DEFINIENDO MI CAMINO

Hoy celebramos la culminación de una carrera, no es la primera ni tampoco será la ultima, la  carrera más importante está por comenzar. Esta es la cerrera de la vida Profesional, en esta pista encontrarás todo tipo de obstáculos en tu camino, algunos fáciles y otros casi imposibles de superar sin la ayuda de un conocedor.

Hoy les recuerdo que no todos los caminos llegan a Roma, será pues necesario fijar metas claras y específicas para no perdernos en el camino, el tan ansiado Éxito Profesional. Fijar tu mirada será solo el primer paso, la Biblia dice que los ojos del hombre nunca se sacian y eso es peligroso.

Lo segundo que necesitas es un mapa a seguir, esto evitará que pierdas tiempo averiguando el camino correcto a tu futuro; traza una ruta clara y apégate a ella no importando lo que el ambiente muestre en el trayecto encuentres, obstáculos criticas u oportunidades de hacer dinero fácil, recuerda que el que compra barato, compra seguido.

Lo tercero que necesitarás será encontrar un Mentor, alguien que te couchee sin interés alguno más que el de ayudar en tu desarrollo profesional y personal, ese alguien necesariamente debe tener arte experiencia en resolución de conflictos, y conocimiento del sacrifico que requiere obtener éxito en la vida.

Lo cuarto esforzarte hasta lograr lo programado en tu plan de navegación, nada en la vida es gratis, todo tiene un precio y todo tiene su hora; no corras no se trata de llegar primero sino de saber llegar, no temas ni desmalles pues Dios está con aquellos que le invocan y reconocen en sus vidas.

Define hoy tu camino, fija metas claras, busca el mapa de la vida, busca un mentor, esfuérzate por alcanzar lo deseado. Todo esto será posible si pones tu vida en las manos de Dios. Recuerda que no todos los caminos llegan a Roma, en la vida sólo hay un camino para llegar a Dios, su nombre es Jesús, reconócele como Salvador y Señor y juntos veremos la gloria de Dios.

2 respuestas a «DEFINIENDO MI CAMINO»

  1. Muy bonito, motivador pero en especial un buen toque de orientacion bendiciones pastor y que Dios utilice siempre su corazon y pensamientos para ensenar. Pastor Edwin Escobar (tabernaculo hollywood)

  2. es muy presiado muchas de sus historias no solo porque ayudan a observar nuestra propia vida sino que para saber que alla en el cielo ecxiste alguien que se interesa por nosotr@s y sabemos que esta ahi cuando lo necesitamos tambien y es muy importante para nuestras vidas en todo momento y en lo larg de ella….que Dios lo bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *