¿CIUDAD MUJER, LA ALTERNATIVA DE DIOS PARA LAS MUJERES DE HOY?

Salmos, el himnario de los Hebreos, nos recuerda que “Jehová es mi Pastor nada me faltará”. No existe mejor garantía para una ciudad o familia que la presencia de Dios en nuestro medio, sus garantías son de carácter eterno, su persona es de carácter tierno a tal guardo que nos salvó del mismo infierno.

Si Jehová es tu Pastor, aunque andes en valle de sombra o de muerte no temerás lo que pueda hacer el hombre; te guiará por donde quiera que andes o camines, la mejor garantía para tu semilla es la obediencia a su palabra, la protección que necesitas está en la presencia de Dios.

Salvación de toda condición, es pues la mejor garantía para cada corazón. Razona no critiques, entiende tu condición de necesitado no seas tan descarado; reconoce que le necesitas y no solo para anticipar milagros o algunas citas, le necesitas para mejorar tu condición y alcanzar salvación. Sé humilde y reconoce que sin Dios el mundo te desconoce.

Ciudad Mujer, una promesa cumplida del Presidente Funes para El Salvador por medio de su Esposa la Primera dama de la Republica Vanda Pignato, ha venido a beneficiar a miles de mujeres maltratadas y privadas de oportunidades; aquellas que en su pasado tienen el corazón rasgado, mujeres golpeadas y vapuleadas por sus maridos y sociedad en general.

Con ello se pretende consolar y encaminar hacia una mejor calidad de vida, y dar a cada mujer una salida a sus tribulaciones y problemas, facilitando centros de rehabilitación  a la medida para cada situación; talleres y guarderías que alimentan, animan y estimulan la mente y corazón en cada situación que han vivido en esta preciosa Nación.

Cómo conocer entonces sus beneficios, los de Dios por medio de un nuevo nacimiento, y los de Ciudad Mujer apoyando esta visión de País; pero a lo que te animo es a no desmayar ni tampoco a ignorar el llamado tanto de Dios como de la primera dama de la República, orando y encaminando al necesitado a los pies del encargado.

Ciudad Mujer es la muestra de lo que Dios hoy quiere hacer, pues en su amor en todo nos quiere socorrer hasta del peor amanecer; cuando tengas hambre cuando tengas sed. Hasta cuándo mi amigo esperaras correr a sus brazos para que te cure de los balazos de la vida, si hoy buscas una salida visita ciudad mujer, pero si buscas la vida corre de prisa a quien te cuidara como la mejor nodriza. Cristo es su nombre, cuando lo conozcas te devolverá la sonrisa.

Una respuesta a «¿CIUDAD MUJER, LA ALTERNATIVA DE DIOS PARA LAS MUJERES DE HOY?»

  1. Que hermoso mensaje. Gracias hermano Toby por esa palabra que tanto necesitamos. Sabemos que Dios hace la obra en cada uno de nosotros y no nos desampara aun cuando somos infieles y desobedientes. Por su promesa y gran misericordia que El tiene para nosotros, cuando nos arrepentimos de corazon y nos apartamos del pecado El nos perdona y nos limpia de toda inmundicia. Que Dios siga vendiciendo su vida, su ministerio y a todos los que le rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *