CÓMO HACER BIEN LAS COSAS

Todo en la vida requiere de un método, esto facilita los resultados a alcanzar ya que nos muestra el camino más corto o conveniente para mejor utilizar el tiempo; hay métodos para aprender otros idiomas, existen métodos para una mejor contabilidad financiera, ahora en el mundo religioso han inventado hasta métodos poco ortodoxos para orar y liberar personas de las acechanzas del enemigo.

Pero no cabe duda que el mejor método para hacer bien las cosas es a la manera de Cristo, este método incluye todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito con esfuerzo pero de manera segura ya que Él siempre se caracterizó por su sencillez y dominio propio ante la oposición o adversidad. Te garantizo que si aprendemos juntos este sistema de trabajo nuestras vidas serán bendecidas por Dios como nuestro Padre y por Jesús como nuestro Señor.

El primer ingrediente en este sistema o método es la humildad ante la crítica, es difícil cerrar la boca cuando realmente queremos morder al que nos critica pero es la manera más efectiva de cómo llevar nuestro mensaje a su destino final, cerrando la boca lograremos más que abriéndola sin sentido o razón, impactamos a más personas que si nos ponemos a pelear en contra de sus comentarios.

El segundo elemento de esta fórmula ganadora es la claridad de pensamiento, esta te ayudará a no perder la motivación en el camino, te guiará a pesar de estar pasando por el valle de sombra o de muerte, te motivará a seguir aun cuando el camino esté borroso y complicado, te recordará que todo lo aprendido es aplicable en el camino de la vida y que todo es posible si puedes permanecer fiel a tus principios y valores establecidos antes de iniciar la larga carrera de la vida.

El tercer elemento es perseverancia o necedad, esto te da posición por encima de los cobardes y los de poco ánimo, esto elevará tu grado de conciencia mucho más allá de toda ciencia, te catapultará hasta alcanzar lo antes anhelado y te llevará con seguridad hasta el otro lado donde pretendes llegar y aterrizar con tus metas y proyectos personales. Entonces podemos decir que para triunfar en el camino de la vida debemos buscar a cada problema una salida, debemos buscar cómo hacer las cosas bien por medio de un sistema o método y el mejor que yo conozco es a la manera de Cristo, con humildad, claridad y tenacidad.

6 respuesta a “CÓMO HACER BIEN LAS COSAS”

  1. wau pastor ase tres dias a mi padre ya no soportba mas la presion de la directiva nacional de la mision principe de paz de argumentar, que el no podia ser pastor de esa iglesia por ver sido divorciado de mi madre su primer hojar yo so bautista pero me dolio mucho ver esa actitud de legalismo en esta mision. soy de la iglesia bautista de juayua. y me encontraba sin saver que aser y derepente quise estudiar la palabra de Dios bajo la direccion del Espiritu santo y le pedi una direccion a el lo raro que me impulso a encender la comp. y llege a este blok me impacto mucho pastor que haora se que aser con estos tres igredientes gracias pastor y saludos de juayua bendiciones soy nuevecito en la iglesia pero muy pronto estare estudiando teologia para conocer mas de mi Amado Señor Jesucristo nos veremos pronto saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    como desia un tio mio .

  2. ES DE MUY BUENA AYUDA SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, ES CIERTO HAY MUCHOS OBTACULOS EN LA VIDA ,PERO SIEMPRE HAY QUE SABER SUPERARLOS

  3. Gracias a Dios por este apartado, en realidad, practico el skateboarding, es muy difícil seguir adelante por los comentarios de los demas, ya que lo que buscan es desanimarnos, envidia y muchas cosas horribles, por eso, se que Dios no me abandonará jamas;pero también me voy a esforzar para seguir adelante y alcanzar mis anhelos!
    Dios les bendiga! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *