¡UN ANGELITO ME LO DIJO!

Calles llenas de paz, gente con una sonrisa, son sólo el inicio de lo que estoy hoy viendo, es tan perfecto que ni siquiera está lloviendo, el sol broncea la piel pero no quema, lo amargo es dulce y la hiel no existe, la gente con alegría se viste y se alimenta de las sonrisas y el amor que sienten el uno por el otro.

Me enteré que Dios en el principio todo lo hizo así, aclarado ha quedado que lo malo que hoy nos sucede no fue Él quien lo mandó, fue nuestro eterno enemigo el que se goza cuando nos hace creer que es por castigo, el lugar es tan perfecto que a nadie le veo ningún defecto.

La luz es tan bella que no se distingue si es de noche o es de día, aquí todo es alegría, es tan perfecto que no hace nada de calor, ahora entiendo qué incómodo es el sudor, los lugares son paradisíacos, llenos de llanos y montañas coloridas y las nubes se ven como sábanas blancas siendo abatidas.

La armonía de la vida está incluida, al fondo se escucha esa bella melodía que inspira a todos cada día, quisiera que comprendieras que no estamos lejos, estoy tan cerca como que tu misma te veas en el espejo, recuerda que soy aquí el reflejo de tus consejos.

Las lágrimas ya no existen, todas fueron transformadas como las gotas de lluvia en recuerdos y agradecimientos por todos los buenos tiempos, aquí todos los planes se cumplen según su propósito, aquí nadie está perdiendo el tiempo, lo aprovechamos para interceder por ustedes que están viviendo no tan buenos tiempos.

Si alguien te pregunta ¿cómo tienes tanta información? o entra alguna duda en tu corazón referente a este lugar, sonríe y diles: “te lo aseguro que un Angelito me lo dijo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *