CÓMO ADORAR A UN DIOS COMO EL MÍO

Justo, Santo, Eterno, Soberano, Amoroso, son solo algunos de los atributos comunicables de Dios según la Teología de hoy. No omito decir que cuando el hombre habla de Dios, se queda corto por las limitantes del idioma como tal, como también por el hecho de ser el Eterno y su creación de carácter finito; pero es posible conocer a Dios a través de las Escrituras como tal.

Una vida de adoración es una vida de obediencia, no es tan complicado el adorar a un Dios como el nuestro quien se manifestó por medio de Jesús, y nos mostró el amor que nos tiene como su creación o como sus hijos si es que le recibimos o aceptamos como Señor y Salvador personal por medio de la fe; no es necesario el ritual para llegar a un Dios que entiende su creación.

Una vida separada de lo que nos complica es una vida de adoración, esto significa la lejanía del pecado y de todo lo que te puede alejar de la presencia de Dios, esto puede ser el orgullo o todo lo que daña a nuestros hermanos en general; no podemos ignorar la soberbia como fuente de maldición desde el inicio de la creación, ha sido la soberbia la que ha generado contienda en nuestro medio.

Una vida justa para con nuestra familia, la honestidad de nuestra vida de familia será el principio de este principio, con esto digo que no podemos engañarnos a nosotros mismos creyendo que somos lo que decimos que somos y no lo que la gente ve que somos para con nuestra familia, la transparencia personal será la base de una vida justa; jamás olvides que todo lo que el hombre siembra eso también cosecha.

Una vida motivada es el siguiente eslabón en la cadena de la bendición del fruto de la adoración, no podemos creer en un Dios Todopoderoso con pensamientos llenos de negativismo y pesadumbre; tenemos la mente de Cristo, esto significa que tus ojos ya no ven como los hombres ven, tus ojos ven como Dios proyecta el futuro, prometedor y lleno de bendición, siempre y cuando la bendición no sea como lo proyecta el mundo.

Llevando mucho fruto, este es otro tipo de adoración para Dios, ya que los hijos de Dios estamos hechos para agradar a Dios y Dios se agrada del éxito de sus hijos y en especial cuando estos comparten con el necesitado;   no podemos guardar lo que Dios nos da para nuestro deleite, será necesario sembrar una semilla en los corazones faltos de esperanza para que ellos tengan para sembrar y llevar así mucho fruto.

¿Cómo adorar a un Dios como el nuestro? No es necesario sacrificar animales, quemar nuestros cuerpos, gritar con frenesí, solo es necesario conocer quién es Dios para sus hijos, quién es Dios para su creación, qué quiere de nosotros; con ello descubrirás que no es complicado adorar a Dios como lo hicieron los paganos en el pasado, solo es necesario como paso número uno entregar nuestro corazón a El.

2 respuestas a «CÓMO ADORAR A UN DIOS COMO EL MÍO»

  1. DIOS LE BENDIGA PASTOR .
    SABE DURANTE MIS CASI 12 AÑOS DE CRISTIANISMO Y DE PERTENECER AL TABERNACULO CENTRAL . NUNCA NINGUN PASTOR DE LOS CUALES YO CONOZCO Y HE VISITADO IGLESIAS EN PANAMA , NINGUNO TIENE LA CONVICCION DE UD Y SU PADRE .
    ES POR ELLO QUE YA EN MUCHAS OCACIONES HE EMPRENDIDO LA MISION EVANGELISTICA POR MI CUENTA HACIA PANAMA . LLEVANDO GRAN BENDICION A MUCHOS HERMANOS DE POR ALLA Y POR CIERTO HAN HABIDO MUCHAS PROFECIONES DE FE .
    SE QUE UN DIA PODRE HABLAR DIRECTAMENTE CON UD SI DIOS ME LO PERMITE .
    SOY DE USULUTAN Y SABE HE SOBREVIVIDO A DOS CAMBIOS DE PASTORES . PERO MI CASA Y YO SERVIMOS A JEHOVA . SE QUE SU VISION EN EL SIGLO 21 ES LA MAS ACERTADA . PERO LA MENOS ACEPTADA POR ALGUNOS . CUENTA CON DIOS Y MIS ORACIONES . SE LE QUIERE MUCHO.

  2. Dios le bendiga hermano pastor le doy gracias a Dios por tener y encontrar en uds. esa vocesita de nuestro Padre celestial ,sus mensajes nos ayudan mucho ,cada palabra de uds. tienen mucha vision no hay duda son muy usados y llenos del espiritu santo ,creanme mis hermanos que estoy pasando duras pruevas pero cada mensaje que he escucado me a hecho recobrar nuevas fuerzas y saber que no estamos solos muchas bendiciones para ud. y su padre que sin uds. saberlo son mis padres espirituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *