CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN

La Biblia nos enseña que hay ángeles acampando alrededor de los que temen a Jehová y los defienden, y es por ello que hoy quiero hablar del papel de los ángeles en la vida de los hijos de Dios, no cabe duda que tenemos un Dios grande en misericordia; su amor es de carácter incomparable y su legado es eternamente y para siempre, por ello que cuida de nosotros en todo momento y en todo lugar.

Los ángeles fueron seres creados por Dios para nuestro beneficio y servicio, algunos de ellos ya intentaron revelarse contra Dios y por ello pagaron con condenación a este mundo y sus corrientes de maldad, el primero se llamó Lucifer quien siendo el Lucero de la mañana olvidó su rol como ángel y quiso superar a su creador y Dios. Junto a él salieron los que con él estaban revelados para con el sistema divino atrayendo sobre ellos mayor condenación.

El lloro de los ángeles se da cuando los hijos de Dios nos comportamos como los hijos de los hombres, actuando de manera rebelde para con su voluntad y mandamientos, lloran cuando nuestra actitud de indiferencia le colma a Dios la paciencia, lloran cuando olvidamos los principios de vida que son los que nos muestran la salida; los ángeles lloran al ver en nosotros necedades en nuestro diario caminar, que son las que no nos permiten en la vida triunfar.

Esta semana atendí a una vieja amiga de la casa, que hoy resulta que se nos casa, no con un príncipe azul, sino con un viejo que parece sacado de un baúl, todo por amor a la comodidad, todo por amor al dinero, lo típico de cualquier persona que no practica ningún credo. Es allí donde los ángeles lloran de pensar en el pasado que ha Cristo lo tuvo crucificado y el poco amor que mostramos a diario por nuestro Salvador, ellos anticipan el dolor como también el sinsabor de olvidar al Salvador, y es por ello que lloran con dolor por el sufrimiento que causamos al Redentor.

Asegúrate de no ignorar sus lágrimas que son las advertencias de Dios para sus hijos, son la alarma de juicio divino que verdaderamente puede cambiar a todos el destino llevando nuestra vida por muy mal camino; Asegúrate de conocer la buena voluntad de
Dios quien dio la vida por vos, no juegues con la indiferencia y marca en tu vida con Cristo la diferencia. No permitas que ni una tan sola lágrima opaque tu presente, evitando así que te conviertas en un indecente, analiza hoy tu corazón, actitud para evitar la tristeza de ser como la multitud.

5 respuesta a “CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN”

  1. Que bonita reflexión pastor. Nunca me había puesto a pensar en un ángel llorando; pero tiene razón. Solo si me permite un comentario con todo respeto: hay muchas rimas.

    Dios le bendiga

  2. Le doy gracias a Dios,por todo lo q hace con sus escojidos.usted en estos momentos es uno de ellos.Lo q acabo de leer,q Dios se lo puso en su corazon,lo nesecitaba pastor.q Dios lo siga usando.Dios lo guarde y lo cuide junto con toda su familia.

  3. Asegúrate de conocer la buena voluntad de Dios quien dio la vida por vos, no juegues con la indiferencia y marca en tu vida con Cristo la diferencia.

    En muchas ocasiones los seres humanos no nos importa el sacrificio que JESUS hizo en la cruz del calvario, mas sin embargo todavía el esta a la espera, por el momento CRISTO te ama y esta con los brazos abiertos esperando por ti y por mi.

  4. Leyendo ésta reflexión me pregunto entonces, a cuantos ángeles he hecho llorar últimamente. Perdón mi Dios por desperdiciar mi vida y no aprovechar al máximo todo lo que tu me das. También sé que estoy tan alejada de tí. Necesito tener tanta fé.
    quien me ayuda para no hacer llovar mas a un ángel?

  5. ¿Aquien le duele que su hijo este preso?
    Piense un momento usted es hijo de Dios, por haber creido en Jesús como su único y suficiente salvador personal, nos dios la postestad e ser hechos hijos de Él. Dios nos libertó del pecado y su condenación, pero se pone triste cuando vivimos como esclavos del pecado, y más cuando el cobro de la facturas se acerca. Ya Jesús sufrió y pagó por nuestras culpas, muchas veces vivimos constristando al Santo Espiritu, causando mas dolor a Dios, eso solo puedo resumirlo en amor; y de que manera Dios nos amo a nosotros siendo lo que somos, imaginese que cuan grande es su amor que nos perdonó todas nuestras rebeliones, cosa que o hizo con su otra creación, los angeles, que ellos no tienen un plan de salvación como el que nos dio nuestro Señor.
    Los demonios creen y tiemblan, yo creo en Cristo Jesús y su obra salvadora y soy salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *