HOY ENCONTRÉ EL MOTIVO

Estoy en España degustando un café de primera, disfrutando de un poco de soledad y  a la vez iniciando un nueva amistad con un compañero de viaje; siempre me pregunté el porqué de tu interés en mi amistad, eso no sucede por mera casualidad, debió haber un motivo para mantener este tema tan atractivo pues con el tiempo hemos llegado a ser más que amigos.

No puedo negar que tu amistad ha traído a mi vida beneficios, le dio a mi existir nuevos indicios, la llenó de retos y bendiciones, de ellas puedo contarlas por montones; las sonrisas no se hicieron esperar y el dolor fue algo que desde el inicio hemos podido evitar, hablando con honestidad y no haciendo siempre mi voluntad.

La duda surgió en este viaje, pues no traigo conmigo mucho equipaje, estoy relajado y confiado que lo mejor está esperando cuando lleguemos al otro lado ¿Qué es lo que has visto en mí? ¿Qué es lo que tengo que te ha cautivado? Con todo lo que tú tienes no puedo creer que estés en mi interesado.

Cuando pienso en tu amistad me vuelve el color a la otra mitad de mi vida, cuando pienso en tu amistad siento que puede hablar con libertad, es por ello que hoy busco el motivo de ese amor que por ahora me tiene cautivo; cuando no estás siento que no tengo ombligo, siento que no valgo en la vida y mis días carecen de sentido.

Hoy entiendo el motivo, de mantener este amor vivo, es tu amor inmensurable el que cambia la vida de todo ser miserable, jamás dejes de amarme, pues yo jamás dejaré de congregarme; ya que cuando te adoro y canto se va de mi vida todo quebranto. Gracias Cristo por estar siempre listo, gracias Padre por pensar en mí antes que sea demasiado tarde.

9 respuestas a «HOY ENCONTRÉ EL MOTIVO»

  1. Gracias pastor por sus palabras que yo se que vienen de Dios por.medio de su persona, estos dos o tres meses atras e estado escuchando casi todos los sermones por la radio en internet y veo todos los.dias a las 6 los sermones en la web del tabernaculo y los domingos casi todo el.dia antes de irme para iglesia donde.me congrego y cuando.regreso todos ustedes que pastorean. Los escuche y e aprendido mucho de sus sermones que me fortalesen e visto un gran cambio que jesus a echo.en mi vida y este mes.de febrero mi esposa y yo.nos vamos a.casar en por la iglesia bautista donde asistimos y estamos tan felices. Que Dios les bendiga pastor. Los miramos y escuchamos desde houston tx nacidos en santa ana el.salvador. un abrazo de hermandad para todos en su iglesia.

  2. Pastor, solamente ANALICE estas palabras: “Vuelva a lo básico». Que no se llena la iglesia como antes….»Vuelva a lo básico»…Que aquel fuego que tenia la iglesia se esta perdiendo…»Vuelva a lo básico».

    Nadie pone en duda el tremendo trabajo de la iglesia, pero: «vuelva a lo básico» ya probó con un cambio y medio funciona…»vuelva a lo básico».

    Vuelva a lo básico, vuelva a lo básico, vuelva a lo básico, predicación continua, predicación, predicación, biblia, iglesia, casa, trabajo, biblia, iglesia, casa, trabajo… Predicación, más predicación, mas palabra, mas biblia, mas predicación…..Vuelva a lo básico.

    Volver a lo básico es la respuesta que esta pidiendo.

  3. Pastor Jr. que bonita reflexión, nunca le había leído su blog… pero tiene una pluma muy elocuente parece un Galeas pero estilo espiritual, si sigue así, Dios lo bendecirá grandemente dándole mucha sabiduría. y recuerde la oración El Pastor, Avila cuenta en su libro La Oración que pasa en oración
    7 horas diarias.

  4. Me gusta su manera de decir las cosas, desde hace ya algun tiempo viene escribiendo sobre el desanimo del cristiano , lo que pasa es que muchos pastores hablan de un Dios de la prosperidad y la gente piensa que con solo ponerse el uniforme de servidor vendra una bonanza en su vida y luego se dan cuenta que no es solamente eso, se requiere algo mas esa estrecha relacion que Dios desea tener con nosotros, la obediencia y la integridad de todo cristiano , lamentablemente esa gente con su desanimo pierden a los que recien desean empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *