DIVERSIÓN O DIVERSIDAD SEXUAL…

Todo lo que el hombre toca o modifica arruina, desde el inicio de la humanidad es la misma historia; arruinó el Jardí­n del Edén, arruinó la relación perfecta para con Dios, arruinó la salud que el Creador nos dio en el principio de la humanidad, arruinó hasta la vecindad donde viví­a, el hombre puede ser una verdadera pesadilla ¿no creen?

Hoy resulta que sin mayor consulta, el presidente mandó sin preguntar a aprobar un decreto legislativo que agrava LA SITUACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN, todo por querer estar bien con Dios y con el maligno; El Salvador ya está suficientemente complicado como para habernos aunque sea consultado que opinamos la mayorí­a de ciudadanos votantes, no importando si somos protestantes.

La propuesta parece ser inofensiva pero se están metiendo a un callejón sin salida de perversidad aunque ellos paguen IVA, lo que está a la vista no necesita explicación; Dios en su palabra habló y dijo varón y hembra los creó y créanme que Dios no se equivocó. Lo que sucedió es que el hombre con el libertinaje se alocó y de su creador y sus leyes se olvidó.

Mi pregunta es ¿qué pretenden con esto, vivir sólo el momento o iniciar el camino al verdadero lamento? De esto después te cuento, cuando termine el cuento y ellos ya estén bien adentro y la vida los deje sin aliento; las leyes humanas no pueden cambiar las de Dios aunque por las calles estos alcen la voz y pongan como sí­mbolo un arcoiris de colores para mostrar que ellos son de todos los sabores.

No confundamos la libertad con el libertinaje pues son dos cosas diferentes, y esto lo saben todas las gentes, pupilos, trabajadores y regentes; no perdamos lo bello de la creación por querer agradar al montón. Pongamos la mano en la conciencia y no necesariamente en la ciencia, que insiste en querer comprobar que cada DIA aumenta esta pesadilla de la diversidad sexual.

Apelo a la libertad de expresión para que no nos imponga esta gestión de gobierno decreto legislativo sacado del mismo infierno, pido a los gobernantes que no nos traten como solo donantes y que recuerden que el que vientos siembra cosecha tempestades; con ellos perderás amistades como la mí­a, que realmente no es más que una pesadilla; pero la mas importante de conservar, es la amistad de Dios y Creador quien es quien hasta hoy sostiene a El Salvador.

15 respuestas a «DIVERSIÓN O DIVERSIDAD SEXUAL…»

  1. Pastor, tengo conocimiento de que estas son politicas importadas desde la comunidad europea y que al igual que el proyecto de legalizar el aborto, son politicas de control de la natalidad.
    Pero esto no justifica que por intereses de las grandes naciones, se pierda la moralidad.
    La Biblia como usted hace referencia, menciona que : «Varon y Hembra los creó», Dios en su gran Sabidurí­a, tení­a un plan perfecto. El hombre en nuestra sociedad habia determinado en la Cosntitución de la república, que «La familia es la base de la sociedad», entendiendo por familia el «papá», la «mamá» y los «hijos del matrimonio» como nucleo central. Entonces que esperariamos si la base de la sociedad se comienza a deteriorar ?, sencillo; tendremos otra sodoma y gomorra proximas a desaparecer. Pero aquí­ no solo los politicos son responsables, sino los medios de comunicación que dan un gran realce a lo que otros hacen, principalmente artistas, haciendo creer a la juventud, que estos estan en su derecho de hacer o decidir lo que quieran aún cuando no sea lo correcto; o por Publicidad, ya que para vender una llanta, tiene que salir una mujer en bikini ( y las que menos llantas tienen, son ellas). Cambiar como se prometió, debe ser YA, o desde ayer, para construir una sociedad mejor, un pueblo para Dios, reforzar los valores morales, fortalecer la union familiar. Y es aquí­ donde las empresas tambien tienen que hacer verdadera «responsabilidad social», permitiendo al trabajador obtener salarios justos sin sacrificar «el valioso tiempo que se puede dedicar a la familia». La inclusión social debe incluir, el respeto por el derecho ajeno y esto conlleva a que tengo derecho a que mis hijos, nietos, etc, vivan en una sociedad sana en donde la dignidad del hombre y la mujer deben de ser el principo moral con que se gobierne El Salvador. Gracias por este espacio y que el Señor le siga bendiciendo.

  2. Bendiciones a todos, mi querido pastor al igual q ud yo tambien creo q el ser humano tiende a arruinar casi todo, aunque siempre hay un par q trate de hacer lo contrario, yo creo q todo esto ya estaba calculado por Dios, pues el es nuestro creador y seria muy dificil para el terminar con su creacion por lo tanto es el hombre quien se destruye a si mismo, Gracias a Jesucristo q ahora nosotros tenemos la esperanza de una nueva vida y la salvacion de nuestras almas, y eso nos hace mas facil vivir esta destruccion y para nosotros es menos cruel de lo q en verdad es, pero como cristianos deberiamos de hacer algo y no quedarnos callados, alguien ya lo dijo antes y es q debemos tener el valor y hacer las denuncias publicas tal y como lo hizo en su momento Juan el bautista, Pablo y todos aquellos cristianos q incluso murieron por tales denuncias, los gobernantes y especificamente los politicos solo toman en cuenta a la poblacion en los momentos de campaña politica solo para llegar al poder, luego se dan el gran titulo de mandatarios y no permiten consultas populares, por lo menos lo deberian de hacer para saber a cuantos le van ha hacer daño y asi estar consientes cuando esten en el infierno de q lo q estan sufriendo se lo merecen, los gobiernos de El Salvador nunca han hecho ni siquiera han tratado de hacer consultas populares, siempre han hecho loq se les viene en gana por eso es q nunca hacen cosas para la mayoria, pero escuchelos en sus campañas y es de eso de lo q precisamente hablan, Funes no es lo q muchos esperaban y cuando pase un año mas se acordaran q ya se habra separado 100% del FMLN y al fin demostrara quien es el, lo siento por vosotros pero os habeis equivocado de gobernante aunque en su momento era uno de los q mejor proponia, lastima q no compitio el hermano cristiano, cuan feliz seria q al menos un cristiano hubiese participado, pero nuestra lucha no se hace de esa manera nosotros somos espirituales por lo tanto asi debemos luchar. BEndiciones y a por la vida en paz de Dios. les amo

  3. El pueblo salvavdoreño, se equivocó al votar por este candidato, son personas ateas, juegaron con la frustración de un pueblo que querí­a un cambio, ahora harán tooooodo lo contrario a lo que nos prometieron. Hay que recomendarle al Sr. Presidente que lea todo el capitulo 1 de ROMANOS.
    Mas vale lo viejo conocido.

    EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR NUESTROS PROBLEMAS SE LLAMA «JESUCRISTO»

    Bendiciones.

  4. Esto que ha hecho Funes es para ir metiendo poco a poco lo de los homosexuales y aborto. Solo vean si esto es correcto que si los del mismo sexo cuando tienen relaciones sexuales pueden engendrar. Por Dios, entiendan los que apoyan estas cosas y que son heterosexuales, no se vayan por donde se va vicente, donde va toda la gente; lo que pasa que piensan es la moda y que sidicen algo en contra todos se van contra ellos. Señores tengamos valor para expresar lo correcto que viene de Dios, no tengan miedo y apartense de esos apoyos a algo que está fuera de todo deseo de Dios.

  5. …pastor como usted a dicho muchas veces por medio de la palabra..no podemos cambiar o vender nuestros principios biblicos..la biblia categoricamente condena estas practicas tanto en el antiguo como en el nuevo testamento..de cual descriminacion se quejan ellos??si usted va a los centros comerciales alli andan libremente,tiene sus paginas web, que no tienen?? los que no han leido sobre lo que ellos piden visitar http://www.scribd.com/…/Plataforma-Minima-sobre-Diversidad-Sexual-2010-2014-El-Salvador…para que puedan saber del tema y lo que ellos piden. Dios ama al pecador y no al pecado y si el gobierno de nuestro pais quiere legalizar todo lo que la gente pida..van a legalizar a las pandillas,ladrones etc????..por que ellos reclaman derechos humanos tambien..no entiendo aun, que maldicion queremos traer a nuestro pais,que libertades se reclaman??todos quieren libertades,osea que tambien los ladrones reclamaran libertad a robar y nadie los condene?no entiendo.la idea es contruir un sociedad de bien no destruir la sociedad en que vivimos.respeto las ideologias de cada quien, pero lo que dice la biblia es y es.bendiciones pastor muy interesante reflexion.saludos cordiales.

  6. Pastor, tenga un buen dí­a.
    Estoy de acuerdo con usted, y me llama poderosamente la atención sus palabras “Todo lo que toca el hombre lo corrompe” es una terrible realidad, sino, vea en lo que hemos convetido nuestro planeta.
    Le cuento algo: aquí­ en Costa Rica yo molesto mucho a mis amigos ticos precisamente porque acá hay mucho “Gay” libremente por la calle, ya es muy común verlos tomados de la mano y les decí­a con garbo y orgullo como machote “Jalvadoreño” “…En El Salvador no es asi…” ¡Hay pastor!!!!, cuando fui de viaje y me encuentro en multiplaza, en metro y en las cascadas ese montón de jovencitos de entre 15 y 18 años con ese talle de maricones (perdón por la palabra). Me quede perplejo por no decir otra palabrota, le dije a mi esposa, Seguro es una moda! Asi como los EMO. Decia eso pero me decí­a en mis adentros, nombre a mí­ de cipote no me hubiera gustado vestirme como verdurita (Pipián* pues). Que increí­ble pastor cuanto joven y viejo desubicado que hay.

    En fin, comprendo que la biblia es clara cuando dice que en aquellos tiempos, los varones se darán en casamiento (estoy parafraseando lo que dice) y toda coma se debe cumplir asi que, solo queda criar a nuestros hijos bajo el camino de Dios y pedir porque los aparte de caer en esta aberración. Algunas personas en el blog de “Ricky Martin” dijeron que somos muy fanáticos y que denigramos a los homosexuales y que pobrecitos y bla bla bla….
    A estas personas les digo que por lo menos en mi caso, no critico ni juzgo a los homosexuales, solo Dios tiene esta autoridad y creo firmemente que Dios ama al homosexual pero aborrece la homosexualidad (Frase trillada pero muy cierta); y si, estoy en contra de los reclamos a sus derechos porque a pesar que aparentemente no infringen alguna ley, si están en contra de la ley natural de Dios, lo que hacen es totalmente “Anti-natura” sus cuerpos no han sido diseñados para tener una pareja igual. Asi que disculpas si les molesta, no fui creado para agradarles, sino para agradar a Dios y aun esto, cuesta porque al final soy humano. Que bueno que vino Jesus a perdonar mis faltas para poder ser agradable a los ojos de Dios a través de El.
    La paz de Dios.

  7. Paz, tranquilidad y bendiciones para todos.
    Mi amado Pastor Jr. porque asombrarse de esto si este asunto fue tema de campaña polí­tica presidencial y desde antes se vislumbraron las primeras señales que de llegar el frente al poder esto tendrí­a que darse y no solo eso también aspectos acerca del aborto, ahora alguien dijo que es asunto Europeo así­ es, pues obviamente es imposición de las grandes Naciones mundiales dicho en otro idioma tiene un profundo sabor a la Organización de las Naciones Unidades (ONU) más que a otra cosa, pero veamos lo que nuestra primera dama hizo no hace mucho y traigo esto a colación pues no es nada nuevo y coloco textualmente sobre lo que se dijo:””””””””””””””””””LASECRETARíA DE INCLUSIí“N SOCIAL CREA DIRECCIí“N SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL PARA COMBATIR LA DISCRIMINACIí“N, 13 de mayo de 2010 Esta tarde la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, presentó a la sociedad salvadoreña la creación, al interior de dicha Secretarí­a, de la Dirección de Diversidad Sexual, una entidad técnica que contribuirá a la identificación de prácticas de discriminación y a corregirla dentro de la Administración Pública. ……. etc.etc.etc.”””””””””., hoy más que nunca pareciera que ambas Iglesias estamos de la mano pues el dí­a que salió en los periódicos esta noticia que me acuerde nadie dijo nada.
    A pesar que la Sra. Primera Dama, haya afirmado que este asunto no se trata de una promoción del homosexualismo, del bisexualismo, del heterosexualismo, transexualismo o del trasgenerismo, pero quizá piensan sus promotores e impulsores que en este paí­s hay solo cuches integrantes de una manada de ignorantes y no son dignos en detenerse a pensar que lesionan la inteligencia pues quien no sabe que estos desgraciados solo son parte del movimiento mundial que se hacen llamar o denominan LGBT, por lo tanto con certeza se puede decir que es un tema global solo veamos que México, Brasil la Unión Europea y muchos paí­ses están hoy en dí­a hablando este mismo idioma, aquí­ ya se dijo cientos de veces que simplemente todo esto es parte de la Globalización mundial (Nuevo orden mundial de los siglos o nueva era (Novus Ordo Seclorum) y aunque la Iglesia Católica se retuerza pero ellos son parte de este nuevo orden y si no vea usted que desde que en los paí­ses europeos se iniciaron estos movimientos apenas dijeron cuillo en minúscula pero al nomas salió una pelí­cula en la cual les tocaban muchas hebras reales de inmediato gritaron a los cuatro vientos, tampoco digo que todos son culpables pues aquí­ también entra en juego el trabajo de la guerra real por tierra, mar y aire de la Iglesia Evangélica y la mayor responsabilidad recae en aquellos pastores de grandes quilates de esos que no les tiembla la lengua para acusar a quien sea o lo que sea y de quien quiera venir, por lo tanto mi amado Pastor Toby Jr. osea tobitillo, quiero felicitarlo por este tema a pesar que lo saco medio extemporáneo pero aun es tiempo de poner el grito al cielo y como ya dije en miles de veces ya estamos a medio caminar de los postreros dí­as.
    A la verdad debo confesar que al revisar las laní­as Bí­blicas proféticas por momentos se me erizan los pelos al ver que todo se está cumpliendo con tanta precisión y exactitud y solo el que no quiere ver no lo ve y solo el que no quiere escuchar no escucha pues la brecha para el gobierno del anticristo se abre cada vez más rápido de lo que alguien pueda imaginarse y mejor no sigo no sea que también me digan que hoy estoy más loco que nunca o que digan que aun no hemos entrado a los tiempos del fin.
    Paz, tranquilidad y bendiciones para todos.

  8. Si existen estos grupos es porque los religiosos no estan haciendo su trabajo. Si existe la injusticia es porque los religiosos no estan haciendo su trabajo. No es trabajo del presidente el arreglar la moralidad de la gente, ni mucho consultar pastores antes de legislar. Ojala que no caigamos en la misma basura del norte en que los pastores deciden quien es el proximo presidente.

  9. Paz, tranquilidad y muchas bendiciones para todos/das.
    Debido a que veo que sin querer queriendo desgraciadamente a mas de alguno le he sacado el indio y la india que cada quien lleva dentro ante lo cual pido por favor acepten mis más sinceras disculpas aquellos/llas que de alguna forma se han sentido agraviados/das por lo que he dicho y vuelva a decir que nunca me he considerado el mejor en el saber ni en el que hacer, ahora que hayan cosas en la vida sobre X tema o asunto lo cual usted sepa y yo no y viceversa eso es otra cosa incluso aunque sea usted un licenciado/da, de su profesión podrí­a yo no saber nada pero existe la posibilidad que en ciertos tópicos de la vida podrí­a yo saber más que usted o por lo menos tener parte de la información complementaria de ese tópico y usted podrí­a tener la otra mitad y he ahí­ el inicio de un problema pues muchas veces pensamos que la parte que tenemos de información para nosotros es la única y fuera de ella no hay otra y he ahí­ la continuación del problema, almenos que aceptemos que no somos los únicos en este mundo y que no somos dueños de las verdades pero demos aceptar también que si existen verdades muchas de ellas a medias y otras completas por lo tanto debemos hacer la complementación de las mimas o ciertas separaciones necesarias de aspectos ajenos a estas para evitar confusiones; por qué digo esto es para que usted sepa que ni usted ni yo somos dueños de la verdad y que existen cosas o sucesos de los cuales cada quien sabe un poco y de eso lo pongo un ejemplo y es que en aspectos históricos ni los grandes historiadores se han puestos de acuerdo en algunos asuntos relativo a ciertos sucesos.
    Finalmente, quiero decirle a mi estimado José Rivera, y tratando de escribir en su idioma le diré que, por favor no os sintáis mal lejos de eso seáis bienvenido a este espacio cibernético y por favor también aceptad mis disculpas, y no toméis nada a mal pues lo que os dije solo fueron simples juegos de palabras aunque os recuerdo que vosotros iniciasteis tirando la primera piedra y yo como gato pansa arriba continúe siguiendo la corriente así­ que estamos a mano y nada aquí­ se dice con malas intenciones y claro muchas veces en algunos aspectos no esteremos de acuerdo pero eso no significa que sean disensiones personales si no diferencias de opiniones o de perspectivas.
    Paz, tranquilidad y muchas bendiciones para todos/das.

  10. Estoy de acuerdo con Gloria que en realidad la mayorí­a de la población se equivocó en llevar al poder un partido mentiroso, que con tal de obtener los votos de la ciudadaní­a recurrió a disfrazar con mentiras el plan de gobierno, lastima que el presidente Funes se deje magonear, aunque él diga un sin fin de veces que no es titere de nadie, pero en realidad lo es, ya que no puede actuar libremente sin dejar de lado la opinión del partido que lo llevo a ganar. El presidente funes creyó que serí­a tarea fácil componer un paí­s en una gestión de 5 años, no es lo mismo ser un periodista y crí­ticar la labor de las autoridades del paí­s y resolver todos los problemas que estarlo como se encuentra hoy el señor presidente, creo que después de esto no querrá postularse ni para diputado de la asamblea legislativa.

    Con la aprobación de la ley que favorece a personas lesbianas y homosexuales, pués creo que de alguna manera se les está dando la oportunidad de sentirse apoyados. Ante esto surje la inquietud que se está dando pie a que jóvenes con falta de educación sexual practiquen el lesbianismo y homosexualidad indesmedidamente por curiosidad, placer,gusto, o simplemente por llevarle la contraria a la familia, por tratar de imitar el libertinaje sexual de los paí­ses desarrollados.

    Pero una ley no basta para controlar a futuro esta epidemia por así­ decirlo, se tendrí­a que redoblar esfuerzos en las escuelas, colegios, padres de familia que son los principales responsables de orientar al hijo(a) en su orientación sexual. Y me parece necesario que en las escuelas, colegios se impartan clases de educación sexual para instruir al pequeño y al jóven, también los padres de familia tienen que ser formadores de educación sexual para evitar tanta desviación sexual que existe hoy en dí­a en el mundo. La realidad que los pequeños y jóvenes aprender sexualidad en Internet con la pornografí­a, peliculas pornográficas que son distribuidas por piraterí­a, en revistas o con amistades que han tenido experiencia sexual; como se puede ver tras esto en muchos casos información equivocada, es por ello un sin fin de enfermedades de transmisión sexual que a veces no entendemos cómo sucedió.

    Con lo anterior no quiero decir que la sexualidad es mala, al contrario Dios creo a hombre y a mujer para que se amaran y juntos tuvieran descendencia.

  11. Probablemente, para todos los que leen este blog y a quien lo escribe, lo más correcto es que aquel homosexual que no se convierta, sea maltratado y discriminado sin piedad. Supongo que eso es lo que Dios desea, que al pecador «necio» se le maltrate y aparte de la sociedad. También leo a otros, que comparan la orientación sexual con ser ladrón o asesino, definitivamente son cosas muy distintas. Porque si nuestra sociedad tiene problemas, no es porque existan o no homosexuales, los hay en todos los paí­ses y eso no ha significado para muchos la caí­da de maldiciones sobre dichas naciones. La palabra de Dios es clara, varón y hembra los creó, pero también esa palabra le dio libre albedrí­o a cada persona. Así­ que una ley que evite la discriminación o hasta el asesinato de personas con tendencia sexual diferente no tiene porque ser mala. Si la familia salvadoreña está en decadencia, no es por culpa de los homosexuales, sino por muchos otros factores (machismo, desempleo, ignorancia, pobreza, etc.), esos son los enemigos a combatir.

  12. no tiene nada de malo que los gays salgan a manifestarse siempre y cuando lo hagan con el debido respeto hacia los demas. Si alguno los critica a cada rato es porque algo de gay tiene…. conozco un señor de mi colonia que solo de homosexualismo habla, y el es el primero que se pone en la plaza barrios a ver que consigue… asi que si tienen la conciencia libre, tiren la camionada de piedras. He dicho!

  13. Jose Rodrigo: Esta demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad psicológica, él que quiere serlo es porque le gusta la coca-cola hervida y punto, pero Dios aborrece el homosexualismo: Maldito el hombre que se hecha con hombre (Levitico 20).

    «rodrigo leal» Tanto los que los odian como los que los defienden son del mismo bando…. aclaración, no los odiamos, estamos en contra de su proceder anti-natural porque es la misma posición de Dios, si no le gusta “hí­jole…” no se imagina como nos cuesta dormir porque a usted no le gusta lo que pensamos….Solo nos importa lo que Dios piensa y es lo que estamos obligados a creer, Dios dijo Hombre y Mujer no dijo rarito con rarito los creó hasta los ANIMALES lo han comprendido mejor que usted.

    Saludos.

  14. Bueno, yo estoy de acuerdo con su argumento, para mi el favorecer a las personas con tendencias homosexuales no esta bien aun cuando la intencion es la de apoyar y disminuir la descriminacion que tanto se menciona hoy en dia, pero como se dice «hechor y encubridor son una misma cosa» no podemos dar rienda suelta a estas tendencias sexuales que no son mas que aberracionas que algunas personas desarrollaron basada en la frustracion de relacionar como normalmente lo haria un hombre y una mujer. y lo mas importante es que Dios ama al homosexual pero odia el homosexualismo.Debemos de tratar a estas personas como Dios nos ha ordenado a «amarlos como a nosotros mismos» no somos jueces de nadie y como nuestros projimos debemos seguir las ordenanzas de Dios aun que cueste.

  15. Pastor tenga un buen dia, lo felicito muy buen blog. Bueno solo queria preguntarle algo, mi grado esta encargado de dirigir un devocional cristiano y me gustaria que usted predicara en mi colegio, por cualquier cosa aca le dejo mi correo [email protected]
    Espero su respuesta. Gracias, bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *