AMORES COMO LOS TUYOS

A mis 43 años llegaron muchos amores a mi vida, desde el primer amor que experimenté de niño  para con su maestra de primaria, esa mujer que nos tomó de la mano y nos  facilitó el camino al aprendizaje; luego apareció el amor de televisión, amor de telenovela, recuerdo que se titulaba "Mundo de Juguetes" y su actriz principal ganó mi corazón a pesar de jamás haberle conocido en persona.

El amor nunca deja de ser, según 1 Corintios 13, pero el amor del cual habla es específicamente del amor de Dios por cada uno de nosotros, Él nos hace justicia, rebela sus caminos, tiene de nosotros misericordia, cuida de nosotros hasta en el sueño traidor, siempre tiene una palabra para sus  hijos y aun para sus enemigos.

En la vida hay diversidad  de amores pero ni el amor más oscuro  se compara con el poderoso amor de Dios Señor nuestro, un amor inmensurable que  ha inspirado a miles de personas hasta entregar sus vidas por la causa  del Evangelio; ¿qué fue lo que en ellos sucedió? La respuesta es fácil, conocieron de ese amor  incomparable de Dios y eso transformó sus vidas para siempre.

Señor hoy te damos gracias por tu amor incomparable e incondicional que has mostrado a través de Jesucristo, me dijo  que nos limpia de todo pecado y nos ha redimido de condenación eterna por medio del sacrificio incondicional para frenar la  copa de la ira de Dios sobre el pecado que nos separa eternamente de nuestro Creador y Dios. Gracias por pasar por alto nuestras ofensas que son innumerables y perversas llenas de pecado y soberbia. Amores como el tuyo no hay.

7 respuesta a “AMORES COMO LOS TUYOS”

  1. Gracias por escribir tan real las cosas de la vida, amor como el de Dios ninguno siempre le fallamos pero el siempre nos espera con los brazos abiertos y siempre esta ahí en el mismo lugar donde nosotros nos hemos separado de el…Que Dios le bendiga eternamente pastor jr.

  2. Definitivamente Pastor, tiene toda la razón.. He comprobado que el amor de Dios es incondicional e incomparable aunque a veces lo dejemos de lado por el “amor” terrenal..
    Dios eres grandisimo, gracias pastor por sus publicaciones.
    Dios lo bendiga.

  3. Nada más real…NO HAY AMOR como el que Nuestro Padre Celestial ha demostrado por siempre para con nosotros a pesar de todo.

    Te amo Padre por haber enviado a Tu Hijo Jesucristo a dar Su vida por el mundo, para liberarnos del pecado y te ruego nos permitas la gracia de seguir en la lucha por merecer ese Amor.

  4. Ese amor no quiero cambiarlo ni por lo mas preciado de este mundo, aunque me equivoque pensando que el amor de un hombre lo podria remplazar, un dia comprendi una verdad que mi madre siempre me repitio “los hombres van y vienen, Dios permanece fiel” y ahora mas que nunca entiendo esa preciosa verdad El es fiel todos me pueden abandonar pero su amor permanece. bendito amor incomparable.
    bendiciones, Nidia.

  5. Realmente debemos darle Gracias a Dios todos los días, cada vez que abrimos nuestros ojos por la mañana y nos levantamos por que por su Gran Amor y su Infinita Misericordia podemos ver un día mas. Es lamentable ver que hay muchas personas ciegas pero de ceguera Espiritual que tan siquiera le pueden dar Gracias a Dios por haber enviado a su hijo a salvarnos y morir por nosotros cuando no lo merecíamos y lo hizo por que no Ama con un Amor en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *