¡MONSEÑOR NO ES DEL FRENTE!

Todo el que predica el evangelio de Jesús termina pagando un precio, por ello la base de mi tesis la encuentro en Jesús de Nazaret quien por dar libertad a sus escogidos pago el supremo precio entregando su vida por nosotros los pecadores; Monseñor Romero no es del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Monseñor Romero es de El Salvador.

Su mensaje de libertad impactó a diferentes generaciones y sus acciones siempre respaldaron sus mensaje, te preguntarás ¿Qué hace un pastor evangélico escribiendo sobre este tema que todos quieren politizar?, pues es para mí un honor tener un ejemplo a quien seguir en muchas de sus acciones y enseñanzas pero sobre todo en el carácter de siervo que todo líder religioso necesita.

Su personalidad no es como muchos la pintan, según puedo hoy investigar la humildad fue su tarjeta de presentación y esa sencillez aprendida de su máximo líder Jesucristo, que  la reflejó hasta el último momento de su vida, y en especial cuando hasta su vida corría peligro por cada del Evangelio que predicaba. 

Su legado no se puede ocultar con un sol tan grande llamado orgullo, ni los ricos, ni los pobres pueden negar que sus palabras siguen vivas en cada corazón que ha tenido el privilegio de escuchar sus mensajes; sus enemigos hoy sufren por el motivo de su beatificación lo cual es entendible ya que no que comparten ni compartirán sus enseñanzas por el amor desmedido al dinero y comodidad.

Su muerte permitió visibilizar a nuestro País en el mundo entero, ahora el mundo entero conoce de un País que lleva un precioso nombre "El Salvador”. Donde las injusticias están llegando a su final aun con el precio más alto a pagar que es la misma muerte de un Mártir como lo es Monseñor Romero.

Tu reto ahora es no permitir que esta historia se repita, no podemos matar a nuestros pastores y pretender que todo sigue igual, los responsables  de este tipo de acciones deben comparecer ante la justicia Humana ya que ante Dios ya están condenados por sus acciones y decisiones, no te quedes en silencio abre tu boca por el mundo y pregona esta verdad.

Monseñor no es del frente, Monseñor es de El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *