NADIE PUEDE NEGAR QUE EN ESTA VIDA LO VAS A LOGRAR

La gracia es algo que la vida te da, nadie puede comprarla con dinero ni con esfuerzo universitario, la gracia es un regalo de Dios para sus consentidos y tú eres uno de ellos; tu nacimiento trajo felicidad a la familia, esa sonrisa y ojitos redondos llenó de felicidad cada rincón de tus padres y amigos, acompañado con esos rizos de colores que se veían como una paleta de dos sabores, la sonrisa inconfundible y los lamentos de tus primeros momentos se grabaron en la historia de tu vida.

Con el pasar del tiempos fuiste creciendo y madurando, aprendiendo y cayendo en errores, cada uno de ellos te enseñó algo nuevo que aprender y de ninguno de ellos te dejaste sorprender, conociste al amor de tu vida, ese ser al cual le diste vida, ese joven del cual disfrutaste desde su primer diente hasta su último berrinche ardiente.

Esa criatura te dio nueva vida, retó tu intelecto, te sacó de la sombra y llenó con su compañía la vida que para muchos no existía, fue motivo de inspiración, fue como la melodía de una buena canción, le puso ritmo a tus días y te inspiró a salir de tus perores pesadillas, te puso a saltar y hasta a ponerte de rodillas en oración en estos últimos días.

Ese privilegio no lo tienen todos y aunque duela debemos estar agradecidos de todos modos, el fue tu reflejo y amigo, fue tu inspiración y diversión, fue el amor de tu vida y ahora tu motor para seguir luchando, jamás dudes que está de ti chequeando, tanto tus pasos como decisiones, cuida de tu sonrisa como de tus pensamientos, de tus amigos que te amamos y los que se olvidaron en el camino.

Hoy eres para Él una princesa con un especial castillo, no terrenal sino celestial, con tantas habitaciones para albergar muchas emociones, con jardines compuestos por tus miles de seguidores y admiradores, con fuentes de agua que las conforman tu sonrisa y emotividad que es tan bella que cuando sucede se ilumina toda una ciudad.

Nadie puede negar que eres especial, nadie puede negar que tienes brillo al caminar, nadie puede negar que tarde o temprano tus sueños vas a alcanzar, no sólo por merecerlo sino por ser una persona especial para Dios. Jamás dudes de tus cualidades y virtudes ya que con el pasar del tiempo serán ellas las que recordarán cuan consentido eres.

5 respuestas a «NADIE PUEDE NEGAR QUE EN ESTA VIDA LO VAS A LOGRAR»

  1. Pastor, al leer esto senti un gran escalofrio, al recordar el momento de cuando nacio mi hija hace ya casi 17 años. Muy buena meditacion bendiciones.

  2. gracias por estas palabras escritas con mucho cariño hacia todas las personas Dios es lo maximo que me sucedio en mi vida y he tenido mucha gente que me ha brindado su mano sus consejos y mayor LIDER ha sido su padre en el cual en sus sermones me hizo cambiar pero una cosa es cambiar y otra tener el grillete del elefante ador mi Dios y en mis oraciones siempre estan mis amigos gracias por esta escritura no se si la hizo ud. pero si fue asi la hizo de corazon GRACIAS

  3. Siempre m ha gustado mucho las predicas del Pastor General y el Pastor Junior. el canal 17 y la Radio son de gran bendicion para mi vida siempre m han ayudado mucho en tiempos dificiles. bendiciones a todos!

  4. Gracias,por esas palabras este dia han sido de mucha ayuda porque ultimamente me han juzgado por no tener una pareja, no estar casada ni tener hijos que a mi edad me apure porque entre mas mayor es peor … tengo 28…..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *