SINTOMATOLOGÍA DE MUERTE

Estas semanas anteriores el Presidente de los Estados Unidos de América Barak Obama aceptó en una entrevista de televisión su posición de permitir no solo las uniones civiles de parejas del mismo sexo, sino permitir las bodas religiosas de este tipo de relaciones entre dos personas del mismo sexo.

Su opositor no tardó en tomar la palabra y dar su opinión al respecto, con claridad dijo y despejó dudas que una relación de dos personas del mismo sexo puede llamarse de mil formas pero no debe llamarse Matrimonio; como base toma la historia y por supuesto que  en la historia encontramos un libro tan importante como la Biblia.

Todas las decisiones del actual Presidente de la Unión Americana parecen estar sacadas de una caja de Pandora, como decisiones tomadas en plena campaña política para su reelección; probablemente logre ser elegido de nuevo a su cargo pero será recordado como el único y primer Presidente de Norte América en reconocer estas uniones con el nombre de matrimonio.

En lo personal no me atrevo a pensar que será estar peleando en contra de Dios quien es el creador del género humano, no entiendo cómo una Potencia Mundial pueda entregar su carácter y creencias a una persona que ha cambiado las reglas del juego en más de una oportunidad a lo largo de su mandato.

No comparto el principio de igualdad que ellos alegan, no por ser homofóbico sino por ser razonablemente humano; todo lo bueno que Dios nos dio no se compra con lo que nuestra carne pide, la Biblia Dice que los ojos del hombre nunca se sacian eso se traduce que este es el principio de dolores; esto solo comienza.

¿Qué será lo próximo que este Sociedad pida al Gobierno? Bodas entre animales y humanos, hemos sobrepasado los limites de la demencia; Jugamos con células Madre, creemos que tenemos potestad de ser como Dios siendo su creación, no estamos pensando en el tiempo, estamos viviendo solo el presente y por ello dejamos de ser una generación decente.

No distinguimos entre el bien y el mal, nos da lo mismo si bendecimos o maldecimos al prójimo olvidando que son nuestros hermanos y creación de Dios, es tanto el culto al ego que no importa el precio queremos seguir en la cima de lo que no es  nuestro, en este caso de la naturaleza y la creación; no podemos ignorar la sintomatología de esta enfermedad llamada pecado.

Cuando ignoras los síntomas terminas pagando un precio muy alto por volver a tener salud , cuantas generaciones tendrán que pasar para que este conflicto se resuelva, esa es la gran pregunta para estos gobernantes; lo cierto es que el resultado no tardará y veremos en esta generación las consecuencias de esta degeneración espiritual que diezmara familias enteras ya que todos querrán experimentar algo que más adelante pueden lamentar, no ignores los síntomas confronta la enfermedad del pecado antes que termines como muchos enterrado.

9 respuesta a “SINTOMATOLOGÍA DE MUERTE”

  1. Querido pastos:
    En primer lugar lo felicito por tan buen articulo, en verdad es una reflexión muy cierta, estamos jugando con fuego al tentar tanto a nuestro DIOS de esta manera, antes cuando leía la biblia me decía que el pueblo que anduvo deambulando en el desierto era tan egoísta e ignorante por que veía las maravillas que DIOS hacía y no creían y siempre se apartaban, siempre me pregunté por que? ahora al reflexionar, nosotros estamos en las mismas condiciones, están pasando tantas cosas horribles y nos callamos, dejamos que pasen y se vuelven tragedias y queramos o no también nosotros somos cómplices por seguirlas,… ayer tuvimos un día muy pesado, lleno de conflictos, pero DIOS nunca nos abandonó, nos dio de comer, nos protegió de la lluvia y nos dio seguridad al volver a casa, en el culto de la tarde nos sentamos a la par de dos hermanas servidoras, que no nos dejaron escuchar las alabanzas por que estaban quejarse y quejarse, un niño que estaba atrás de nosotros estaba golpear y golpear el respaldo, eso nos tenía molestos y mi enojo se veía de lejos, luego al llegar a la casa, le pedí perdón a DIOS por que me deje llevar por lo demás y no por lo que en verdad teníamos que hacer, adorarle a EL, todo el pueblo se dejó llevar por la conformidad, y no hacemos nada para cambiarlo mas sin embargo formamos parte de ese problema hoy en día, lamento mucho que seamos tan débiles e ignorantes, por que no todos llegamos a lo mismo, si no solo a ocupar un lugar.

  2. La sexualidad en la historia de la humanidad, primordialmente en la Biblia. Es unos de los temas mas delicados y que afectan nuestras vidas a diario al igual hombres, y mujeres etc… Los realidad de nuestros tiempos no es nuestra realidad, ni la señal de nuestros tiempos. Ahora después de décadas de la sociedad vivir adentro de armario, ahora han salido. Np hay nada nuevo bajo del sol.
    Es alarmante si, es desagradable si, es difícil tratar con la realidad si, pero como Iglesia hemos enjuiciado y hemos tomado parte, la homosexualidad no solamente existe fuera sino adentro tambien.
    Estoy hablando de ministros, hijos e hijas de los mismos. No solamente esto pero aun más consideramos los que los infieles, los que tienen relaciones extramaritales, el sexo promiscuo, comenzando dentro de la Iglesia, el juicio comenzara dentro de la casa. Ahora en relación de las políticas internas de países soberanos, cuando fue la ultima vez que usted oro por el Presidente Obama y su familia, o que preferimos un miembro de un culto religioso como lo son los mormones los cuales no se consideran ni creyentes cristianos. El menor de los dos males por así decirlo.
    La verdad es la verdad, lo malo es malo, lo incorrecto es incorrecto lo que es puro es puro.
    Ahora hablemos de nuestra sociedad, de nuestra niñez, y nuestros jóvenes, no deberían de existir el nivel de promiscuidad que existe, pero esto es el resultado de la irresponsabilidad de nosotros como padres.
    Somos hallados faltos, pero lo buena nueva es que Jesucristo pago el precio por todos. No solo para nosotros pero para la nación Americana también.
    Dios es misericordioso.

  3. Hola Pastor:

    Pareciera que el enemigo gana la batalla con respecto a este tema pero le comento que esto esta haciendo que los Cristianos estemos cerrando filas y hay un gran despertar en la iglesia. Esta enfermedad no es de muerte sino pq que El Principe de Justica esta a las puertas pq de que viene viene y pronto.

    Aprovecho para felicitarlo por el Menaje de Netillo ….. es simple el taber es la escuela donde aprendimos muchos que hay que vivir por prioridades. y Dios esta en primer lugar.

  4. mi comentario es el siguiente :

    si el presidente por no perder votos con su nacion permitio esta clase de Ley sobre la humanidad del mismo Sexo. ¡¡ que sentimientos tendra hacia su mismo genero ¡¡
    le gustaran los hombres…

    Dios Bendiga , espero que Dios derrame su Santo Espiritu para limpiar toda esa clase de mentalidad inhumana que mantienen esa clase de gente , que segun ellos tienen poder y control.

    no cansa mi corazon de sentir que algun dia Dios les hara entender de una forma

    I BELONG TO JESUS
    Jose Marwin

  5. hola Pastor!…. Cada dia vemos que vamos de mal en peor porque a las personas que la sociedad ve como “lideres” son los que estan siendo mas usados por el enemigo para perder a la gente, cada vez mas vemos menos hogares felices, vemos familias desintegradas y lo digo en mi caso personalmente. En mi casa soy la unica cristiana y vivo solo con mi madre y mi hermano, vivimos juntos pero no revueltos y veo como nos dejamos llevar por lo que dicen en la tele, los mensajes que dejan los programas de television donde las relaciones entre una persona mayor y una mucho menor es totalmente normal y veo a mi madre en esa situacion y tambien recordar que yo estuve en su posicion tambien TODO PORQUE EL MUNDO LO HACE PARECER NORMAL cuando la palabra de Dios es clara…. Pero bueno ya no lo aburro más y decirle que se le admira mucho.

  6. Estimado Pastor, muy de acuerdo con su comentario.
    Estados Unidos es una nacion creada bajo las bases Biblicas buscando libertad de adoracion, pero en aras de la libertad se ha convertido en un pueblo que se hace de la vista gorda con practicas y principios que no van para nada con el plan de Dios.
    Ahora los cristianos no pueden orar en publico porque otras religiones se ofenden pero pueden haber insultos en publico (porque es libertad de expresion) sin importar a quiene ofendan
    No podemos leer la biblia en las escuelas pero muy pronto podrian obligar a las iglesias que en la privacidad de sus edificios oficien bodas para personas del mismo sexo.
    No soy homofobica y respeto como la gente lleva su vida y oro mucho por ellos, pero me asusta como la balanza se esta inclinando hacia los gustos del demonio que mantiene engañados a muchos insistiendo que es simplemente respeto a la libertad de culto, respeo a la forma en que los demans desean vivir y sana convivencia a lo que es claramente fuera del plan de Dios.
    Oro porque esta nacion regrese a sus raices y por que quienes la gobiernan lo hagan con Jesus en su corazon y el Espiritu Santo como guia.

  7. Es una realidad que hoy en dia hasta la nacion que fue de donde nosotros fuimos
    quienes recibieron la mayoria de misioneros cristianoevangelicos hoy se convierta en la nacion que acepta tal abominacion como lo califica Jehova en el lobro de Leviticos, que un hombre se heche con otro hombre, es tan comun para el ser humano el cometer pecado que todos lo ven con naturale y ya no hay temor a Jehova. yo manejo un refran y es que “Mejor se ve mi hijo molesto en la iglesia que que feliz y en pecado” aunque digan que nadie puede oblogar a alguien para que asista a la iglesia, yo prefiero hacerlo y no que Dios me vaya a juzgar y su sangre corra por mi alcahueteria. Lo felicito pastor por su blog. Dios lo bendiga.

  8. Bendiciones Pastor.
    Estoy en total acuerdo con su artículo, una ves más Los Estados Unidos de América se dá a conocer como una nación en contra de los estatutos de Dios y mas con el tipo de desiciones que toma su actual gobernante, es notable que no existe ningún tipo de temor al Creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *