¡NAVIDAD ES LA OPORTUNIDAD!

Millones de dólares se gastarán en esta Navidad, cientos de personas intentando recompensar su esfuerzo o haciendo notar su amistad, amor, sembrarán en otros regalos o detalles de primera calidad; el resultado es muy positivo para todo el comercio y aun para las Iglesias Cristianas las cuales son abarrotadas con atenciones y vosotras pasajeras de la comunidad de fe de la zona, Iglesia o parroquia.

Lo curioso es que todos los regalos del mundo sumados no podrán igualar la obra Salvación de Cristo, lo cual es un regalo del Padre para una humanidad caída y lejana a su perfecta voluntad; Navidad es la oportunidad perfecta que todo hombre o ser creado debe aprovechar para tener un acercamiento a Dios, es el momento preciso para tener comunión para con el Creador de todas las cosas.

Para esto no hay condiciones, lo que la Biblia nos enseña es que Dios no desprecia a nadie si no mas bien nos invita a acercarnos a Él confiados, no en nuestras obras si no la calidad de amor que Dios tiene para con nosotros a través de Jesús su unigénito hijo; es él Jesús la razón de esta celebración, es Jesús el nuevo amanecer que todo hombre necesita, es Él la motivación que todo corazón necesita.

Navidad es tu oportunidad de recordar que todo es posible para el que puede creer, Navidad es la celebración que en este calendario Gregoriano nos recuerda que existe un Dios que añora tener comunión para con su creación, Navidad es oportunidad de enmendar, amar, recordar, agradecer, celebrar, alegrar, el nacimiento del Salvador del Mundo, de ese cordero que quita el pecado del mundo.

Oportunidad es lo que todo hombre necesita, no esperes mas este es el momento, esta es la hora, aprovecha en esta Navidad el reconocer que tu y yo necesitamos de Dios; esa mejora continua del alma y de nuestro carácter llega ahora, es el momento del 2015 que Dios nos brinda para tomar determinaciones personales y familiares no dejes para mañana lo que puedes enmendar hoy.

¡Navidad es tu oportunidad!

Post Tags
Sobre el autor: Pastor Toby Jr.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.laprensagrafica.com/web/content/cristiano/wp-includes/functions.php on line 3962

2 respuestas a “¡NAVIDAD ES LA OPORTUNIDAD!”

  1. Farinelli dice:

    JESUS PIDIO QUE SE CELABARA SU MUERTE .NO SU NACIMIENTO
    YA QUE LA SALVACION ES POSIBLE GRACIAS A EL SACRIFICIO DE SU PERFECTA VIDA

    AQUI PODEMOS VER COMO LAS RELIGIONES FALSAS CELEBRAN EL MENSAJE BIBLICO YA CORROMPIDO

    JESUS A SU NACIMIENTO ERA OTRO HUMANO MAS SIN MAYOR CHISTE ,YA QUE NADIE ESCOJE DONDE NACE NI EN QUE MOMENTO
    FUE SU SACRIFICIO QUE LA DA A ESTA PERSONA SU VALOR MAS PROFUNDO .YA QUE SIENDO HIJO DE LO MAS ALTO ,PERMITIO QUE SU VIDA FUERA OFRENDADA POR LA RAZA HUMANA

    QUE OTRA ENSENAZA PODRIAMOS SACAR DE LA NAVIDAD ?
    QUE LOS REGALOS ESTAN CAROS ESTE ANO ? QUE EL GUARO TAMBIEN ?
    QUE LOS BORRACHOS SON CRISTIANOS?

  2. hna. Ana mejia dice:

    q hay q agradecer todo el año a nuestro Jesus poCuerdeseesde el dia 1 deJedial año hasta ah dado vida y ah sido nuestro escudo de proteccion amen proteccionstor gracias x enseñarnos la palabra y batayar para swguir adelante x la fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *