CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA

Leyendo el segundo libro de Crónicas de los Reyes me encontré con una oración de Salomón, el hombre más sabio de la historia, y descubrí que nos dio la clave para tener paz en cualquier situación en que nos podamos encontrar en el camino de la vida con sólo buscar en serio la presencia de Dios.

No pretendas arreglar las cosas a la distancia, la distancia para con Dios y para con tus amigos y familiares complica las cosas que tienes en tu corazón; un acercamiento será necesario para descubrir cada sentimiento de culpa, amor u odio albergado en tu corazón, te recomiendo como primer paso buscar un lugar donde adorar.

Luego no esperes demasiado para analizar quién está a tu lado, sea el amor de tu vida o la peor pesadilla es necesario que con amor enmiendes tu actitud para no vivir en esclavitud de mente y corazón, camina antes de perder la razón y luego lamentes tu precaria situación. 

Jamás olvides el camino de la gracia por el cual tú y yo estamos sacados de desgracia, no dudes en invocar su poderoso nombre en el cual encuentra refugio todo hombre con la facultad de Ayudar a todos a vivir en libertad por medio de su sacrificio, entonces podremos decir confiadamente Jehová es mi Pastor y nada me faltará.

Para encontrar paz y vida busca pronto la salida, habla con franqueza antes que te duela más la cabeza, no te  sientas avergonzado de tu pasado o acomplejado, más bien deja tu pasado de lado y pon tus ojos en lo que Dios tiene para ti reservado, un nuevo nombre, un nuevo corazón, con mucha más bendición a pesar de nuestra mundana condición.

La gran pregunta de hoy es ¿qué esperas para entregar y volver a Él tu corazón? ¿Cuánto tiempo esperarás para disfrutar de tu nueva condición y compartir con otros esta mayor bendición? Corre hoy a sus brazos y encontrarás perdón y si te preguntas cuál es la ruta a seguir es a la puerta de su casa y hablo de tu Iglesia local.

David nos recuerda en la palabra de Dios que  Mejor es un día en sus atrios que mil fuera de ellos, experimenta hoy su poder y te aseguro que querrás siempre con Él y por Él volver, no esperes más y encuentra la paz y la vida antes que se cierre ante tus ojos la salida.

10 respuesta a “CÓMO ENCONTRAR PAZ Y VIDA”

  1. Muchos anos de no saber de ustedes
    hoy me siento feliz de saber de ustedes
    beo que la iglesia progresa muy bien

    Eso meda mucho gusto
    Tengo11anos de no saber de.
    Ustedes pero hoy no meperdere sus
    Predicasiones.Dios los bendiga ibonitas
    Cronicas del pastor tovi ibeo que siempretiene
    Un buen en tusiasmo. Bendision para toda la iglesia

  2. estas palabras me hacen reflexionar me da un poco de fuerza para tan terribles problemas me asen sentir que hay alguien que me mira y me esta proteguiendo y que con un poco de esfuerzo puedo canbiar mi vida y ser una mejor persona y una buena madre dios los bendiga por enseñarnos estos bellos textos grasias dios grasias

  3. Lamentamos mucho lo sucedido al pastor, un ECV Hemorragico la mayoria de las veces es complicado, cuando la persona deja pasar mucho tiempo o el mismo es muy extenso. Por lo visto se ve que Dios esta con él y lo cuida siempre.

  4. Gracias Pastor por tomarse el tiempo de escribir esto que de una u otra manera nos ayuda, aclara y nos guia para seguir perseverando y creyendo cada dia en las promesas de nuestro Dios.

    Bendiciones!!

  5. Gracias Pastor, siempre las palabras de Dios atravez suyo han llegado en el fondo de mi corazon y mi mente, mis pruebas son duras debido a mi necedad, pero estar en la casa del señor me hace ver que Dios ya perdono mis pecados y que soy su hija y me proteje y me guiara por el camino correcto para poder ser yo luz para mis hijas. Este proceso que debo pasar lo caminare de la mano de Dios.

    Muchisimas gracias pastor, y que Dios lo bendiga grandemente a ud y su familia

  6. que bonito bueno todo lo que se trata de lo que dice la biblia es lo mejor de lo mejor, gracias le doy a Dios por tener dos pastores excelentes en la iglesia donde me congrego creame pastor que me siento orgullosa de pertenecer al tabernaculo ya que tengo al rededor de quince años de pertenecer y lo seguire haciendo hasta que cristo vuelva, oraciones para nuestro pastor general que el señor les bendiga grandemente

  7. QUE BARBARO!! PASTOR JUNIOR, NO SAVE CUANTO ME HA AYUDADO EN LO PERSONAL ESTE MENSAJE, ME SENTIA ATRAPADO EN UN FANGO, PERO CON ESTO QUE HE LEIDO HE REFLEXIONADO Y ME SIENTO LIBRE, ES DECIR HE BUSCADO A DIOS Y ME HE PUESTO EN LOS BRAZOS DE DIOS TODO PODEROSO, HE COMPRENDIDO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE CAMINAR AL LADO DE DIOS, GRACIAS PASTOR POR SU LINDO MENSAJE, Y BIENVENIDOS SUS MENSAJES QUE SON DE MUCHA AYUDA, BENDICIONES A USTED Y SU FAMILIA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *