ORACIÓN POR MI PRESIDENTE

La Biblia me pide que ore por los gobernantes en general, pero hoy quiero elevar una oración por el presidente de esta nación, no es posible iniciar esta carrera del 2013 con la oposición al nivel tan elevado como lo está teniendo el Presidente de nuestro querido El Salvador, desde los excombatientes hasta los motoristas de buses se han organizado con la ayuda de fondos de extraña procedencia para complicar el gobierno democrático de Mauricio Funes.

Basta con tratar de circular con libertad por las carreteras para darnos cuenta que parte del pueblo se siente abandonado o burlado, pero no podemos negar que la gran mayoría está satisfecha con su manera de representar a los más vulnerables de nuestra actual sociedad y esto es digno de admirar a pesar de no formar parte de este grupo antes mencionado, pero el sol no se puede tapar con un dedo, a César lo que es del César.

En mis predicas siempre hago mofa de temas del momento y en ocasiones de las actitudes de prepotencia de nuestro Gobernante, con ello pretendo separar mi rol de predicador con el de ciudadano votante,  llamar a una reflexión por medio del humor negro expresado desde un púlpito evangélico que tan poco le interesa al actual Gobierno, los resultados son casi nulos de mi parte pero no pierdo la esperanza de tener el privilegio de orar por mi presidente antes que termine su mandato en El Salvador.

Para muchos será demasiado tarde pero Dios siempre llega a tiempo, sus acciones provocan reacciones en todos y éstas se reflejan en el cambio de los tiempos, cuando mi presidente termine de gobernar recogerá todo lo sembrado en su término o periodo como presidente, entonces tendrá tiempo para pensar en lo importante, en lo eterno, en lo que dura toda una eternidad como es el tema de la salvación de su alma, seré honesto me encantaría estar allí para ver su comunión para con Dios por medio de Jesús.

Todo lo que el hombre sembrare eso también segará dice la Biblia y ella no miente, si sembró humildad, segará bendición, pero si sembró prepotencia es posible que coseche tristeza, pero esto no lo puedo garantizar ya que está en la sola potestad de Dios.

Lo que sí te puedo garantizar es que mis oraciones estarán todos los días de éste 2013  a favor de nuestro máximo representante, y con ello los buenos deseos de mi corazón que Dios le dé salud y claridad espiritual para terminar su periodo en victoria ¿y tú, no te animas a acompañar esta moción de oración?

14 respuesta a “ORACIÓN POR MI PRESIDENTE”

  1. Por supuesto q me uno a la oracion por nuestro presidente para q Dios le de la sabiduria necesaria para tomar las decisiones q beneficien a los q mas lo necesitan y sobre todo para q igual q nosotros tenga la oportunidad de entregar su vida a Cristo y vivir para el…Bendiciones Pasor Jr. Y gracias por tan bella reflexion q nos pone a pensar y nos anima a actuar para incluir en nuestras peticiones a nuestro presidente parte escencial de nuestro querido El Salvador.

  2. Excelente nota pastor, me gusta que se puede leer su humildad con la que le escribe, primero Dios que el señor Presidente se de cuenta que hay personasinteresadas ir su vida y más Dios por su Salvación, bendiciones.

  3. Bendiciones pastor por su amor sincero y humilde y hacer publico un deceo q viene de lo profundo de su corazon y por compartirlo me uno a orar y bendecir nuestro presidente me gozo delante de Dios padre por la oportunidad q tuvimos de estar de vicita en nuestro querido pais y gracias a Dios bien tranquilo y con mucha seguridad gracias a Dios y al actual gobierno que Dios continue bendiciendo nuestro querido Presidente Mauricio funes

  4. ¡A buena Hora! mi querido pastor me uno en oración por mi presidente, todos los que se han sentado en esa silla presidencial necesitan de Jesús como Aliado principal, pero se le olvida Él. Como hombres, nosotros los votantes sabemos que no pueden resolver todas las situaciones que competen a su vida y mucho menos las de una nación; al llegar a presidentes tenemos esperanzas en ellos que puedan mejorar las condiciones de los más necesitados, es difícil abarcarlos a todos pero algo llega, en lo particular deseo que termine su período presidencial en victoria y con buenas relaciones con nuestro Dios Todopoderoso.

  5. excelente Pastor lo que Dios pone en su corazon por favor pidale a la congregacion que hagan lo mismo y el Dios de lo imposible hara maravillas. gracias y bendiciones.

  6. Exelente mensaje Pastor, pues la palabra de nuestro Dios nos enseña “Amaras a tu projimo como a y mismo” y en buena hora, por las pruebas por las que esta pasando nuestro presidente, me uno a esta horacion para que el Señor derrame sabiduria y fortaleza para nuestro presidente, pero sobre todo para que un dia el le pueda entregar su vida a nuestro Señor Jesucristo.

  7. Dios continue usandolo de esta manera, Pastor. De motivar al pueblo de Dios a orar por los que nos gobienan. me uno a este reto de la intercesion.

  8. me hubiese gustado que siempre fueran objetivos acuerdese que antes de ser votante representan a el evangelio de nuestro Señor.Funes no creo que le interese el evangelio ya que he sabido que es gnostico,pero igual Saca es ecumenico y ladron igual los anteriores “dignatarios”
    EL EVANGELIO NO PUEDE PROSTITUIRSE CON LA POLITICA LLEGAREMOS A DAR CUENTAS CARA A CARA CON EL REYE DE REYES.

  9. Debemos orar por nuestrs autoriades, sin comentar si su actuacion es buena o mala. Si tu cuestionas su gobierno, la oracion no es sincera, sino, hipocrecia. El igual que tu, daran cuenta a Dios por lo que estan haciendo y El determinará de que si lo que hacen es bueno o malo. Cumple con lo que Dios manda y deja a El que decida. No mires la Paja y dejes de mirar la Viga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *