“PAZ EN LA TORMENTA”

El sol siempre sale para los hijos de Dios, de esto puede estar seguro; en estos últimos días los problemas a nivel regional están a flor de piel, la criminalidad está imparable, los secuestros a la orden del día. Con ello la esperanza de muchos se ve cortada y la fe de otros flaquea. La diferencia en tu vida la hará Dios, cuando tienes a Dios lo tienes todo y aun estando en oscuridad la luz de su presencia ilumina tu camino, mejorando con ello el resultado de tu destino.

Las tormentas de esta semana nos han dañado las cosechas, nos han dañado las carreteras, nos han dañado el corazón; no ignorando la pérdida de seres queridos y bienes materiales, que con gran esfuerzo hemos llegado a tener en estos últimos tiempos. Los noticieros nos complican las cosas mostrando como es costumbre el lado mayormente oscuro de las cosas, pero en la vida de los hijos de Dios siempre hay esperanza.

El ambiente en nuestras colonias y municipios es tenso, los ríos están que no aguantan más la cantidad de lluvia de nuestro territorio, como la que llega de Honduras en el Oriente del país, pero gracias a Dios el agua vital liquido para el desarrollo de un país, no será problema por mucho tiempo en nuestro territorio salvadoreño; por la fe veo las cosechas frondosas y abundantes, por la fe declaro cada valle de nuestro territorio bendecido pues Dios nos quita lo bueno para darnos lo mejor y estas tormentas no son la excepción.

Si eres un hijo de Dios, tu puedes tener paz en la tormenta, sabiendo que Dios está en control de todas las cosas; esto es para los que somos hijos de Dios. Existe una diferencia entre los hijos de Dios y los hijos de Adán, esta consiste en que los hijos de Adán son todos los nacidos de mujer, pero los hijos de Dios son lo que reconocen su Señorío en su diario vivir, los que han decidido nacer de nuevo a la familia de Dios a través de su hijo Jesucristo quien murió en la cruz para darnos salvación por gracia.

Paz en la tormenta, es el resultado de amar a Dios por encima de todas las cosas, es producto de renunciar al apego a lo material y palpable, para entablar una amistad intima con tu creador por medio de Jesús el único camino al Padre. No sufras anticipadamente, dale espacio a Dios en tu vida; pues la paz es la tarjeta de presentación de la llegada de Jesús a tu vida y corazón, de esto en algún momento me darás la razón. Declara hoy por la fe paz en la tormenta, pues la luz sigue a los hijo de Jesús.

6 respuesta a ““PAZ EN LA TORMENTA””

  1. Tema dificil y como dicen en mi Iglesia el lugar mas seguro es la tormenta pq en la barca esta Jesus pero como decian los viejitos al mal tiempo buena cara y recuerdo a quel coro Es muy facil decir Señor Cuando todo nos va muy bien, Cuando brilla la luz del sol En cada amanecer. Es muy facil solo vivir Sin pensar en el que nos creo, Sin dar gracias por existir; Nos olvidamos de El. Brille o no brille el sol, Haya o no haya luz, Yo te agradecere Lo mucho que me amas. En mucho o en la nada, Riqueza o pobreza, Yo se que tu de mi Siempre te acordaras…….asi que Brille o no brille el sol, Haya o no haya luz, sigamos adelante

  2. Muchas gracias pastor por bendecirnos, inspirarnos y darnos las palabras de aliento que todos necesitamos sobre todo en estos tiempos, que Dios lo bendiga a usted y a su familia.

  3. AMEN, Asi es: para los hijos de Dios, el sol sale cada día en nuestra vida, si vivimos por la fe, tendremos paz en la tormenta y los demostraremos con nuestra actitud. Si no 2ª Crónicas 7:14.
    Dios le Bendiga Pastor.

  4. “Díos nos quita lo bueno para darnos lo mejor”, es algo que me repito a cada momento. Muy inspirador el mensaje del Pastor, definitivamente Díos lo utiliza de instrumento para hacer llegar su palabra. En lo personal me gusta como predica (y soy catolica).

  5. Bendiciones Mis estimados Hno; No es lo que diga mi abuelita , lo que diga mi papito,o mi mamita, lo que siempre , pero siempre tenemos que preguntarnos ” QUE DICE LA BIBLIA ” pa labra de Dios… la Bibli nos dice que el Lugar mas seguro es Avitar bajo la cobertura de Dios, estar bajo la sombra del Omnipotente… del todo poderoso..

    Salmo 91 : 1.. .El que habita al abrigo del altisimo..
    Este dice la Palabra, esta clase de persona ; morara bajo la sombra del Omnipotente… este versiculo nos dimenciona la seguridad en Crito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *