LA CLARIDAD DE TU LADO OSCURO

Sonríes pero lloras por dentro, te conformas pero no tienes paz por dentro, sudas pero en realidad tienes frío, comes pero sigues con hambre, platicas pero guardas silencio en el alma, respiras pero estas muerto; y todo por no revelar la claridad de tu lado oscuro.

Tu ropa es pulcra pero tus pensamientos son carnales, tus gustos refinados pero tus pensamientos arruinados, tus zapatos son muy finos pero tus pies están camino a al muerte, tus palabras son suaves pero tus intenciones son graves, tus ojos son claros pero tus miradas oscuras.

Tus amistades son conocidas, pero tus palabras por muchos desconocidas, tus caminos son derechos, pero tus pies están torcidos, tus cualidades por muchos conocidas, pero tu carácter ha empobrecido, tus saludos son notorios pero tus despedidas son ilusorias.

Todos tenemos un lado oscuro dentro de nuestra vida, todos sufrimos de cierto grado de bipolaridad, un día decimos una cosa y al día siguiente hacemos otra, prometemos y no cumplimos; nos jactamos de libertad pero vivimos en esclavitud, decimos que somos especiales pero nos comportamos como de la multitud.

Hasta cuándo engañaremos a nuestros seres queridos y demás amigos, hasta cuándo viviremos en la oscuridad pudiendo tener tanta claridad, hasta cuándo engañarás a tus hijos y  familiares tratándolos como si los tuvieras por millares reconoce que no es justo que pretendas engañar a las personas que te tienen en un altar.

La luz es para muchos molesta, pero con ella encontrarás respuesta, la luz a muchos ofende pero eso de ti depende, la luz es el mejor camino si quieres llegar finalmente a tu destino; no vivas más en el lado oscuro como dentro de la bolsa de un canguro hay mucho por descubrir en la vida no sigas en tinieblas y busca hoy la salida.

No sufras ni hagas sufrir a los que te aman, ellos merecen respeto y no este tipo de trato, el amor es para siempre y no solo para un rato; ábreles la puerta y dales carta de libertad, revela tu secreto y vive con dignidad, tal vez no en la misma casa pero sí en la misma comunidad, no esperes más y desiste de este engaño personal ya no los trates como cualquier animal.

En la vida todos tenemos un lado oscuro y de esto estoy 100% seguro, la clave es no llegar a maduro creyendo que lo que haces en lo oculto merece de Dios un indulto , se honesto contigo mismo y ya no vivas en este tipo de egoísmo; permítele a tu ser querido, ser querido por alguien que si le corresponda, vamos, ya no te embriagues de capricho y dale a tu ser querido la oportunidad de su vida, ser feliz de los pies hasta la coronilla.

13 respuestas a «LA CLARIDAD DE TU LADO OSCURO»

  1. Muy pero muy real, todos tenemos un lado obscuro que no nos deja ver la luz, la salida a todas nuestras dificultades, y sobre todo el permitir que otros a nuestro alrededor puedan ser felices…!!!

  2. gracias pastor muy buen escrito con mucha reflexion creo que es de hacerlo ver por muchos lugares de este pais tan violento, de mucha falcedad, por la que la verdad lo hara libre

    gracias

  3. Que lindo apartado Pastor Jr. me ha tocado el corazon este escrito, Dios lo bendiga siempre y atoda su familia, desde New York Citi, God Bless You!!!

  4. Pastor: No hay duda que Dios habla a traves suyo. Dios le siga dando sabiduría para instruir al pueblo que tanto necesitamos.
    Bendiciones!

  5. EXCELENTE REFLEXION PASTOR QUE DIOS LO BENDIGA Y SIGA DANDOLE SABIDURIA Y PODER TENER MAS PALABRAS SABIAS Y TENER UNA PROFUNDA REFLEXION EN NUESTRAS VIDAS.

  6. Enontrarse a si mismo es tarea de Titanes……el reconocer nuestros propios errores es de gente inteligente y el que acepta con condiciones es un mercader de primera; , en nuestra existencia solo se maneja una tan sola LEY y esta es : has lo que quieras mas al final cuentas tendras que dar», a todo esto solo meditando logramos llegar a una conclusion, pero cuando se es joven y atravezado e inexperto cometemos muchos errores y el que no aprende con esa leccion tendra que volver a tomarla para que se le grabe en su memoria. y no es tanto lo oscuro de un lado u el otro , solo que nuestra conciencia esta distribuida por toda nuestra energia global y solo haciendola centripeta logramos acrecentar nuestra inteligencia, el 94 % de la humanidad se desplaza por el mundo como maquinas mecanicas y no se dejan ayudar por nuestro Ser interno(Dios) sino que viven un mundo horizontal(hacer lo que todos hacen) para dejar de ser mecanicos hay que tomarse tiempo para pensar, para pensar. El nirvana no es mas que un estado de contemplacion y admiracion de las bellezas que Dios nos ha legado y ciertamente encontraremos un gran alivio en ver las cosas simples pero bellas de la madre natura.

  7. Excelente reflexion para nuestras vidas! Como nos gustaria escuchar nuevamente sus mensajes por la radio aqui en Santa Lucia ,Intibuca,Honduras los cuales nos llenaban de mucha bendicion. Ojala pudieran lograr mas cobertura radial y asi volver a escucharles nuevamente!
    DIOS LES BENDIGA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *