«COMO QUEDAN LOS GAYS»

bodasgay.jpgDe todos es conocido el planteamiento de los Padres de la Patria: de enmendar la Constitución Polí­tica de El Salvador, para prohibir de manera directa la boda entre personas del mismo sexo, con ello pretenden frenar el estilo de vida que hasta hoy, muchos de ellos practican, en su doble moral negando sus sentimientos, para mantener la falsa credibilidad que venden en los medios de comunicación, para conservar sus curules polí­ticos y sus salarios bondadosos asignados por su destacada labor en su medio de trabajo: la Asamblea Legislativa de nuestro hermoso El Salvador.

En las elecciones pasadas ARENA y todos los de derecha insistieron en la enmienda de la constitución polí­tica como una herramienta, magullando para conseguir votos para su candidato, que terminó como todo un gato, solo y en el tejado, nos empujaron a creer que esta enmienda lo podí­a resolver y hablo de este estilo de vida alternativo, que convierte el corazón del hombre en un ser primitivo, como si no tuviera Dios, o en su vida, sentido. Cuando en realidad éste, solo es el tip del iceberg que representa esta problemática social, que hoy por hoy nos acosa a todos en general religiosos u obreros, todos conocemos a más de un compañero con este tipo y estilo de vida.

Hoy después de haberlo alcanzado y al Presidente de la República haber nominado, nos dicen que las enmiendas no serán posibles pues sin sus votos nada es tangible. En la Asamblea Legislativa, entonces hoy pregunto: ¿Como quedan los GAYS? Están olvidados o ignorados, están protegidos o conmovidos, serán ayudados o despreciados, estarán en sus derechos o muy maltrechos, tendrán ellos la última palabra o los condenaran al olvido. Solo el tiempo lo dirá, si es que Dios nos da vida para encontrarle a esto una buena salida. Como religioso hoy les recuerdo que el objetivo de Dios es que encuentren el camino, que no estén jugando con su destino, que al final de sus dí­as no todos estaremos en el mismo destino.

En la Biblia yo encuentro que cada vez que el hombre jugaba con las leyes de Dios alguien salí­a con tos (enfermedades), la rebeldí­a diezmó literalmente a toda la gente de la época bí­blica, les secó el corazón, los sacó de la voluntad de su creador, quien es el SEÑOR de todos. Cada vez que de ellos surgí­a rebeldí­a les pasaban la factura al siguiente dí­a, fuera un diluvio o hambre; en general Dios sigue siendo el capitán, les recordaba con ello que les dió un diseño, un diseño perfecto que garantizaba la felicidad y efectividad de la raza humana, a ello incluyó la familia, los hijos, la procreación que es el máximo galardón de Dios para sus hijos, todo esto lo han olvidado los que en este estilo de vida se han involucrado, pagando el máximo precio que es el menosprecio de la sociedad.

¿Como quedan los GAYS entonces? Después de haber politizado lo que tanto daño ha causado, quedan de amigos de los del Frente y de enemigos de la Derecha, quedan cuestionados por los civiles y olvidados por miles; pero para ellos tengo una propuesta: si ellos prueban a Dios, de inmediato se termina la tos (consecuencias), notaran que si el es su Capitán, con el amor de Jesús callarán hasta este charlatán religioso, que hoy escribe estas lí­neas con mucho gozo. Notarán un verdadero cambio, sentirán que ya no están solos, cambiarán sus corazones y serán aceptados por millones, eso será posible si hoy a través de Jesús nos subimos todos en el mismo bus del entendimiento y con ello olvidamos todo los malos sentimientos.

8 respuestas a ««COMO QUEDAN LOS GAYS»»

  1. A mi manera de ver no se deberia de estar perdiendo el tiempo en este tema, yo nunca he escuchado o he visto que haya alguna boda gay en este pais, jamas de los jamases, deberian estar haciendo un mejor trabajo los diputados y mas los de derecha que solo estan desviando los temas q si son iimportantes para el pais como elegir a un BUEN FISCAL no como el q esta ahorita.
    Unicamente es perdida de tiempo esto de las bodas gays

  2. me preocupa en primer lugar que se politice el tema, ya que la biblia es clara y dice que hombre y mujer los creo, en tonces por que le bamos abuscar tres pies al gato si sabemos cuantos tiene, el problema son las conseciencias ya que en el antiguo tiempo por causa de malas deciciones de los lideres del pueblo, el pueblo sufria las consecuiencias.

  3. Perdon por mi poca comprension del articulo: Pregunto, esta atacando al mismo tiempo a los diputados y a los «gays» (eufemismo por degenerados sexuales y entiendase «degenerado» por su real significado) o atacando a los «hunos» y defendiendo a los «hotros»? Su tibieza exaspera, recuerde que Dios «vomita de su boca a los tibios». Su pronunciamiento debiera de ser tajante: Como «ministro» de Dios, condenar el homosexualismo (recuerde Sodoma y Gomorra) por degenerar la verdadera sexualidad y las pretendidas «bodas» Punto. Recuerde Dios no yerra ni «juega a los dados»(Einstein). En Genesis 1:27 es claro: …VARON Y HEMBRA LOS CREO, y no hay lugar para «preferencias sexuales», por lo que es perder valioso tiempo en este tema y dejar flotando en el ambiente si Diputados tienen razon o no. Recuerde que DIOS AMA AL PECADOR, pero detesta el PECADO, ama a los que caen en esta practica y espera que acepten el perdon concedido a traves del sacrificio de Cristo, reconozcan que han pecado y cambien totalmente para recibirlos y bendecirlos. Recuerde a nuestro Salvador cuando sanaba enfermos, tambien les decia: «…tus pecados te son perdonados, ve y NO PEQUES MAS».
    Conclusion: condene el pecado de estas personas y hableles del perdon a traves de Cristo-Jesus, y por ende condene las bodas y otras practicas de esta gente.

  4. Este no es un tema para religiosos. Es un tema que tiene implicaciones legales: – Pueden estas parejas adoptar hijos – En caso de defuncion esta la pareja protejida por la ley para reclamar bienes – Pueden ellos (ellas) adquirir creditos como pareja – Seran protejidos por la ley en caso de discriminacion – Podran estas parejas fundar sus propias organizaciones religiosas (por lo vista no seran bienvenidas en las existentes)

  5. Gracias pastor por este articulo. Le pregunto algunos de los comentaristas que es sexualid? que es relacines sexsuales? o Genitales?. Tenemos hombres y mujeres hormonas femeninas y masculinas? Quien nos da la sexsualid? Jesus condeno algun dia a un gay? Jesus condeno ala Prostituta? El tenia AMOR a su projimo y era un ablador? El practicava el AMOR al prijimo como asi mismo.No solo ay que leer la biblia que es una palabra muerta hay que hacerla vida con tu ejemplo de Amor yo soy gay y trabajo en hospital y amis pacientes no les digo mis preferencias sexsuales pero les doy de ese amor que Dios me da ami sin ningun hegoismo mesquino que no me dejaria entrar al reino de Dios como el hermano del hijo prodigo que estaba mas lleno de hegoismo y no de ese Amor de dios basta que tengas hegoismo y piedes tu pasaporte al reino de Dios mejor demos gracias a Dios por asernos diferentes que somos la creacion perfecta humana sin perjuicios al final los gay son procreados por hombres machos no le hechemos la culpa a Dios que mal hicieron nuestros padres. Se drogaban? me procrearon borracho? meprocrearon cuando estaban cansado? Dios los vendiga resivan ese amor de Dios como yo trato amis pacientes los trato igual gay,heterosexsuales,visexsuales no me importa su preferencia como Dios nos da el sol para todos .

  6. Bueno… este es un comentario para esta persona que se considera «gay», para comenzar soy una de las personas que te acepto a TI no a lo que haces, tienes un punto de vista, no muy claro; pero lo tienes, tu dices que Jesus no condeno a ningun «gay», quiza en ese tiempo NO, pero recuerdo y muy bien que Dios al hacer el pacto con Abraham, tambien decidio exterminar a sodoma y gomorra ya que era un pueblo perbertido, y en especifico por su conducta sexual, ya que hasta los mismo angeles que el envio, dice la biblia que querian conocerlos (querian tener sexo con ellos); pero bueno, eso con mucho gusto de doy la cita biblica para que lo leas.
    El Amor de Dios, tienes toda la razon, lo da, y sin medida, lo da por MISERICORDIA y asi como ami me la dio una vez quitando el cancer de mi vida, asi lo hace contigo permitiendo poder estar vivo hasta este momento sin ninguna enfermedad o sin SIDA, sabes, no se como decirlo Dios te ama y mucho, y por eso te acepta, pero eso no significa que acepta tu pecado, y asi como pecaron los suyos a los que vino, mas lo suyos no le recibieron; pero aun asi le perdono una y otra y otra, por el simple hecho tener MISERICORDIA, asi lo esta haciendo contigo, pero quiero que tengas en cuenta algo y es que al cielo no se entra por ser «gay» o no serlo, no se entra por que no se acepta a Jesus como nuestro salvador personal, por no se le deja a í¨l, el control de nuestra vida.
    Amigo, yo clamo por vida, y espero que al final de los tiempos allas podido encontrar ese camino que ahorita has perdido.
    Dios te sigue llamando, te sigue dando una oportunidad, y otra y otra; pero llegara un tiempo en donde esa oportunidad no exista mas, y ahi espero que realmente hayas encontrado tu camino.
    Dios te bendiga y te guarde!

  7. En ningun momento las personas con tipo de preferencias sexuales deben ser discriminados, tanto gay, travestis, homosexuales, bisexuales, y lesbianas. Todos tenemos los mismos derechos sociales y ante la constitución politica, como decia la persona anterior no estoy en desacuerdo con este tipo de personas, solo con lo que hacen, pues Dios creo al hombre y la mujer para que ellos formen una familia, e incluso ni los animales no teniendo uso racional se aparean entre ellos, no digamos personas del mismo sexo, en cuanto a este tema creo que el estimado pastor lo esta politizando, es muy palpable su punto de vista, como toda persona creyente y religioso, pues es importante que la iglesia de su comentario no como lo hizo en los medios de comunicación criticando a otra iglesia; porque ellos si asumen su papel cristiano en estar en contra del matrimonio de gays, pero no obviando el tema saliendo: alimentar a los hambrientos, vestir al desnudo, claro es importante esto, pero en un tema tan delicado un representante de una iglesia, no se de politica, quisiera ser presidente o diputado pero no se de politica, lo invito realmente que aborde el tema siendo arbitrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *