JUSTOS POR PECADORES

Dios escogió a su pueblo Israel y  nadie  puede discutirlo, la Biblia nos muestra cómo a través de los tiempos  el favor Divino a llenado la vida de su pueblo escogido, por ello el error más grande que Siria está cometiendo, además de matar a su propia gente con armas químicas, es el hecho de amenazar al pueblo escogido de Dios por su inhabilidad de defender su necedad ante el gobierno de los Estados Unidos de Norte América.

Todo reino que ha intentado destruir a Israel el pueblo  escogido, ha pagado con creces su intención de corazón, enfermedad, terror, dolor y muerte son sólo algunos de los resultados de este tipo de provocación para con Dios, y una de las cosas que más me encantan de Dios es que Él  no cambia, sus designios son eternos  y su soberanía hasta lo último del universo, por ello puedo asegurar que su justicia es real y probatoria.

Los conflictos sobre intereses políticos son una cosa, pero los conflictos por causa de la protección de un pueblo están en otra y completamente diferente categoría, estamos hablando de matar niños, mujeres, ancianos para someter a su propio pueblo y hablo de Siria, eso no es justo, no es humano, no es bien visto por nadie en el mundo civilizado y democrático, pero lo curioso de todo esto es que el presidente Obama no ha logrado encontrar aliados para detener este tipo de hechos, el Mundo esta más pendiente del que dirán que de lo que es correcto.

Ahora pregunto ¿es justo que Siria ataqué a Israel a  causa de la posible intervención Estadounidense? ¿Es necesario reaccionar como niños ante la maldad de su dictador y mal gobernante? Estamos en pleno siglo XXI y los comportamos como si la democracia no es la salida, tocar a los inocentes causando daño colateral no es justo, no es correcto, no es humano; no olvidemos que estamos hablando del uso de armas químicas en contra de gente de su propia raza y nación, estamos hablando del inicio de una escalada de violencia que puede iniciar una guerra que no podremos frenar.

En mi neófita opinión no es correcto el uso de armas químicas y no es justo que paguen justos por pecadores.

6 respuesta a “JUSTOS POR PECADORES”

  1. LOS SENORES DE LA ONU, YA HICIERON LA VERIFICACION DE LOS HECHOS OBAMA, SOLO ESO ESPERAVA, NOS QUEDA ORARAR POR ISRAEL ,LA CIA YA ESTARA HACIENDO SU TRABAJO………. BENDICIONES ISRAEL……………………….

  2. este goberante sirio esta loco pastor …este ya esta igual o peor q hitler…ay pero si siguen asi les ba ir super mal ..por q con su pueblo querido nadie se mete y ya veran desde ya oro ..yo x q se aga justicia …y detenga tanta crueldad….

  3. asi es pastor no es justo q pagemos justos por pecadores es sierto en siria esta eso casi se podria desir q son acontesimientos apocalipticos pero hay q confiar en dios y buscarlo ya que el fin biene pronto bendiciones a todos

  4. Hoy es cuando màs tenemos que estar con mayor comuniòn con nuestro Dios, no se sabe cùando vendrà pero que viene viene. Se saben que habràn guerras pero jàmas me imaginè de la manera como estan actuando. Una cadena de oraciòn serìa bueno realizar.

  5. Solo se que en este mundo no hay democracias, ni siquiera en la Iglesia, solo hay Imperios….. el mas fuerte se come al mas peque…..

  6. saludos querido pastor, veo en su pluma que crisis pasadas se disipan, que la verdad resplandece, y que los que amamos a DIOS, todas las cosas son para bien…lo veo fuerte, fortalecido pastor ,que gusto me da, gracias a DIOS por ello….salúdeme a su querido padre, les amamos en Cristo , bendicionessssss…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *