«LO LOGRÉ»

lologre1.gifEstamos finalizando el año 2009 y muchos hoy gritamos a los cuatro vientos “Lo Logré”, todos en la vida nos trazamos metas para nuestro diario vivir sin tomar en cuenta lo que en el camino hacia arriba donde se encuentran los grandes y exitosos, esas montañas que dominan y disfrutan solo los osos.

Las dificultades que hemos atravesado, no deben tenerte avergonzado todo lo que sufriste en el pasado deberí­a ya estar olvidado, no te rindas ante el oportunismo: no te rindas ante el ateí­smo, confí­a en el Señor que es tu Dios es poderoso que nos clama con su santa voz. Que lo negativo sea nuestra golosina, resiste hasta la muerte en las alturas y rompe todas las ataduras.

El fracaso es el derecho de piso para alcanzar el más alto piso del edificio de la vida, no corras no seas cobarde, no busques tan temprano la salida; en Cristo todo lo puedo expresó unos de los apóstoles conocidos de la historia: esto lo dijo para cambiar la historia, motivando a los cristianos de la época, quienes sufrí­an más que hoy después de tantas décadas, no le temas al equivocarte pues que el sufrimiento y el dolor no te harte. Pon siempre tus ojos en la meta y que en tu camino ni el mismo diablo se meta.

Que la crí­tica no te cambie la visión de todos los proyectos y pensamientos de tu corazón: paga el precio, llora y si es necesario canta una nueva canción. Mi padre siempre nos enseño y nos dijo “el que habla de la pera comérsela quiere”, que estos sabios palabras le pongan sentido al corazón mayormente resentido y con ello nos vuelva el sentido a nuestra visión a nuestro cometido. No pongas atención a sus palabras pues estos se lo lleva el viento pero los hechos hablan solos, son en sí­ un verdadero portento pues muestran verdaderamente lo que llevas dentro.

Que la celebración siga con el hecho de no perder la motivación hagamos siempre el bien y veamos a quien, sembremos semillas de la paz, para poder vivir en una nueva sociedad colmada de paz. No te conformes a este siglo, renueva tu corazón tomando cada dí­a, una buena decisión, pues cada uno de ellos traerá a tu vida una bendición de parte del Creador quien funge como nuestro Amigo, como nuestro Cuidador aunque en ocasiones permita que a nosotros llegue el dolor. Felicidades por tus logros del 2009 y de esta fiesta nadie nos mueve.

3 respuestas a ««LO LOGRÉ»»

  1. Comencé el año con casi 90 kilos de peso, sin energí­a para correr con los bichos y comiendo como si el mundo se fuera a acabar en el 2012. No fue sorpresa saber que mi colesterol estaba alto, la presión a punto de reventar y casi cerca de tener diabetes. Asi que el 2009 es el año que nunca olvidare, fue mi adios a todo lo frito, dulces, sodas, sorbetes, etc y el año que me presentaron a las verduras, comidas sin sal, café negro sin azúcar, ensaladas y algo que ya ni me acordaba: Ejercicios y Deportes. He perdido un poco mas de 15 kilos, aguanto jugar un partido completo de futbol, pude jugar tenis con los bichos un rato sin sentir que el corazón se me saliera. Como dice el versí­culo perdido de la biblia: «Ayudate que te ayudaré» y y así­ fue que LO LOGRí‰
    Feliz año nuevo a todos.

  2. Ha! que buen tema, pues ha sido un año difí­cil para la mayorí­a y lograr objetivos se dificulta en un año tan convulsionado como este. Les cuento que este año a pesar de todo, Dios ha demostrado en mi vida que él tiene cuidado de mí­; Hace 4 años ingrese a una empresa muy grande de bebidas jugos y néctares, etc. y desde el inicio el dueño de la empresa me traí­a entre ojos solo por pura soberbia, pues le caí­ mal (quienes conocen a este gringo de 2 metros saben que tiene un carácter yuca y es asi de raro). Desde entonces intentó despedirme más de cuatro veces poniéndome a hacer planes en tiempos de 15 dí­as con la condición que si no lo tení­a hecho para entonces y si a el no le parecí­an me despedí­a, No pudo hacerlo; No por mí­, sino porque Dios alimento mis ideas y me protegió, pero al final de todo este año, alegando reducir gastos, en mayo logró lo que querí­a.
    Pastor, estimados lectores, hasta este dí­a no me ha faltado nada ni a mí­ ni a mi familia porque hasta este dí­a la mano de Dios me ha sostenido, han pasado muchas cosas que con gusto se las detallara, pero puedo resumir que justo cuando todo aquello paso, alcance a pagar la última materia de la Universidad, mis gastos: mismo recorrido, mismo carro bajaron en un 50%, comprando lo mismo de comida reduje en un 30%. No se cómo y mejor ahí­ dejo de buscar explicaciones. Luego monté un pequeño negocio que está dando pequeñas utilidades y aparte de eso la empresa que me despidió me contrata como servicios profesionales.
    Puedo decir que al final de todo, momentos de tristeza, angustia, noches sin poder dormir este año lo logre, pero no lo logre solo, o porque soy muy bueno, porque soy un santo y Dios me bendice… NO, lo logre porque Dios en su infinita misericordia a pesar de mis errores y defectos tiene cuidado de mí­.
    Bendiciones y que este año 2010 Dios derrame muchas bendiciones sobre todos.

  3. que lindo mensaje … pero me entristece dcir q yo termine mi año con un poco de depresion mi novio me dejo y el 1 de enero cumpliriamos un año… solo pongo mi fe en Dios para que el decida como terminara toda esta situacion…
    y en este 2010 solo pido bendiciones para cada una de mis deciciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *