar las bajas de nuestro equipo o corazón ya que la historia siempre tiene la razón. Abra sus ojos hoy a una nueva dimensión, una dimensión de fe, de optimismo, de carácter, de pasión por conquistar lo que hoy pretendemos lograr; no hagamos omisión de personas y no descuidemos ninguna de las zonas de dicha batalla.

Finalmente pongámosle corazón y mente, a este año hay que hacerle frente; como todas las personas que tienen mente. Recuerde que estos racionalistas no llegan sino a ser emocionalitas, que se rinden en la primera de cambios sin empujar ni reclamar cuando hay un mal cambio en la cancha; esos son los que llegan a ser frustrados pues sus sueños dejan abandonados. Ponga cara de vivo, ví­stase como todo un divo; encomiende su vida al Señor pues será Él quien lo llene de valor.

17 respuesta a ““CÓMO PELEAR BATALLAS EN EL 2010””

  1. hola pastor j.r megusta este blog sienpre q puedo megusta leer y encuentro mucho optimismo en ellos para seguir peleando las batallas que Dios lo bendiga mucho y q Dios siga ablando por medio de usted a los jovenes y gracias por los consejos en su libro SE BUSCA

  2. Es primera ocasión en que me detengo a leer estos comentarios. Me agradó aprender de esta primera lectura pues siempre aprendemos a diario de los demás. Gracias.

  3. Buenas tardes Pastor, últimamente me detenido a ver sus predicas por la mañana y por la noche, quiero decirle que anteriormente veia solo lo superficial y era un crí­tico de su iglesia, pero hoy al escuhar y ver sus mensajes entiendo que lo que se debe hacer es ser dóciles al Señor Jesús. Cuando mi esposa me preguntó cual era mi propósito para este año, le dije, acercarme mas al Señor y aunque he tenido una vida llena de muchas malas decisiones, hoy siento la necesidad de volver al redil. Lo felicito por sus mensajes y como usted muy bien dice, “el que tenga oidos para oir que oiga”, eso es lo que me hacia falta.
    Saludos fraternales.

  4. Pastor jr. jamas habia tenido el placer de escribir lo que pensaba de ustedes (iglesia)siempre dije que eran mañosos,estafadores de fe,mi ex- Esposa me empezo a hablar de Dios , asisti ala iglesia y ahora soy cristiano. este año Quiero ser mejor persona y hablar del amor de cristo a personas que pensaban igual que yo. Gracias pastor jr. por sus mensajes que ayudan afortalecerme en mi Diario vivir y a como llevar ahora una mejor vida como hijo de Dios , BENDICIONES…………..

  5. Bndiciones pastor jr es un gusto dirigirme a usted ya aunque no me congrego en su iglesia pero soy cristianayescuchar sus sermones que han sido de gran bendicion para mi vida y sus consejos me han ayudado a tomar coraje para resistir al enemigo garcias y que Dios todo poderoso lo Bendiga a usted a su padre y toda su familia

  6. Le felicito Pastor Jr. por tener una Iglesia tan organizada y al servicio de Jesí¹s. Para mí¬ ud. y su padre son unas personas de mucho respeto a las cuales admiro muchisimo. Aunque no me congrego donde uds. pero escucho la radio y la TV y son de mucha bendicií²n para mi vida.
    Sigan adelante y que la paz de Jesucristo reine en sus corazones.

  7. Es de mi agrado leer las palabras que su blog en este tema dicen lo cual me recuerda palabras que mi padre me decí­a cuando era chico y era de la siguiente forma: “Mil pasos comienzan con uno” y es que no solo se debe de intentar sino que también se debe ser perseverante y recordar que se tiene a un Dios que siempre estará contigo en las buenas y en las malas. Es mi pensar que este año nuevo 2010 sea para todos de grandes retos y desafí­os que nos darán grandes logros y dichas que no solo llenen nuestro corazón sino que también alaben a Dios sobre todas las cosas.
    Saludos

  8. Pastor, agradezco a Dios por utilizarlo como instrumento para llevar su palabra, En usted se cumplen las palabras del Evangelio, que dicen que Dios se vale de lo humilde para confundir la sabiduria de los necios, Le animo a seguir adelante y quisiera que algun dia escribiera sobre El Silencio De Dios, y como pasar por esas horas y hasta dias en los cuales parece que Dios no responde.

  9. Hola pastor como le va lo quiero felicitar `por estar cumpliendo años este dia en buena hora FELICIDADES q dios lo bendiga muchisimo espero su hijo ya se encuentre mucho mejor lo felicito mpor el culto de ayer estubo buenisimo grasias x ser mi pastor lo estima mucho margarita larreynaga…..

  10. Bndiciones pastor jr es un gusto dirigirme a usted ya aunque no me congrego en su iglesia pero soy cristianayescuchar sus sermones que han sido de gran bendicion para mi vida y sus consejos me han ayudado a tomar coraje para resistir al enemigo garcias y que Dios todo poderoso lo Bendiga a usted a su padre y toda su familia

  11. Que dios le bendiga pastor es primera ves que yo leo sus pensamientos i me doy cuenta que como sus predicasiones me dan un giro de 90 grados en mi vida porque me animan a segir adelante sabiendo que si” DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS”como cristianos lo sabemos pero necesitamos que personas como ustedes nos ayuden a recordarlos encada reto adiarioque las batallas solo las vamos a ganar si tenemos la proteccion de DIOS bendicones pastor y grasias

  12. Que precioso mensaje Pastor creame que me da mas animos y fortalezas a no desfallecer y a seguir adelante con mis sueños a no desmayar aunque todo parezca que se esta hundiendo pero al final como todos unos siervos guerreros del
    Señor debemos confiar. Gracias y Bendiciones!!!!

  13. Ud es un joven grato ante los ojos de Dios.Esta haciendo un buen trabajo y tiene una vision clara de lo que quiere , Dios conoce su corazon y sabe de lo que ud tiene necesidad a su tiempo y en su momento el se las concedera y no solamente a ud sino a todo aquel que en primer lugar ponga a Dios antes que lo demas.La vida hay que lucahrla como un guerrero , pero un gerrerro en Dios, la batalla es fuerte pero tomados de la mano de Dios (aunque el medio ambiente se observe inestable) nada es imposible.

  14. Por favor no vaya a cometer el error que hicieron los antiguos reyes del antiguo testamento muy pronto llegara el tiempo que Ud dirigira toda la organizacion espero no olvide los principios muy fundamentados de su padre que hicieron del taber una gran iglesia. No Cambie el rumbo eso creyeron hacer los que sucedian a los reyes del antiguo testamento

  15. cada uno de sus sermones me dan esperanza de una vida nueva diferente bajo la proteccion de nuestro padre celestial cada dia recibo consejos basados en la biblia y explicacion de ellos gracias por cumplir con su labor y es un placer escucharle en su predicacion

  16. Pastor yo leí­ cuidado con la lengua entre otros, y yo aprendí­, el único amigo en este mundo es Nuestro Señor, porque lo terrenal es lo mas traidor, nadie le guarda las espaldas, solo mi Señor,a mi me enviaron un correo usted pastor estaba con unas armas y querian comentario, yo les dije nada mas que ha nadie le importaba lo que usted asia porque es su vida, y no soy yo nadie para hacer un comentario de usted pastor Jr., para mi mis respetos para estos hombres de valor, gracias Dios los proteja, bendiga, sobreabunde y todo lo mejor para todos ustedes.

  17. Pastor ud su iglesia,y su padre son una bendicion tan grsnde para nuestro pais porq ademas de ser una de las mas grandes too es una de las q tiene ayuda comunitaria y muchas areas importanes de la sociedad.nuestro padre tiene un gran premio para todos los q perseveremos y son siervos como ustedes los q hacen q nadie tenga excusas para dejar de conocer a Dios de una forma muy practica.y bueno al leer partes de su vida me doy cuenta q Dios hace grandes cosas con los q se entregan de verdad .bendiciones para todos ustedes q hacen posible esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *