LO QUE A TI TE FALTA

Nadie puede vivir sin motivación, estamos tan acostumbrados a estar pendientes de los demás que olvidamos nuestra propia vida, no estamos dedicando tiempo a lo importante que es la motivación propia, esto inicia con metas claras, inicia cuando te detienes a analizar cuáles son los vacíos, cuáles son tus debilidades espirituales y personales, no podemos seguir caminando sin una motivación adecuada.

Nadie sobrevive sin alimentar su cuerpo, esto implica una tremenda responsabilidad,
no solo de llenar vacíos sino también de saber qué cosas puedo poner en mi cuerpo que rendirán para darme lo que yo necesito, una fuente de energía continua para todo lo que el día requiere, se trata de buscar un balance entre lo que me gusta y lo que necesita mi cuerpo, descubrir este balance es la clave para estar bien alimentado.

Nadie alcanza sus metas sin perseverar,  en la vida de los gimnasios nos encontramos con personas privilegiadas, personas con metabolismo acelerado, con músculos grandes y rostros de éxito, todos criticamos pero en verdad ellos llegaron allí con esfuerzo y dedicación, llegaron con sacrificio, llegaron con determinación  ¿tú qué esperas para iniciar el camino para alcanzar tus metas?

Nadie llega a su destino sin un camino determinado, será necesario que busque el mejor camino para llegar con exactitud a su destino final, esto no significa tomar el camino mas fácil, lo fácil lo hace cualquiera hablo de tomar el camino correcto, ese camino poco recorrido pero muy codiciado, busca en el mapa de tu vida dónde fue que te desviaste y enmienda tus pasos, no corras ya que puedes tropezar sólo camina.

Nadie crece sin tener un mentor, busca alguien que motive cambios en tu vida, alguien que admires desde su manera de caminar hasta su manera de vestir o expresar sus sentimientos, no vayas tan lejos este mentor puede ser Jesús, muchos le llaman maestro, otros le llaman profeta, tu le puedes llamar mentor, pero la mejor parte será cuando le llames tu Salvador, te motivará, alimentará tu corazón, te empujará a perseverar, Él te mostrará el camino correcto, Él será tu mentor y Salvador.

Lo que a ti te falta es conocer a ese personaje que cambió la vida de todos los que le sieguen en el camino de la vida, su nombre es Jesús.

5 respuestas a «LO QUE A TI TE FALTA»

  1. uuupss …woow ..??? q bonito mensaje …m ha puesto a meditar mucho y son savias palabras en mi vida estoy pasando x eldesierto ..tanto personal y familiar..(hijos en tremenda reveldia )y problemas de salud yo no tuve un mentor carnal ..pero siii gracias a Dios Dios no m hadesanparado..grande y bueno es jehova…..

  2. Pastor, gracias por sus crónicas y sus vivencias… Adelante, largo camino espera, y no se debe perder el tiempo en lamentaciones por lo malo que nos pasa…saludos a su family

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *