AYER PERDÍ UN AMIGO

Un amigo jamás incomoda tu vida diaria, no cuestiona tus decisiones pero confronta tus errores, un amigo es la parte de tu corazón que no tienes pero late siempre a tu ritmo. Un amigo es lo que todo hombre necesita para experimentar buenos momentos y con ello celebrar a tu lado, el amigo perfecto no existe pero un verdadero amigo no te impide ser tu mismo, ni te invita a privarte de los privilegios que la vida te da en el camino.

Un amigo te hace sentir completo y seguro, es fiel y está dispuesto a defender tu vida con la propia, es el personaje que te aconseja cuando otros sólo te critican, es parte de tus éxitos pero también comparte tus errores y fracasos con un enfoque de misericordia y amor, un amigo te invita al helado que deseas disfrutar no teniendo el dinero suficiente para adquirirlo. Un amigo te acompaña hasta en tus sueños más alocados; ayer perdí  a un amigo.

Cuando tu carrera te invita a compartir con personalidades en la sociedad de hoy no es por ser tú importante para ellos, es por el hecho que Dios tiene una palabra para ellos y tu serás el simple mensajero, no creas que a los lugares que te invitan es por tu capacidad, hoy te recuerdo que Dios no comparte su Gloria con nadie y que buscar la propia gloria no es gloria según la Biblia la palabra de Dios. Pero nadie se puede interponer entre tu llamado y Dios no importando si es tu amigo o no, hoy perdí un amigo.

Un amigo desea lo mejor para tu persona y los tuyos, un amigo se goza cuando el éxito llega a tu vida y estará orando por tu vida y proyecto hasta verlo realizado por completo, un amigo tendrá sed cuando tu boca este seca, un amigo tendrá hambre cuando en tu vida hay necesidad. Pero ayer perdí un amigo y no entiendo el porqué, siempre creí en sus proyectos, siempre apoye sus sueños, siempre compartí sus emociones, siempre ore por sus metas y proyectos pero todo fue en vano pues ayer perdí un amigo.

Un amigo es aquel que se entrega por completo no esperando nada a cambio de su esfuerzo o sacrificio, es el personaje principal de tu vida en presentar a cada situación una salida, amigo sólo hay uno que mostró las cualidades anteriormente mencionadas y su nombre es Jesús, ayer perdí un amigo pero en el camino gane un corazón. El corazón de los que no conocen a Cristo, el corazón de los que creen tener todo pero les falta Dios, ayer perdí un amigo que espero recuperar pero jamás me perdonaría el no predicar el nombre de Cristo.

8 respuesta a “AYER PERDÍ UN AMIGO”

  1. Un dia entre en la bañera y mientras el agua caia en mi rostro calle mi llanto un calor hermoso envargo mi rostro y mi pecho me senti frente al amor de mi vida. Mientras lloraba dije un amigo no hiere no traiciona. Un mes mas o menos despues a alguien fue revelado lo que me habìa acontecido. Este siervo dijo asi dice el Señor Yo Soy Tu Amigo. El Señor Jesucristo dijo no hay mayor amor que este que un amigo de su vida por su amigo, El PADRE CELESTIAL DIO AL MAS GRANDE SU HIJO AMADO, un amigo es aquel que se sabe tan en tu corazon que no te has dado cuenta cuantas y tantas veces has llorado en su costado, gracias Espiritu Santo. Nuetro Señor Jesucristo bendiga la casa de sus padres, y su casa y su descendencia, desde Ecuador pedimos oraciòn por perdòn y direcciòn en el temor de DIOS amen

  2. muy lindo lo que escribio Pastor y me identifico mucho con ud. y aque yo tambien perdi a una buena amiga de 7 años hace 5 meses y todos los dias la extraño pero al leer su blog solo sirvio para confirmar que tome la decision correcta, una amiga nunca va a pisiotarte cuando te mira en el piso, al contrario tratara de ayudarte a levantar…si pueden haber discusiones pero sin ofender y poner por el suelo a la otra persona, yo nunca le podria hacer eso a nadie especialmente a una amiga..y ella me hizo eso a mi y por eso preferi sacarla de mi vida de una vez por todas porque comprendi que eso no era amistad.
    Dios sabe porque suceden las cosas y ud. tome la decision correcta, nunca debemos de sacrificar a Dios por manterner una amistad, Dios siempre tiene que ser primero y un verdadero amigo va a entender eso.

  3. Dios te bendiga Siervo de Dios, gracias por publicar, cada publicación es un mensaje que Dios envía a su Iglesia por medio de ti, por que tu Siervo de Dios, eres poderoso en las Manos de el, eres un instrumento de él, eres una arma que hace retroceder las puertas del Infierno, Eres un Hijo de Dios. que Dios te bendiga

  4. DIos bendiga esta ministerio hermano !!! thank you for your work you do for the lord , im bless to have tunein radio on line ,i hear the radio Bautista every day and at work and its a blessing to me .i live in VanNuys California .may GOD bless you and i dont miss prayer time on the radio ,i have lived here most of life ,my family moved here since i was 6 year old but im el salvador ,

  5. Bendiciones Pastor Lindo Mje. Bueno Mi Pasrot Dante Gebel, Dice ,En la vida solo nececitamos cuatro amigos y eson son los cuatro que llevaran tu Feretro a la Tumba,pero es ovio que no Habla de Jesus si no en un Sentido Figurado y nosotros tenemos un gran amigo que nos ama… Se llama Jesus… muy de acuerdo con ustedes Dios les Bendiga hoy manana y siempre….. Favor Day Church Los Angeles California.

  6. ¡Tener un amigos(as), es uno de los tesoros, que la vida nos dá; ahora cuidar de estos, no sólo depende de uno, si no de dos o más. La amistad, posee uno de los valores más significativos (lealtad); por ello, es menester, cuiadar de ésta, respetándose los unos a los otros, tener un buen tacto, es decir, ser cautos a la hora de opinar, puedo disentir de una idea o pensamiento, pero con el debido respecto. Por tanto, la amistad y sobre todo un amigo (a), éste deberá de observar, las reglas de la lealtad, el cual es el valor intrínseco que hace que ésta perdure, cuando se tiene lealtad y respeto. Por ello, el rey Salomón dice en uno de los proverbios: “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia” (Proverbios 17:17) Jesús se mostró ser amigo, el cual lo hizo a través de una de las acciones más asombrosas de la vida de Él, al morir en la cruz por nuestras vidas, a efecto de otorgarnos la vida eterna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *