CUANDO EL TIEMPO LLEGA

En estas semanas anteriores, vemos en los periódicos locales que algunos partidos políticos están a punto de desaparecer, producto de su legado o traslado de integrantes, estos partidos en mención han olvidado el papel que ellos debieron tener en el camino de la vida social de la comunidad donde ellos se desarrollan; la debilidad es sinónimo de una mala alimentación o producto de una mala acción, la memora histórica será necesaria para entender dónde fue que fallamos en el camino.

La falta de liderazgo está a flor de piel, lo notamos en el testimonio de los encargados de estos partidos quienes en sus mayores locuras y tiempo de opulencia rompen la ley sin pensar en las consecuencias, se dan color como negociadores y perdieron su perfil de emprendedores; será entonces necesario volver a los verdaderos colores, no solo del partido sino de todo aquello que tiene sentido, responsabilidad y devoción cambia toda situación no solo para ellos sino para la población.

Dinosaurios Políticos les lama la prensa en general, para saber si eres uno de ellos analiza cómo has llegado a perder tu capital, estas atado al pasado, estas cansado de vivir defraudado, caminas por la vida siempre en el peor lado, entonces es tiempo de hacer tu pasado a un lado; todos queremos triunfar en la vida y para ello necesitamos pagar el precio de un insulto como de un desprecio, rompe hoy los esquemas y busquemos juntos la solución a los problemas, cambiemos de actitud antes de terminar como partido en un ataúd.

El cambio será necesario, tanto de principios como de calendario, intensión y dedicación a nuestro llamado, el servicio al pueblo y la defensa de las leyes de la República deberán ser la prioridad ante esta sociedad cargada de maldad y ansiedad; no olvides tus promesas, no descuides tus destrezas, piensa en grande para que en un futuro no mueras de hambre, vuelve a creer, busca el conocimiento y pide a Dios discernimiento, todo pasa y Dios queda.

Cuando el tiempo llega no tengas temor, pues de Dios siempre podrás esperar un favor, la pregunta es para qué seguir en lo mismo, para qué satanizar siempre al comunismo, cuando el verdadero enemigo lo traemos desde niños en el ombligo, que es la comodidad cuando ya tenemos un buen lugar en la sociedad; cuando el tiempo llega sólo nos queda esperar y a la vez enmendar para que el pueblo pueda recordar cómo fue que surgimos y cómo fue que en el camino nos rendimos, esto no es pecado sino ser honestos en cuanto a nuestro pasado.

No prolonguemos esta tortura, cambien de colores o cambien de figura, pero vuelvan a ejercer su llamado para que el pueblo ya no se sienta decepcionado; busquen sangre fresca y renueven su visión que junto con los votos prometieron cumplir la comisión, no le teman a lo desconocido, rompe paradigmas y no pierdas el sentido. Cuando llega el tiempo es mejor entregar la vida sin guardar ningún sentimiento, que viva la paz, que viva la libertad y sobre todo que viva la lealtad, les deseo lo mejor aunque sean del partido tricolor.

5 respuesta a “CUANDO EL TIEMPO LLEGA”

  1. El cambio esta y depende de nosotros. ¿Podemos decir que la Palabra de Dios cunde y se propaga cuando vemos en nuestro medio “cristiano” gobiernos e instituciones en donde la práctica de la corrupción es común y corriente? ¿Cuando en nuestras empresas existen con frecuencia injusticias laborales? ¿Cuando en nuestras oficinas, en vez de rendir el 100% buscamos la manera de dar lo menos posible? ¿Será que hoy en día la Palabra de Dios se propaga y se vive? Es, pues, necesario que cada uno de nosotros tome un claro compromiso, no sólo en la vivencia del Evangelio, sino en la misión de hacerlo conocer a los demás, de manera que todas estas situaciones de pecado puedan ser eliminadas. El Espíritu Santo desde el día de tu bautismo te ENVIÓ, y espera de ti una respuesta generosa como la de Saulo y Bernabé
    “Yo he venido al mundo como luz, para que el que crea en mí no siga en tinieblas”

    ¿O es que tienes miedo de propagar su palabra? Es fácil ser cobarde, pero ten fé o como dijo el poeta Quevedo “El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor”. Clama al Espiritú Santo para que te quite la cobardia.

  2. De acuerdo a los que saben más que nosotros los cuzcatlecos “El tiempo llegará” este fín de semana. Nuestros hermanos américanos después de intensos análisis y oración, han llegado a la conclusión que el mundo llega a su punto final este 21 de Mayo.
    Bueno, sería bueno que nos fueramos despidiendo. Adios a todos. Hay mucho que arreglar de aquí al Sábado (Me imagino que el fín sucedera a la hora americana o sea que a los lectores en Asia y Oceanía les tocará irse el Domingo!).
    ¿Y si no sucede nada? Bueno, al menos ya empezaste a enderazar tu vida. Como dijo Sir James Jeans “la verdadera persona feliz es la que puede disfrutar el paisaje aún cuando tenga que desviarse de su camino original” Si tú arreglas tú vida no importa lo que pase mañana, te aseguro que será mejor que ahora.
    Nos vemos el Domingo EN EL CIELO.

  3. Excelente reflexión Pastor. No solamente para los señores políticos, sino para los cristianos que hemos caído en la trampa de auto-determinarnos por nuestros errores pasados, viviendo estancados y anclados al “viejo hombre”, cuando Nuestro Salvador nos ha hecho Nuevas Creaturas. Adelante cristianos: Todo lo podemos en Cristo!

  4. Por anos he orado por mi querido pedacito de tierra, donde Dios me dio el honor de nacer y donde mis queridos ancianos padres viven todavia y el cual visito cada vez que puedo pero no saben la tristeza que senti la ultima vez que fui y pude ver la horrible situacion de violencia que se vive. cuando tome el vuelo de regreso desde las alturas le eleve estas palabras a mi amado Dios que por favor ,enviara un cambio de mente y corazon a esos cabezones que estan en el gobierno y que segados por su avaricia solo piensan en llenar sus bolsillos y no se acuerdan que en el cielo hay uno del que nadie se escapa y un dia pagaran de una forma o de otra las sanganadas que estan haciendo haciendose ellos mas ricos y los pobres empobreciendo cada dia mas.
    Queridos compatriotas no estan solos , fuera del paiz hay miles de cristianos orando y rogandole a nuestro gran Dios que llegue el cambio que se necesita y estoy segura que eso sera pronto.
    Bendiciones.
    Nidia Regalado.

  5. Hermano Pastor a proposito me llego este correo con alusion al tema que nos presenta, demas esta decirle que esta intersante.

    Cada Vez más fuertes que Nunca.

    Ya quisieran ver bien muerto… al partido de las manitas
    Más yo creo firmemente, que está “más fuerte que nunca”
    Pues vive en el corazón de gente sencilla y humilde
    Aunque cuatro magistrados le quieren dar en la nuca.

    Lo fundó un militar, Coronel Julio Adalberto Rivera
    Pero en si fueron civiles los que más han militado
    Y aunque muchos lo critiquen no saben de su valía
    Pues le ven solo malo y desconocen su legado.

    Pocos saben que este partido impulso la educación
    Desde Universidades… hasta viviendas rurales
    También impulso fuertemente la TV educativa
    Y el “Aeropuerto El Salvador” es otro de sus legados.

    Que en tiempos de conciliación se hacia “una cancha por día”
    Y que en su administración tuvimos un concurso Miss Universo
    Se construyo el Ingenio Jiboa para dar trabajo la gente
    Y También para otros eventos… a nuestro “Hotel Presidente”.

    Construyo también Represas allá en el “Cerrón Grande”
    También El famoso INFRAMEN es parte de su legado
    Sin contar un Parque famoso llamado Saburo Iraho
    Y la Central Geotérmica allá en Ahuachapán.

    Durante su administración, se defendió a nuestro pueblo
    Del genocidio inhumano de la triste “Mancha Brava”
    Y en Cien Horas reculamos a los bandidos catrachos
    Que ante soldados salvadoreños ya no se sentían machos…

    También pensando en mercados
    Construimos la Tiendona
    Y para los mal portados
    Pues la Cárcel de Mariona.

    A que tiempos mis paisanos… tiempos de conciliación
    Cuando valía el honrado, en esta bella Nación
    Y que los Derechos Humanos, no defendían mareros
    Defendían al bien portado, esos tiempos han cambiado

    Los fraudes electorales
    Es nuestro unico pecado…
    No destruimos la Patria, sin embargo Jimmy Carter,
    La izquierda y unos gringos: nos dieron Golpe de Estado

    Esos fraudes evitaron que hubiese una cruel dictadura
    Miren pues si Fidel Castro, el poder ha entregado…
    Defendimos a la patria de la agresión izquierdista
    Que destruyo a nuestra patria, que ha asesinado y secuestrado…

    Por eso la izquierda ahora con rostro de Magistrados
    Se ha cobrado venganza, contra el Conciliación Nacional
    Pasando encima de otra sentencia; de la Sala de lo Constitucional
    Ese si que es un fraude al Estado de Derecho y a la Conciencia nacional…

    Estos 4 Magistrados de la Sala de lo Constitucional
    Declararon inconstitucional el decreto 586, que nunca nos acogimos
    Pues fue el amparo que presentamos, es el que la Sala falló
    Estos 4 Magistrados son un engendro del mal

    Todo es una estrategia de la izquierda nacional
    para hacerse de el poder, pero del poder total
    Por eso han dividido a la derecha nacional
    Y previendo su derrota en el 2012… fallan con saña y maldad

    Un Consejo a la derecha si es que alguien escucha:
    Que una casa dividida dice Dios no prevalece
    Resolvamos nuestros pleitos y demos de nuevo lucha
    Unamonos pues entonces que la lucha continua…

    Por la sangre que corre en mis venas
    por ser hijos del gran Cuscatlán
    yo domino con garbo las penas
    y levanto mi voz de volcán…

    Con nosotros vendrá un nuevo día
    de trabajo, de paz y de unión
    brillará el amor y la alegría
    con la gente de Conciliación.

    DUI N° 73843094

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *