LOS MONSTRUOS DEL SIGLO XXI

Un joven argentino de 12 años de edad se quitó la vida por las burlas de sus compañeros respecto a sus cualidades físicas; el chico encontró el arma de fuego de su abuelo y disparo a su cabeza sin mediar palabras con nadie, sus padres y familiares lamentan esta tragedia culpando a la escuela donde estudiaba por no frenar el acoso de sus compañeros para con el joven en mención.

Cuando era chico, recuerdo las películas de terror o acción donde aparecían monstruos marinos  y grandes dinosaurios peleando sobre la ciudades que destruían como papel, las personas corriendo de un lugar a otro en busca de refugio o escapatoria  de estos tiranos despiadados quienes no respetaban ni sexo ni edad ni religión; las sirenas sonaban a viva voz dando aviso de estos despiadados ataques advirtiendo sus consecuencias devastadoras.

En el siglo XXI nada ha cambiado, los monstruos aun existen pero lo único que ha cambiado es su presentación, ya  no saliendo del mar sino de las grandes universidades o congresos de diferentes países; son ellos los que atacan a poblaciones enteras para beneficio propio o de las multinacionales, no dejan en pie a nadie que se les oponga en su camino ya trazado por sus intereses personales o beneficios financieros, te recomiendo que no te expongas en su camino.

Los Monstruos en mención carecen de corazón, no escuchan razonamientos, no les interesa el bienestar de los demás; se distinguen por su ropa y sus gustos refinados, en el licor o tabaco que consumen, usan trajes de diseñador y perfumes que sólo puede pagar el mejor postor, pero no te confundas su propósito es el mismo del antiguo destructor, la serpiente antigua, se acompañaron de glotonas por montones. No te sorprendas que en tu lista de amigos tendrás más de alguno.

Que las apariencias no te engañen, estos tienen cara de piedad pero en su corazón hay pura maldad, prepara tu corazón para no ser víctima de sus engaños, prepárate para  no ser parte de sus rebaños; no tengas temor a confrontarlos únete a un equipo ganador de esos que sólo forma nuestro Salvador, camina con precaución examinando a diario tu corazón y mente ya que sus palabras te vuelven un demente. No cedas a sus presiones y cuentos que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, no busques imágenes agresivas ya que ellos se entran de manera pasiva, finalmente no tengas temor que Dios está contigo.

Jamás olvides que cada historia de miedo tiene sus héroes y en la historia de nuestra vida Jesús es la solución para cada situación.

4 respuestas a «LOS MONSTRUOS DEL SIGLO XXI»

  1. Que nuestro Señor Jesús nos proteja de esos mounstros, pero ojo padres, con lo que nuestros hijos ven, con quienes se relacionan, etc. Es nuestro deber también sostener una buena relación con ellos, estar atentos a lo que ellos nos expresen, ponerles más atención a su sentir.

    Sobre todo no olvidemos la «Oración preventiva»…

    Bendiciones!

  2. pastor le agrdesco mucho por escribir parja O COMPLEMENTO ME AYUDO A ENTENDER QUE NECESITO DAR Y COMO AMAR NA DIOS ANTES QUE A NUESTRA OAREJA PORQ POR MRDIO DE EL LLEGAMOS AMAR A NUSTRA PARJE UY NOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE EN CUALQUIE SIRCUSTANCIA QUE DIOS LO BENDIGA AD Y SU FAMILIA Y LE MUCHO MAS VIDA

  3. Que Dios nos cuide de esos moustros ya que siempre estaran presente en nuestro diario vivir el enemigo siempre buscara la forma de dañarnos cuidemos a nuestros hijos pongamolos siempre en las manos de Dios y seamos amigos de nuestros hijos demosle la confianza para que no nos oculten nada ya sea bueno o malo. bendiciones y feliz dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *