BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS ILUMINADOS

Iniciamos este segundo ciclo recordando el propósito por el cual estamos estudiando, servir a Dios por medio del servicio al prójimo. En el Evangelio de Marcos en su capítulo 12 encontramos a Jesús siendo confrontado por un conocedor que se caracterizaba por ser un ignorante, siendo paradójico pero es real, este personaje no ignoraba la ley, sino del propósito de Dios en la Ley de Moisés ¿Serás tú uno de ellos? Esa es la pregunta que hoy queremos responder.

No se puede servir a dos señores dice la Biblia, no se puede servir a Dios y a la riqueza; si el motivo de tu entrega al seminario es la riqueza te recomiendo que no estudies más, si tu motivación es el reconocimiento estás en el seminario equivocado, este lugar pretende preparar a siervos no a políticos, ni empresarios, este seminario tiene como base la Palabra de Dios y no las filosofías humanas de moda; iniciemos bien este segundo ciclo 2014 con una conciencia clara y una mente limpia de toda contaminación mundanal.

Si hoy te reencuentras con la Escritura, entenderás que lo que debió haber sucedido en tu vida durante este proceso de conocimiento y crecimiento personal es lo contrario de lo que sucede en las universidades seculares, las cuales enaltecen al hombre y no al Creador, el conocimiento de Dios debió dar fruto y este fruto se manifiesta en la humildad con la cual te conduces entre tus compañeros y maestros, para con tu familia y la sociedad en general y ni mencionar para con los hermanos de tu congregación; muy por lo contrajo lo que veo en el seminario es más pecado, más orgullo, más división y muy poca pasión.

Hoy es tiempo de cambio, una nueva generación de líderes, maestros, misioneros y pastores están por egresar de este seminario teológico con un nuevo reto, y este consiste en no repetir los errores de pasadas generaciones, en enmendar las debilidades históricas de nuestra amada institución; esto será posible sólo con un reencuentro con Dios y con ti mismo, este momento es importante para tu vida, para la sociedad, para tu familia como para Dios. Sólo con una mente renovada alcanzaremos las almas para Cristo, no es por medio de rifas, seminarios, retiros es sólo por medio de un nuevo nacimiento y tú eres el promotor de esta fe.

Bienvenidos al mundo de los Iluminados y conocedores, no de los libros y la Teología contemporánea, sino al mundo de aquellos que conocen de Dios y hacen su voluntad.

No te rindas.

Una respuesta a «BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS ILUMINADOS»

  1. No por que sea usted el pastor…pero eso es la verdad, no solo de nuestro pais sino del mundo y los lideres han perdido la vision de lo que tiene Dios en su corazón! Bendiciones Brother!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *