ESPALDA CON ESPALDA

Dividir debilita, sumar fortalece, seamos de aquellos países que en lugar de llorar por su realidad se une para mejorar, todo está en la actitud pero se resume en las obras que se suman día a día para sacar al país de la pesadilla, esto no se logra con indiferencia, muy por lo contrario se alcanza con mayor decencia.

Es imposible desarrollar un país trabajando espalda con espalda, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca esta fórmula será necesaria si esperamos un mejor país para nosotros y nuestros hijos, tanto los políticos como los candidatos tienen que poner fin a su inmadurez personal y madurar políticamente hablando.

La oposición de la derecha debe menguar e iniciar el camino hacia la reconciliación del país entero que está desgarrado por tanta corrupción e hipocresía, reconstruir los tejidos será la labor principal del próximo gobernante, ganar la confianza de la clase política entera su tarea más difícil.

Toda reconstrucción necesita de esfuerzo, principalmente cuando se tratan de remover escombros, limpiar el terreno a trabajar, trazar nuevas líneas y poner  fundamentos, tú puedes ser parte de este proyecto de país, no sólo con tu voto sino con la calidad de desempeño que tienes en el área que te corresponde.

Todos queremos vivir mejor, todos queremos un mejor El Salvador, para ellos hagamos juntos el esfuerzo de orientar al perdido y consolar al ofendido, trabajemos para crecer y no sólo para fortalecer, compartamos la bendición de tener el privilegio de tener un buen corazón.

Los políticos serán los primeros, luego los empresarios, como también  los rebeldes y temerarios, los que amedrentan los vecindarios, la población en general, todos queremos mejorar, no esperes que otro lo haga por ti cuando es tu responsabilidad y compromiso evitar que el país se caiga por el precipicio.

Espalda con espalda será imposible lograrlo, pero si podemos hoy sincronizarlo veremos el fruto del esfuerzo en poco tiempo, no importa que tan fuertes sean los vientos, invita a tu familia y amigos a trabajar como  verdaderos hermanos. Si no te motiva las palabras escritas, tampoco seas parte de las críticas, pongamos corazón y que inicie la verdadera acción.

Demos la cara, el cuerpo, el corazón, por un mejor El Salvador.

5 respuestas a «ESPALDA CON ESPALDA»

  1. Que nuestro padre celestial nos de fuerza i sabiduría para poder tomar decisiones buenas que sa quemos del oyó de donde se encuentra nuestra nación E S.

  2. Palabras que verdaderamente son muy ciertas con la ayuda de Dios y con una
    Actitud positiva lograremos buenos cambios bendiciones pastor

  3. Que de la izquierda que calla y reprime toda opinion? Porque tapamos un pasado que sino lo recordamos vamos a volver a repetir los mismos errores.
    Perdonamos, damos indulgencias, pero no olvidamos.
    No nos borren el pasado pues es lo que nos impulsa a decir no mas guerra, no mas miedo, no mas Comunismo

  4. Y para no darle salida técnica. Palestina, Irán, Rusia, y China. por el otro lado de la moneda Los Estados Unidos de Norteamérica . Y evidentemente, cae por su peso…. ‘en relación a ellos como se organizan las fuerzas políticas locales que al gobernar el ejecutivo tenga voto ante las Naciones Unidas. El fin viene Pastor, Cristo esta a las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *