¿QUIÉN ENTIENDE A LOS RELIGIOSOS?

Estamos pasando por uno de los desiertos más peligrosos de la raza humana, la lucha de clases de los 70s, 80s y 90s se quedó corta con las que hoy enfrentamos, el amor de muchos se enfrío, el interés por el bienestar común desapareció junto con el amor al prójimo; esto llena de tristeza mi corazón y tu me darás la razón, es tan común encontrar cadáveres tirados literalmente en pozos y barrancos, medio enterrados, cuerpos desmembrados y familias extorsionadas que serían necesarias un par de nalgadas para querer despertar la conciencia de toda esta sociedad, no importando su condición económica. Este desierto inició cuando el hombre en general se olvidó de Dios y sus beneficios, no creas que hablo de llenarte el refrigerador o darte un empleo, hablo del beneficio de su presencia y protección.

Aparentemente Dios es utilizado como instrumento a nuestro beneficio sólo y exclusivamente para darnos los caprichos del corazón y no los beneficios de su presencia, la Biblia nos expresa en su texto que en los postreros días esto sucedería, simplemente no esperé que fuera en mi generación para ser honesto. Jamás creí ver y experimentar el dolor que estamos viendo en nuestros amigos y conocidos, la muerte de nuestros seres queridos, hijos y hermanos en manos de la delincuencia, los robos de gobernantes y propuestas de aspirantes son el menú diario que esta sociedad tiene, nos llenamos de mentiras hasta la saciedad, y lo peor de todo es que nadie busca de Dios, por lo contrario estamos buscando la salida y solución a través de las ilusiones efímeras que nos dejarán mayormente dañados que satisfechos .

La religión nos ha distanciado del Creador en lugar de acercarnos a Él, complica todo lo que toca, manipula todo lo que Jesús aclara con su amor y perdón de pecados, siendo hermanos nos hace sentir como advenedizos y enemigos entre nosotros mismos, los pastoreas criticando a los Curas, los Curas con resentimiento acusan a los Evangélicos de hermanos separados, pero la Biblia nos dice que todo el que conoce a Jesús manifiesta su nuevo nacimiento en amor y perdón, ella nos dice en esto conoceréis a mis discípulos en que se amarán los unos a los otros; puedo afirmar entonces que realmente los religiosos no conocemos a Jesús, conocemos la religión que es nuestro modo de vida y con esto digo que de ello comemos, creyendo que agradamos a Dios, agradamos a los hombres.

El problema más grande es que los seguidores de religiosos y no de Dios actúan como si la guerra es entre nosotros, y no de nosotros contra las furias del maligno, reflejan el odio, reflejan el resentimiento, reflejan su incapacidad de convivir y perdonar las diferencias pasadas y olvidar las heridas recibidas por parte de amibos bandos; estamos aquí para ayudar, estamos aquí para reconciliar a los hombres para con Dios y no para seguir dividiendo familias sociedades y matrimonios con nuestra interpretación de la ley de Dios que está contenida en la Biblia. Señores ¿quién entiende a los religiosos? quienes en lugar de vivir gozosos insisten en no vivir por ver a quien hacen con su religión sufrir, seamos pues inteligentes y no vivamos como estas gentes, la Biblia dice "Puestos los ojos en Jesús autor y consumidor de la fe". ¿Quién entiende a los religiosos?

7 respuesta a “¿QUIÉN ENTIENDE A LOS RELIGIOSOS?”

  1. Es dura la realidad y reconocer que somos los cristianos los que destruimos la obra de Jesús en la cruz, al convertirnos en armas del enemigo contra el pueblo de Dios y no lo contrario, pues así debería ser. Pero gracias por el luzazo, bendiciones.

  2. No cabe duda que Dios nos habla a taves de este mensaje, generalmente en las Iglesias acostumbran criticar a las otras denominaciones y juzgar su vestuario por su forma de alabanza, y muchas veces mantenemos un Corazon lleno de odio, lleno de resentimeintos, y muchas cosas mas.

  3. Pues es necesario que todo esto acontezca pues tan solo es el principio de muchos dolores que se tendrán que vivir, sin embargo la misma sociedad es responsable de todo esto, pues han defendido tanto los derechos humanos que hoy no pueden castigar al delincuente.

  4. me gusta loque dice en su lectura yaiando que es una gran berdad el amor se esta infriando por todo el mundo pero en nuestro pais ya se siente mas angustia que en otros yo estoy viviendo en USA y mistambien se esta infriando el amor por aqui yo no mepuedo acostumbrar a este pais ypor fuersa estoy aqui como quiciera bolber pero mis hijos peligran mas aya pues son jobenes y la juventud nunca a tenido paz en mi pis recuerdo que cuando mi juventud no podia salir los 28 y 30 porque el ejercito estaba reclutando y no podia conocer otro departamento porque en el viaje nos podian reclutar la gueria que vida y haora quien icomoda son las malbadas maras lo unico que nos queda es caminar vien horados DIOS LOS BENDIGA

  5. estoy de acuerdo pastor y pienso que es bueno predicar esto a las congregaciones, muchos estamos hacinedo religion y hemos olvidado los mandamientos que DIOS nos ha dejado atraves de jesus

  6. Yo pienso, lo contrario,no hay division lo que pasa que hoy en dia son tantas las organizaciones religiosas y todas dicen tener la verdad usan a jesus como vase principal,catolicos,bautista,pentecostales,para mi en jesus esta toda la totalidad de la deidad creamos en el sigamos el ejemplo de los apostoles,y unamonos en un solo sentir en un mismo pensamiento y entonces seremos todos uno solo jesus es su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *