«CRISTO LLAMA PISTO»

Asusta saber en manos de quién está el Evangelio de Jesucristo, basta con encender el televisor para poder ver los excesos de muchos lideres religiosos que cambiaron la verdad de Jesús, por unos dólares más.Sus autos de lujo, sus viajes alrededor del mundo, su vestimenta opulente, sus cuentas de banco y actitudes frente al necesitado demuestran que los que parcipitan tales cosas no son nada más que lobos vestidos de religiosos por una causa que no es noble ante Dios, ni la sociedad en general.
Muchos se preguntaran ¿cómo este pastorcito se atreve a reflexionar en este tema? Mi amigo, el que nada debe nada teme, somos una familia trabajadora dueña de frecuencias de Radio, con pequeñas inversiones que nos ayudan a salir adelante en un mundo globalizado como en el que hoy vivimos todos, donde el pan es más caro que un cigarro y el gas más caro que un trago de alcohol, nunca imaginé que llegarí­amos a este estado, donde el pasado nos ha empujado a vivir como mojados en nuestro propio paí­s, donde los derechos que cuentan o valen son los de los extranjeros, quienes invirtiendo grandes capitales asechando a nuestra gente como chacales, a estos son los señores que hoy confronto con mis letras para que vallan preparando poquito a poco sus maletas, pues el dí­a llegó señores, donde encenderemos los motores y con la ayuda de sus detractores les haremos cambiar hasta de colores.
El evangelio de la prosperidad es cómplice del viento quien sin mucho tiempo ha impactado al más sediento, ellos buscan manipular; pero eso si, Dios no los va a perdonar. Ya lograron demasiado recordándoles a todos su pasado, ya quebraron corazones, engordando por montones sus casas, ranchos y viajes que a muchos les heredaron sus linajes.El evangelio de la prosperidad es una farsa que funciona como las garzas, quienes sacando lo que quieren no importando si hasta con la misma Biblia difieren, su objetivo es claro, manipular la verdad que hemos heredado, a un Cristo perdonar que vino exclusivamente a borrar cada pecado. Nos mandó a amarnos, a honrarnos y a cuidarnos; pero jamás a bolsearnos del fruto del trabajo que con esfuerzo de cada quien ellos pretenden llenar su pitchell. Señores pongamos claro lo que ofrecemos a Dios es voluntario, que aunque sea solitario Dios no menospreciarí­a ni un denario (moneda en época del Nuevo Testamento) pero si en su Palabra nos advierte que ellos andan buscando tu plata y su suerte, dando fe de herrada de aquellos a quienes su salario le arrebatan. La Biblia nos enseña haciendo una breve reseña “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre”. (Juan 8:32).

18 respuestas a ««CRISTO LLAMA PISTO»»

  1. Creo sin equivocarme que todas las iglesias no subsistirian sin el dinero dado como ofrenda de parte de los feligreses.
    Si Cristo viniera pondria patitas pa’ que te quiero a todos los pastores que hacen de su palabra un negocio, es más también cometeriamos el pecado de arrestarlo y condenarlo tildándolo de comunista. «Dios me libre de ser parte de ese pecado».En el canal 29 (tv abierta) hay programas donde llaman a ofrendar no $1 si no $20 hasta $100

    Cristo es la solución a sus problemas…!
    Bendiciones.

  2. Hay una realidad que es muy cierta cuando la politica y las sectas religiosas (algunas no todas) se manejan de la forma equivocada como pasa en nuestro amado pais, manejan y heredan a nuestra sociedad lo que todos vemos ahora, pues estas tiene una gran facilidad para manipular, corromper o imponer un pensamiento o tendencia a un individuo o masa social, volviendolo IMPENSANTE o ciego en algunos casos (Un ciego quiere guiar a otro ciego).

    Nos tiene aburridos tanto noticiaros de TV como periodicos con tristes y lamentables noticias la cuales adems nos dejan una sensacion de rabia e impotencia de no poder hacer algo para solucionarlo.

    Aclaro un funcionario publico VERDADERAMENTE CON DIOS EN SU CORAZON y con un minimo de ETICA y SIENDO JUSTO, no permitiria que suframos los atropellos que vivimos a diario, asi como no deberia existir cobardia en denunciar como iglesia sea de la secta que sea en la forma como vivimos tan inhumana muchas veces, algo que esta SUMAMENTE reñido contra lo que predica la biblia.

    Aqui no es pelea de gallos es PELEA DE INTERESES ya que tenemos:

    DIOS: para todos, pero algunos adoran mas el DIOS dinero, el DIOS poder y tu hermano a cual sirves?

    UNION: No existe pues nuestra sociedad esta mas dividida que nunca y la brecha se hace mas insalvable cada ves, mas hermanos huyen de nuestro pais dividiendo la familia que es la base de nuestra sociedad (en teoria).

    LIBERTAD: Para que nos sigan exprimiendo y abusando hasta el ultimo dolar del bolsillo con permiso y beneplacito del gobierno.

    Hermanos somos salvadoreños todos y por lo tanto debemos poner el peso en la balanza para que sea equilibrada,justa y equitativamente.

    Saludos, la Paz sea con ustedes.

  3. mi buen amigo catolico su mensaje es confuso y poco constructivo espro q usted entienda q en cristo somos uno y el q este libre d pecado q tire la primera piedra.

  4. Estamos en un mundo globalizado donde todo esta en venta, hasta la salvación y los favores de Dios. Siempre he pensado que la palabra de Dios debe de brindarse de manera gratuita. Y no así­ como hacen muchos pastores, que a trabes del miedo presionan a sus cliente u ovejas a diezmar u ofertar. Dios no necesita dinero, empero los pastores si. Las iglesias se han convertido en un negocio fructí­fero y una fuente de subsistencia de muchos hombres y mujeres que se aprovechan de las necesidades espirituales de las personas. Ver un canal cristiano es como ver un canal de telecompras donde te bombardean para que las personas compren los favores divinos o por la famosa administración que mas parece adivinación. Será posible que la gente crea que el amor de Dios se compra con monedas, acaso no nos demostró su amor inmenso e incondicional cuando dio a su único hijo para que muriera en la cruz, para el perdón de nuestros pecados.

  5. Existe un concepto llamado Simonia en «honor» a Simon en la Biblia, que querí­a el poder de imponer manos a cambio de dinero.
    Esto es lo que hacen estas personas. La biblia dice que de gracia hemos recibido y asi mismo debemos dar, pero ahora se cobra por entrar a conciertos cristianos, se cobra por bautizos y en el caso de los catolicos por confirmas, primeras comuniones y hasta por la famosa uncion de los enfermos, tambien por matrimonios y hasta por oir la predicacion de la palabra de Dios.
    Es terrible lo que en general hace la Iglesia con el evangelio. Seguramente el Señor va a pedir cuentas.
    Todo esto es diferente de los diezmos y ofrendas, eso es de acuerdo a lo que cada quien propuso en su corazon, es decir de acuerdo a lo que cada cristiano libremente ha decidido aportar a la obra de la iglesia.
    En realidad la Iglesia es de Dios (la iglesia cristiana me refiero iglesia=total de cristianos nacidos de nuevo) Tambien Dios es el dueño del mundo y su plenitud; luego Dios no necesita nuestros aportes económicos, Si se trabaja en un ministerio de gracia, entonces la gracia de Dios dará la provisión necesaria. Es la promesa biblica de Dios. Bendiciones

  6. Buen dia, en mi opinion Dios conoce los corazones de cada persona y que bien que hayan este tipo de espacios de debate, tambien hay hermanitos curitas que piden dinerito por la absolucion de los pecaditos, al igual que pastores eso es claro, pero Dios conoce el corazon de cada quien como lo mencione antes, que cada quien sea juzgado de acuerdo a lo que se merece y a sus frutos por parte de Dios… «Por sus frutos los conocereis».

  7. EXCELENTE RECONOCIMIENTO SOBRE ESTA PERVERSIDAD. AMIGOS, UNO DE LOS FILTROS PARA IDENTIFICAR IGLESIAS FALSAS ES QUE LE ANTEPONGAN LO ECONOMICO.
    EN CRISTO UNO COLABORA VOLUNTARIAMENTE Y SEGUN COMO DISPUSO EN SU CORAZON, SINO, NO HAY PROBLEMA…
    OFRENDA POR AGRADECIMIENTO, NO POR NECESIDAD NI SACRIFICANDO EL BOCADO DIARIO.

  8. Una vez me preguntaron que hacia mi Pastor el diezmo
    y la respuesta mas sencilla es, que yo entrego mi diezmo a Dios y si el Pastor lo utiliza mal el dará su cuenta a Dios,porque el que da el diezmo como obligación,no encontrara la bendición de Dios,que no solo puede ser en lo economico sino tambien en salud
    en toda nuestra familia,etc. Que Dios les bendiga

  9. Mi querido amigo catolico un poco confundido su comentario » Dios me libre de ser parte de ese pecado» Dejeme decirle que se necesita tener bastante mente amplia para asimilar los mensajes. Por otra parte cualquier religion puede ver lo que el hermano Edgar esta tratando de hacernos entender. Yo en realidad me sorprenderia mucho si Jesucristo viniera y nosotros los catolicos lo viesemos pasar a recoger a otra iglesia. por lo tanto sigamos haciendo el bien no siendo codo con la ofrenda en cualquier religion que fuese. y recordar que Dios nos conoce a cada uno por lo autenticos que somos el cual significa, Amor, Bondad, Humildad.

    Dios les bendiga

    Hermano Edgar, cuando llegue a El Salvador me gustaria ser parte de ese grupo de hermanos de su ministerio que visitan los niños en las sonas marginales llevandoles piñatas alimentos y lo mas importante la palabra de Dios.

    Atte: Cristina

  10. Bueno que les puedo decir, viviendo en U.S.A he sido Luterano de Religion, pero 1ero Cristiano, si es cierto que muchos Pastores predican en la prosperidad, es porque se basan en el libro de Malaquias 3:10 es la unica escritura en donde DIOS dice a su gente(Los Israelitas) purebenme en esto Quien esta Correcto?? ahora nuestros frutos son el dinero que recibimos como salarios, tambien El Senor dice en su palabara yo me alegro con el dador alegre, porque es vez de «CRITICAR’ no Oramos por guia Espiritual y le pedimos al Senor que mande su Divino Espiritu para que nos aconsegue and guie and hacer lo correcto, acuerdense que El Senor nos jusgara por todo lo que hemos hecho aca bueno o malo! Dios Los Bendiga!

  11. yo en lo personal creo que no es que Dios necesite de nosotros y mucho menos de nuestro dinero al contrario nosotros necesitamos de el y con respecto al dinero yo pienso que de el es todas las riquezas incluyendonos a nosotros y el mismo provee todo incluso para diezmar y no es que si un pastor te presiona a que tengas que colaborar si no es lo que tu sientes hacer en tu corazon

  12. hermano catolico, para muestra un boton, de las obras que la «Iglesia» hace con las ofrendas recibidas, ha llevado acabo con la ayuda de Dios, el plan 8xmil, impulsado no solo para llevar la fe, sino tambien a los paises de escazos recursos o zonas determinadas del globo. Asi que quien se puede vantar, que lo hago en Nuestro Senor Jesucristo, en Dios Padre y el Espiritu Santo, que guien la  Iglesia.

  13. yo pienso que en la iglesia del pastor Toby,ha prosperado porque Dios bendice,si como dicen algunos:que son ladornes o que son satanicos,bueno son libres de opinion,pero como en el comunismo se censura.me desvie del tema, decia que ellos son los que no creen en Dios porque no creen el poder y la bendicion que hay en esa iglesia,acaso son ciegos!! no! son ateos o unas simples personas que no tienen nada que hacer,si como ustedes dicen qu son ladrones,Dios no nos hubiera prosperado tanto… o por otro lado talvez sea una gran envidia,porque ven que es la mejor iglesia del pais???…

    bueno yo no se porque ustedes son tan criticos a la congragacion,que hhasta en paginas de youtube etc. se han rebajado(perder el tiempo)perdiendo el tiempo dando sus ¨¨opiniones¨¨ BUSQUEN QUE HACER!! en esta ocacion yo me estoy rebajando contra ustedes,que verguenza me da,sabiendo que son unas personas maduras e ignorantes..

    esta es una peque♫a opinion de un chico de 17 a♫os.. gracias

  14. BUENO NO SOY TAN CRITICO, Y POCA VECES LO HAGO AL HABLAR DE BENDICIONES ECONOMICAS QUE VIENEN DE DIOS ¿PORQUE DISCUTIRLAS?………….DE LO DEL DIEZMO SEGUN LA BIBLIA EN EL ANT.TESTAMENTO, ABRAHAM DIEZMO POR VOLUNTAD PROPIA A MELQUISEDEC…… JACOB DIEZMO POR PROMESA Y EN LA LEY YA FUE POR FUERZA……….. EN EL NVO. TESTAMENTO CRISTO QUE VINO PARA CUMPLIR LA LEY, TAMBIEN LO HIZO…..
    AHORA SI HABLAMOS DE PERSONAS VIVIDORAS QUIEN A COMETIDO MAS ATROCIDADES SEGUN LA HISTORIA ES LA IGLESIA CATOLICA ROMANA…Y SE DENOTO MAS POR LAS LAS PENITENCIAS EN FRANCIA QUE HASTA TERRENOS LES QUITABAN………LA IGLESIA PROTESTANTE O CRISTIANOS EVANGELICOS TAMBIEN A TENIDO SUS DESVANES… DONDE ESTEN LOS HOMBRES VAN A HABER IMPERFECCIONES….DONDE ESTE DIOS TODO SERA PERFECTO…… DE MI PARTE DIGO: TODO TIENE SU PRECIO Y HASTA DIOS LO PAGO POR NOSOTROS EN LA CRUZ DEL CALVARIO…. ¿SI DE GRACIA DIOS TE HA BENDECIDO….¿PORQUE NO OFRENDAS NI DIEZMAS DE GRACIAS??

  15. La verdad yo felicito a los pastores Toby padre e hijo, se ve que Dios los ha bendecido y ellos son de gran bendición para muchos, entre ellos me incluyo yo pues siempre escucho los mensajes muy edificantes y Dios trae siempre una palabra viva que toca mi corazón, son siervos de Dios y ¡¡Cuidado con criticarlos!! ese puede ser el peor error que cometamos al hablar mal de los Siervos de Dios. Bendiciones de Dios a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *