CÓMO CERRAR LAS VENTANAS DEL PASADO

El abrir ventanas es peligroso ya que no todas las ventanas que abrimos pueden ser cerradas con la misma facilidad, en la Biblia Dios ordenó a Noé construir un arca para salvar a parte de la humanidad del siniestro que llegaría con la lluvia, cosa que hasta la fecha no se conocía en la tierra, lo curioso fue que al terminar de obedecer las indicaciones y medidas de dicha arca, Dios ordenó  y dijo que la ventana sería cerrada exclusivamente por Él.

Podemos decir entonces que el único que tiene la capacidad de abrir o cerrar ventanas en la vida de los hombres con su poder y autoridad es Dios; no intentes tomar su rol como Señor y Dios, no pierdas tu tiempo y paciencia creyendo que por tus fuerzas lograrás cerrar esos capítulos oscuros de tu vida; dale a Dios la oportunidad de actuar en tu vida, dale a Dios el privilegio de actuar con autoridad a tu favor.

La Biblia dice que todo aquel que está en Cristo nueva criatura es, que todas las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, qué gran privilegio el que tenemos en Jesús ¿no crees? Entonces que esperas para intentarlo, toma un tiempo en este cierre de año para analizar cuáles son las ventanas que te robaron el gozo, la paz, la alegría de vivir en este año 2013, no esperes iniciar bien cuando terminaste mal el año anterior.

Para cerrar las ventanas será necesario nacer de nuevo a la familia de Dios, para ello debes confesar tus pecados, confesar que Jesús es el Señor de tu vida, declarar que Dios le levantó de los muertos al tercer día, y que ahora está sentado a la diestra del Padre donde juzgara a buenos y malos a su tiempo ¿Te animas? No te hablo de un cambio de religión o iglesia, hablamos de nacer de nuevo y ver juntos la gloria de Dios.

Para cerrar ventanas de tu pasado, deja todo en las manos de Dios, confía, espera, y juntos veremos la gloria de Dios en tus problemas y debilidades. Cierra las ventanas que te roban la bendición y entrega a Jesús tu corazón.

6 respuesta a “CÓMO CERRAR LAS VENTANAS DEL PASADO”

  1. Gracias pastor jr. Usted y su amado padre han sido de gran bendición para mi vida yo siempre escucho sus predicaciones por interner desde new Orleans y has sido de mucha enseñanza para mi gracias una vez más y que Dios lo siga usando y lo llene de bendiciones este año nuevo.

  2. Hno. que propicia esta palabra en mi vida , Dioa lo Bendiga por esta palabra revelada,Al abirir mi facebook me encuentro con esta maravillosa palabra ejusto lo que necesitava,para continuar saber que Dios usa personas para hablarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *