¿CÓMO SENTIRME BIEN?

Todos estamos llenos de diversos complejos y esto es casi un arte del ser humano no importando su edad, si los complejos reinan en nuestra vida los problemas aflora de una manera repetitiva, entonces salgamos de estos como lejos con la ayuda de Dios y no demos lugar al diablillo de nuestros malos pensamientos.

Lo primero es primero, tú vales la sangre de Cristo no eres un error, eres creación de Dios y Él ofrendó su vida por cada uno de nosotros, lo hizo por medio de Jesús quien murió para que tú y yo tengamos vida y no cualquier vida sino vida en abundancia a tal grado que ahora puedes decir Jehová es mi amigo pastor y nada me faltará, esa ya es bendición, renuncia hoy a la tragedia y abre tu corazón a Dios quien es tu ayudador.

Para sentirte bien reinventar tu vida es un deber, para ello renuncia a todo aquello que limita tu crecimiento, renuncia a los golpes de tu pasado, renuncia a esos malos pensamientos, renuncia a la mala actitud que produce la raíz de amargura que reina dentro de tu corazón; reinventarte es tan fácil como soñar atrévete.

Sé un soñador o soñadora vuelve a la edad de la inocencia cuando escribías los sueños navideños o de fin de año, vuelve a ser feliz, vuelve a lo sencillo de la vida, vuelve a soñar para reinventar tus metas y proyectos.

Para sentirse bien basta con ver tu vida comparada a la vida de otros y verás cuán bendecido tú estas, verás como Dios ha cuidado tu vida desde antes de nacer, lo puedes ver cuando a la edad que hoy tienes sigues con vida, déjame recordarte que Dios te ama y tiene grandes planes para tu vida y sus planes inician cuando des un lugar en tu corazón y vida. 

Para sentirte bien valora todo lo alcanzado: familia, estudio, amigos, trabajo, viajes, oportunidades, privilegios, experiencias vividas y sobre todo valora el amor de Dios en tu vida y destino.

Aprende hoy cómo sentirte bien y no dejes el camino.

2 respuestas a «¿CÓMO SENTIRME BIEN?»

  1. Gracias PASTOR POR estas reflecciones , de verdad que muchas veces ponemos más atención a las cosas que están al rededor nuestro y no vemos las que nuestro Dios nos da ,que son muchísimas …wow ,,es muy triste ver la realidad de las cosas que el tiempo se nos va en las cosas que perecen y no vemos las que en verdad son eternas especialmente aquí en usa ..nos dedicamos a trabajar para pagar deudas que nosotros mismos nos metimos ,,y dejamos por un lado muchas cosas ,,familias enteras se desintegran por falta de afecto , personas abandonan sus hogares por el estrés causado por los quehaceres diarios, es tiempo de que valoremos lo que nuestro Dios nos a dado con mucho amor,,,exelente ….bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *