AMAÑOS NO SÓLO EN EL FÚTBOL

Los políticos, religiosos y hombres de negocio, encontraron la puerta trasera de la ley, y con ello están blindados ante las leyes Nacionales, pero jamás de las leyes Divinas; puedes correr pero no te puedes esconder, puedes engañar, pero no podrás mentirte a ti mismo, todo lo que siembras cosechas.

De nadie es ajeno el tema de los amaños del futbol Nacional, como tampoco estamos ciegos para no notar que los políticos que compiten por la presidencia están mas amañados que muchos de nosotros los ciudadanos comunes; los finiquitos express, las acusaciones publicitarias, el Tribunal Supremo Electoral y sus advertencias en contra de los medios de comunicación que publiciten spots con contenido que critique con cinismo a los candidatos o al actual Gobierno, y muchas cosas más, son solo un ápice de lo que realmente está sucediendo en El Salvador hoy. 

Los países no cambian por las promesas de los candidatos, los países cambian por el cumplimiento de las reglas establecidas por la sociedad y gobierno, los países se rigen por su constitución Política y leyes secundarias. Lo triste es que los políticos, abogados y religiosos, encontramos la puerta trasera de la ley, y por ella invitamos a todos a navegar para obtener nuestros beneficios propios; al ver la actitud mezquina de algunos candidatos que tiran la piedra y esconden la mano, podemos entender el rumbo que tomará el país si ellos llegasen a la silla presidencial en estas próximas elecciones 2014.

No debemos vivir en vergüenza, la puerta trasera es para los malos obreros, para los que no pueden levantar el rostro con libertad, para los que saben que adeudan algo para con el pueblo o para con Dios, la puerta trasera es la vergüenza. "La ley de Dios es perfecta que convierte el alma" dice la Biblia, y la ley de los hombres debería tener ese básico principio; no se trata que la ley no funciona, se trata que el hombre le anda buscando una salida fácil a los problemas que debe afrontar y resolver a título personal y social, mi jefe siempre decía "De cara al Sol y con botas puestas". Esto me recuerda que un verdadero líder no puede salir por la puerta trasera de sus problemas y mucho menos de sus responsabilidades.

Afrontar la realidad es tarea de todos, no solo de los menos privilegiados, el ser honestos con nosotros mismos, con el pueblo y mucho más para con Dios, es tarea de todos los que componemos esta sociedad. Es tiempo de levantar la cara, de respetar la ley por muy dura que esta sea, es tiempo de dejar un legado de honestidad para nuestros hijos, es tiempo de decir y cumplir las cosas que fueron escritas para nuestro beneficio; no busquemos cómo evadir la ley, busquemos cómo hacerla cumplir para con la sumatoria de todos logremos tener el país que todos deseamos, hagamos juntos el esfuerzo, hagamos cumplir la ley, “No arreglemos lo que no está arruinado”. Sólo cumplamos lo que ya está preestablecido para nuestro beneficio.

Una respuesta a «AMAÑOS NO SÓLO EN EL FÚTBOL»

  1. bendiciones pastor y si creo q tenemos q empesar por nosotros mismo el poder ser onestos y no buscar la puerta de atras o la otra cara q muchas beces usamos sabe creo q abemos muchos q soñamos con un pais mejor y justo pero nos damos cuenta q nuestro entorno en la construcion en la oficina o a lo q nos dediquemos siempre pasa lo mismo pero si estoy seguro y sigo en esa constante lucha en buscar a dios sobre toda las cosas como dijo el rey david aunq un ejersito acampe contra mi no temere cuesta pero creamolo porq sus promesas son serteras y dise q al cristiano todas las cosas le ayudan a bien asi q busquemolo en ayuno y oracion y congregandonos bendiciones a todos y asutes y todo su equipo de trabajo y familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *